Testimonios 26 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 abril, 2023Testimonios 6 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 mayo, 2023Testimonios 26 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 abril, 2023Testimonios 6 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 mayo, 2023Testimonios 29 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Bendiciones sentimentales y laborales
Polonia
La hermana testifica para dar honra y gloria a Dios. Hace muchos años, el Espíritu Santo le había dicho en profecía que la bendeciría sentimentalmente, y después de cinco años conoció a su esposo. Su matrimonio se basa en el amor y el respeto. Además, el Espíritu Santo le había profetizado que estaría en tierras lejanas firmando documentos importantes y que siempre le daría todo lo que necesitaba. A lo largo de los años, tuvo la oportunidad de viajar a muchos países y se dio cuenta de que Dios la estaba capacitando y dándole humildad y educación. Actualmente, desde Polonia, Dios le abrió puertas laborales en una multinacional, y después de tres años, tiene sus documentos para estar en ese país. Testifica para dar honra y gloria al Señor celestial.
Dios le bendice en lo espiritual
Gigante, Huila, Colombia
La hermana desde que llegó a la Iglesia. En un principio, no comprendía completamente las enseñanzas, pero poco a poco Dios despertó en su corazón un anhelo por lo espiritual. A través de profecías y enseñanzas, aprendió cómo adorar a Dios y escudriñar sus escrituras. La hermana puso en práctica lo que los pastores enseñaban acerca de la alabanza y el bautismo con el Espíritu Santo. A pesar de los contratiempos que tuvo un día, decidió asistir a la Iglesia y durante el Estudio Bíblico, en la oración dirigida por la Hermana María Luisa, Dios la sorprendió con el bautismo en el Espíritu Santo. Testifica para glorificar y honrar al Señor.
Dios hace una obra de sanidad de cáncer en una hermana
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para gloria de Dios que en el año 2019 a su mamá, Dios le dijo en profecía que uno de sus seres queridos iba a estas atravesando momentos difíciles en su salud, que la ciencia médica iba a decir que no había nada que hacer, pero iba a sacar ese ser adelante y le daría salud.
Empezó a experimentar dolencias fuertes en su cuerpo, especialmente en la cadera. A pesar de visitar a médicos y someterse a numerosos exámenes y terapias, no se encontraba una causa. En septiembre de ese mismo año, tras una resonancia, recibió la noticia de que tenía cáncer, el cual se había extendido al pulmón derecho, columna, costillas y cadera.
Después de un largo período de exámenes y 25 días en el hospital, le informaron que su cáncer era de pulmón en estadio 4 y prácticamente no había esperanza de cura. A pesar del diagnóstico desalentador, ella confió en las promesas que Dios le había hecho y oró a Dios. Durante su estadía en el hospital, sintió la presencia de Dios.
En una ocasión deseó algo pequeño, un pan de coco y al día siguiente, lo recibió como desayuno, entendiendo que Dios la estaba acompañando. Comenzó un tratamiento con quimioterapia y, posteriormente, se descubrió que su cáncer era agresivo y poco común.
Sin embargo, en enero empezó a tomar una pastilla diaria recetada por el médico en lugar de la quimioterapia y notó mejoras en su cuerpo. Recientemente, se realizó un examen general que reveló una reducción del 70% en la masa del pulmón y una mejoría en su columna, costillas y huesos. El oncólogo confirmó que su hígado también estaba completamente sano. La hermana le da la gloria a Dios por la sanidad que está obrando en ella.
Dios le bendice con un hijo
Guaviare
Cuando llegaron a la Iglesia con su esposa, Dios le hizo una promesa a su esposa de una bendición muy grande por parte de Dios para su hogar. Al asistir al médico, los médicos le llamaron la atención, ya que quedó en embarazo a sus 45 años, le dijeron que era posible que tuviera que interrumpir el embarazo. Durante el embarazo, enfrentó problemas de salud, incluyendo una enfermedad en la vesícula que requería cirugía. Sin embargo, El pastor le impuso manos y gracias a la promesa de Dios, el dolor desapareció y la operación no fue necesaria. Hoy gozan de su hijo y tiene 16 años. El hermano testifica para glorificar el nombre de Dios.
Bendición laboral
Chile
Dios le decía en profecía que le daría un empleo, hace 6 meses, que lo llamarían y al pasar el tiempo se tituló, pero aun así no conseguía empleo. A pesar de las dificultades y los comentarios negativos de sus compañeros sobre la falta de empleo en el campo de la arquitectura, el hermano perseveró y continuó enviando su currículum. Justo cuando se acercaba a perder la esperanza, recibió una llamada de una persona que le ofreció un puesto de trabajo, ya que había renunciado alguien en la empresa de la persona que conocía. El hermano asistió a la entrevista al día siguiente y fue contratado de inmediato. Hoy en día, está agradecido con nuestro Dios porque ha firmado un contrato laboral.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. https://idmji.org