Testimonios 29 de abril (Parte 1) – Marbella (España) Santander, Cauca y Valle (Colombia) Dios da sustento a los creyentes
29 abril, 2020Testimonios 29 de abril (Parte 3) – IDMJI – México y Estados Unidos
29 abril, 2020Testimonios 29 de abril (Parte 1) – Marbella (España) Santander, Cauca y Valle (Colombia) Dios da sustento a los creyentes
29 abril, 2020Testimonios 29 de abril (Parte 3) – IDMJI – México y Estados Unidos
29 abril, 2020Testimonios 29 de abril (parte 2) – Dios sana y sustenta a los creyentes, IDMJI – Santander y Valle (Colombia) Marbella (España)
1- Testimonio San Vicente del Chucurí – Santander
Dios sorprende a un hermano con alimentos en la puerta de su casa.
A través del don de la profecía, el Espíritu Santo le dijo a un hermano que estaría pasando por algunas dificultades de enfermedades y dinero, pero que no debía preocuparse, porque Él estaría dando todo, que solo debía orar porque Dios estaba él. Así fue como el hermano ya superó una enfermedad; a la segunda semana de la cuarentena tuvo escasez de dinero y de alimentos, se fortaleció en la promesa que Dios hizo a través de nuestra Hna. María Luisa cuando dijo que a sus hijos no les faltaría el alimento y que daría dineros a muchos. Así fue como el hermano oró y le pidió a Dios.
Al día siguiente llegó a la puerta de su casa hermana de la Iglesia con un mercado muy grande lo cual lo sorprendió; este hermano indagando, preguntó que quien le había mandado todos esos alimentos, y le respondieron que una señora había hecho una llamada desde muy lejos y que ella había enviado el dinero para que le compraran todo y se lo llevaran a la casa. Así, Dios le cumplió y muy agradecido lo testifica para darle el honor y la gloria a nuestro Dios.
2-Testimonio Marbella, España
Dios obra sanidad en los ojos de un hermano.
El Espíritu Santo en profecía le dijo a un hermano que le estaría restaurando la vista. Esto se cumplió en medio de una enseñanza de nuestra Hna. María Luisa, en la oración final por peticiones especiales el hermano estaba muy atento, así fue como Dios hizo el milagro en sus ojos. Al día siguiente el hermano al leer la biblia se dio cuenta que no necesitaba de gafas, veía perfectamente y desde ese día ve sin problemas y le da la honra y Gloria a nuestro Padre Celestial.
3- San Pedro, Valle del Cauca, Colombia
Dios escucha la oración, sana, consuela y bendice materialmente
Una hermana testifica que Dios se ha manifestado grandemente en su vida y en la de su esposo. Cuenta que a principios del aislamiento obligatorio enfermó gravemente y su hijo sufrió un ataque de asma. Tanto ella como su esposo decidieron no ir al hospital debido a que ahí había más probabilidad de contagio del Covid-19, así que oraron a Dios y le pidieron su bendición, recordando profecías pasadas en las que el Señor prometía paz en tiempos difíciles. Y Dios le contestó al esposo de la hermana, a través de un sueño, en el que se ve a la Hermana María Luisa y a la hermana (su esposa). En este sueño, la Hermana María Luisa profetiza y le dice al hermano que sigan orando y que no se preocupen, porque Dios iba a estar ahí, protegiendo este maravilloso hogar. Al día siguiente, tanto la hermana como su hijo amanecieron sin enfermedad alguna, totalmente sanos y agradecidos con el Señor
También testifica la hermana, que Dios se manifestó en la vida de su esposo, debido a que por aquellos mismos días la empresa donde él trabajaba cayó en quiebra y anunció que habría empleo solamente hasta una fecha límite. La hermana se acordó de una profecía en la que Dios le dijo que no se preocupara por el empleo de su esposo, debido a que éste iba a ser de gran bendición. Hoy en día, el hermano tiene su empleo y su empresa ha sido restaurada e incluso con más ingresos que antes de la cuarentena. La hermana está totalmente agradecida con Dios y testifica para glorificar y engrandecer su nombre.