Testimonios 27 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 abril, 2021Testimonios 30 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 abril, 2021Testimonios 27 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 abril, 2021Testimonios 30 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 abril, 2021Testimonios 29 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Hermana en silla de ruedas pudo volver a caminar
Fontibón, Bogotá, Colombia
Una hermana conoció la Iglesia hace 21 años y hace 15 años padecía una artrosis degenerativa y otras enfermedades que la postraron en una parálisis total de su cuerpo. Hace siete años y por promesa de Dios tuvo mejoría y pasó a una silla de ruedas.
El Espíritu Santo le había prometido sanarle y es así como en un Estudio Bíblico por medio de la oración de la Hermana Maria Luisa Dios le levantó de la silla de ruedas.
Dios bendice su vida y la de su hijo en el extranjero
Sevilla, Valle, Colombia
Testifica que Dios le decía que estaría partiendo a tierras extranjeras, y así fue que Dios les concedió los documentos legales para ir a Estados Unidos con los documentos legales. Tuvo que regresar a los 6 meses debido a problemas de salud, por una operación. Su hijo se quedó en los Estados Unidos y pudo ingresar a las fuerzas militares Estadounidenses, pudo terminar su carrera militar en la que recibió galardones.
Su hijo en un tiempo tuvo enfermedad de sus riñones, le debían realizar diálisis, y el hermano confió en Dios, comenzó a clamar a Dios, y su hijo fue ingresado a paciente de espera para donantes de órganos y fue comunicado muy pronto en que ya le realizarían ese implante de riñones sanos. Y ese mismo día recibió una carta de migración en la que le concedían la ciudadanía estadounidense. Gloria a Dios.
Sanidad de Cáncer de Tiroides
Barquisimeto, Venezuela
Dios le decía que estaría cuidándole y guardándole la vida a sus seres queridos, que pasarían por momentos de enfermedad, pero que vería su mano poderosa. Uno de sus familiares fue diagnosticado con cáncer de tiroides, y al realizarle la operación le dijeron que había metástasis, necesitaban cápsulas de yodo para el procedimiento, pero no tenían para ello, pero Dios se manifestó y Dios se manifestó, su familiar fue sano de cáncer y metástasis, también evitó que se contagiara de covid. Dios le ha dado a la hermana paz y felicidad en su corazón, le ha enseñado a través de la lectura de la biblia, enseñanzas y meditaciones. Un día Dios hizo la obra a través de una de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, y fue sana de una dolencia muscular. Gloria a Dios.