Testimonios 27 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2021Testimonios 1 de Junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2021Testimonios 27 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2021Testimonios 1 de Junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 junio, 2021Testimonios 28 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad de carcinoma en la lengua
Chía, Cundinamarca, Colombia
Transcripción:
Para honor, gloria y alabanza de nuestro Dios testificó que por más de 1 mes mi esposo estuvo hospitalizado en una Clínica, donde ingresó por un fuerte dolor de cabeza y adormecimiento de su lengua, lo cual le impedía hablar; durante este tiempo le realizaron múltiples exámenes para conocer el diagnóstico de su enfermedad los cuales eran normales.
Para la ciencia médica fue un caso desconocido y no encontraban la causa que la origino. Mi esposo y yo orábamos a Dios pidiéndole que se acordara de las promesas que nos había hecho, que le serviríamos hombro a hombro y que le mostrara a los médicos el diagnóstico correcto para ser tratado en la mejor forma.
Después de ello Dios mostró a los médicos la causa de la enfermedad y determinaron que se requería con urgencia una cirugía para extraer un carcinoma lingual sobre infectado, donde era necesario quitar gran parte de la lengua y advertían que era de alto riesgo; donde el paciente podría perder la vida durante la intervención.
También los médicos dijeron que después de esta cirugía mi esposo no podría volver a hablar. Pero después de unos días de la intervención Dios le mostró a uno de nuestros hijos en un sueño en el que se encontraba compartiendo con su papá y hablaba con él correctamente y mi hijo nos cuenta que le habría la boca para ver si tenía la lengua.
Al siguiente día del sueño nuestro hijo fue a visitarlo a la clínica y se sorprendió al escucharlo hablar diciendo palabras cortas y haciéndose entender con frases completas; cuando unos días antes lo hacía con señas o escribiendo y no solo él se sorprendió sino los médicos, enfermeras y nuestras familias.
Este ha sido un maravilloso milagro de Dios para mostrar al mundo entero y a toda nuestra familia que él vive y se manifiesta con prodigios y milagros. Agradecemos a nuestra amada hermana María Luisa quien nos ha enseñado a tener fe y confianza en Dios cuando estemos pasando por una prueba o tribulación y la importancia de la oración. Queremos darle todo el honor, honra, gloria y alabanza al único Dios vivo y de poder.
Testimonio de sanidad de Covid en el esposo de una creyente
Fontibón, Bogotá, Colombia
Testifica para glorificar a Dios, que su esposo fue llevado a la UCI por covid-19, pero los hermanos oraron a Dios, alabaron el nombre de Dios y su esposo fue extubado, le recordaban a Dios las promesas de Dios, y fortalecidos por las enseñanzas y meditaciones. Al salir de aislamiento Dios permitió que ella él impusiera manos, mostrando mejoría en la salud de su esposo, respondió satisfactoriamente, los médicos mismos decían que era un milagro de Dios, y una persona del hospital que fue quien recibió a su esposo en un grave estado y verlo recuperado era un milagro de Dios. Gloria a Dios.
Bendiciones en lo intelectual, laboral y en la salud
Panamá
Transcripción:
Quiero testificar para engrandecer y exaltar a nuestro Dios. En 2018 el Espíritu Santo me dio la bendición de que al finalizar mis estudios ingresé a trabajar inmediatamente en una importante aerolínea como copiloto. El año pasado cuando comenzó el confinamiento y cierre de fronteras, la empresa tuvo pérdidas millonarias, mi contrato fue suspendido y pidieron al personal de menor antigüedad que se retirara voluntariamente. En ese momento, recordé que Dios me había dicho en profecía un año antes, que Él me iba a respaldar en mi trabajo, que, así como yo había visto su manifestación al inicio de mi carrera Él se seguiría manifestando.
Pasaron los meses sin recibir mi salario, pero nada me faltó. Fui beneficiada con bonos de supermercado tanto de la empresa como del gobierno todo el 2020. Ya finalizando el año, la empresa abrió la oportunidad de tomar unas licencias sin sueldo, gracias a Dios pude tomar una de ellas. Esto me permitió seguir dentro de la empresa. Por los meses que llevaba sin volar mis licencias aeronáuticas se vencieron y me preocupaba cómo eso afectaría mis habilidades de vuelo manual. En sueños Dios me decía que le clamara, y yo le oraba mucho por esto.
A través del correo supe de una vacante interna como instructor de vuelo en avioneta, apliqué, pasé la entrevista y en enero me llamaron para iniciar el entrenamiento para el puesto. También, gracias a Dios, por permanecer dentro de la empresa, me incluyeron en un programa de reentrenamiento en jet, para volver a estar vigente. Pasé por un riguroso proceso teórico y práctico, en el cual pude hacer un repaso general de todo lo que me preocupaba que perdiera y que fuera a afectar mi profesión.
Todo sucedió en un momento en el cual recién había fallecido un familiar muy querido, por covid-19. Fueron momentos muy duros, Dios me fortaleció y me consoló para que pudiera pasar todas las evaluaciones que me hicieron y seguir delante. Por estar en contacto directo, mis papás también se contagiaron, pero Dios los guardó, solo tuvieron síntomas leves. A mi hermana y a mí también nos guardó y no nos contagiamos.
Ya con todos mis documentos al día, Dios me sorprendió una vez más con la maravillosa noticia de que me llamaron para reintegrarme a volar en la aerolínea. Dios no nos desamparó en ningún momento. Todo sea para la gloria y honra de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org
Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1