Testimonios 27 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 noviembre, 2020Testimonios 30 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 noviembre, 2020Testimonios 27 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 noviembre, 2020Testimonios 30 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 noviembre, 2020Testimonios 28 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Por promesa de Dios, un familiar sale de la drogadicción
Testifica que Dios hizo la obra en un tío de ella, porque había caído en la drogadicción, Dios le hacía la promesa a su abuela que sacaría a ese ser de ese mundo, y Dios le guiaba en profecía diciéndole que no se preocupara porque lo sacaría de ello, sucedió que su tío luego de más de 30 años volvió a la casa, y ocurría que tenía una enfermedad en sus pulmones debido a ello, para su abuela fue de mucha felicidad porque Dios le dio la oportunidad de tener de vuelta a su hijo en casa, ya lleva dos años con ellas, trabajando y testifica porque Dios cumplió su promesa.
2- Dios protege la vida y la salud de un hermano
Marbella, España
Un hermano testifica que desde que llegó a la Iglesia; Dios le habló que estaría protegiendo su vida y que lo guardaría de todo peligro, y; hace poco en su trabajo; accidentalmente ingirió un producto químico a base de ácido clorhídrico que al hacer contacto con alguna parte del cuerpo puede producir quemaduras: Pero dice el hermano que Dios lo protegió, ya que no se le generó ningún daño en su boca, ni en ningún órgano de su cuerpo, y testifica para glorificar a nuestro Dios.
3- Dios bendice la salud del hijo de un creyente
Testifica que encontraron en el médico que su hijo tenía un órgano fuera del sitio donde debía estar, y al ir al médico programaron la cirugía y que la noche anterior llamaron a decir que el médico había renunciado lo cual atrasó la cirugía, así en varias ocasiones fue aplazada debido a varias situaciones. El hermano oraba a Dios y a los pocos días, encontraron que su órgano estaba en su sitio, e impidió que le realizaran la cirugía.
4- Testimonio de la Iglesia en Marsella, Francia
La hermana testifica que en profecías pasadas hace más o menos 6 años, Dios le hablaba de grandes cambios en su vida espiritual y material y es así como hoy en día disfruta de estas bendiciones. Desde que llegó a Francia, e inició a congregarse en la Iglesia de Marsella, Dios la bautizó con el Espíritu Santo, al poco tiempo inició a imponer manos y para sorpresa de ella no mucho tiempo después empezó a profetizar. Dios ha bendecido su hogar porque junto con su esposo le sirven a Dios y cada día ve como Dios se manifiesta en medio ellos.
También la hermana ha visto el respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa, ya que en este tiempo difícil por el que estamos pasando a nivel mundial a causa del virus, pueden disfrutar de las enseñanzas en vivo y también de las meditaciones, cuando la hermana María Luisa le pide a Dios para que no falte el alimento, ni los dineros, pero sobre todo el trabajo, ellos ven el cumplimiento de estas promesas; hoy gracias a la misericordia de Dios su esposo obtuvo un contrato laboral a término fijo en una empresa en la cual inicio trabajando por medio de una compañía temporal y aun habiendo personas con más antigüedad laboral en esta empresa que su esposo, fue a él a quien contrataron, y así vieron la promesa de Dios cumplida. La hermana testifica para Alabar, enaltecer y Glorificar a nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org