Testimonios 25 de septiembre de 2021, Sanidades y liberación, IDMJI
25 septiembre, 2021Testimonios 30 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2021Testimonios 25 de septiembre de 2021, Sanidades y liberación, IDMJI
25 septiembre, 2021Testimonios 30 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2021Testimonios 28 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Testimonio de un hermano que tuvo una cirugía de corazón abierto
Cota, Cundinamarca, Colombia
Testimonio Dios protege a la hija de una creyente en un accidente de Tránsito
Sevilla. Valle, Colombia
Testimonio en Fontibón en Bogotá
Transcripción:
Quiero testificar por este medio para darle la gloria y la honra al Señor, que el pasado mes de marzo, la empresa para la cual trabajé por muchos años, me despidió sin justificación alguna. A pesar de que nunca tuve un llamado de atención y era una de las jefaturas con mas empleados motivados y comprometidos, para el nuevo subgerente era necesario despejar el cargo con menos años de servicio. No pude hacer nada, ni siquiera porque le pedí que por favor me reubicara.
Ante la angustia, me postré, lloré y oré, acepté y firmé los documentos de la liquidación, pero, días después, caí en cuenta que la liquidación no incluía la totalidad de los años de servicio, por lo que volví a contactar la empresa para que me ajustaran la liquidación; y para la gloria de Dios el ajuste fue aceptado.
En esa misma semana, mi madre fue hospitalizada y entró a cuidados intensivos en Bucaramanga, Santander (Colombia). Oré con más intensidad, y descargué en la oración continuamente mi tristeza. Tengo 40 años, ya no es sencillo conseguir trabajo y tampoco con la condición económica del país. Por otro lado, mi esposo me dejó y quedé con mi hija. Por todo esto entré en días de angustia y llanto, y solo la oración me confortaba.
Envié hojas de vida, no desistí; le pedí a Dios que su consuelo llegara a mi vida y que mi madre no sufriera ya casi había completado un mes en UCI. Oré y oré, y exactamente un mes después de mi despido, me llamaron de una corporación multinacional para hacerme la oferta de trabajo, tal como se la había pedido a mi Padre celestial, me informaron que no firmaría contrato sino hasta el 10 de mayo, así que fui obediente y esperé. Mientras tanto, mi madre falleció, y debí viajar de Bogotá a Bucaramanga, con fecha de regreso el 9 de mayo, justo para iniciar mi plan de trabajo en la nueva empresa.
Con el dinero de la liquidación, pude terminar de pagar el apartamento que estaba con un crédito hipotecario; y mejoró mi calidad de vida, ya que en esta empresa respetan los días y horas de descanso. Mi madre está con Dios y no sufre ya. Deseo que muchas personas conozcan mi testimonio para que no pierdan la fe, nunca.
Testimonio en Shanghai China
Transcripción:
Quiero testificar para honrar el nombre del Señor que conocí la iglesia hace 8 años en Shanghai, China. El señor desde la primera profecía cautivó mi corazón no por las promesas del futuro, pero porque me habló de mi pasado, diciéndome que él siempre ha estado ahí para mí y en ese momento reconocí que Dios estaba aquí. En la niñez pasé muchas dificultades, mi papá nos abandonó, fui molestado por la pareja de mi madre, mi hermano mayor fue a la cárcel y cuando salió tenía esquizofrenia agresiva afectándome mentalmente, pero cuando conocí lo de Dios, él empezó a cambiar todo poco a poco y a enseñarme con mucha paciencia. El señor Me prometió mis estudios y un cambio de vida total y hoy puedo decir que muchas promesas se han cumplido y hoy soy muy feliz. El señor no solamente me dio mis estudios, pero también me ha permitido aprender otros idiomas, él me ha dado un buen trabajo, y aunque me tomó muchos años estudiar y el señor me decía que no me rindiera yo a veces solo me enfocaba en las muchas críticas de la gente y yo ya no quería seguir más y yo tenía tantos miedos no solo de no poder graduarme, pero también de que iba a hacer después que me graduase, ya que se veía imposible conseguir una visa de trabajo para mí. Pero Dios me lo había prometido un trabajo bien remunerado y se ha cumplido el arreglo todo para yo obtener mis papeles de trabajo.
También Dios me ha dado un esposo que como me decía él iba a ser ese compañero idóneo, es así como el señor me ha dado una nueva familia hermosa y hasta Dios hace muchos años me prometió un perro que yo quería y él también me lo ha dado, desde lo más pequeño el señor siempre ha sido detallista. El pasado es solo el pasado, hoy soy feliz gracias a mi Dios, lo que tengo y lo que soy es porque Dios me lo ha dado, estoy más que agradecida con esta iglesia hermosa. Esto lo testificó para darle la gloria a mi padre celestial.