Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI
28 mayo, 2020Testimonios 29 de mayo (parte 1) IDMJI
29 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI
28 mayo, 2020Testimonios 29 de mayo (parte 1) IDMJI
29 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI
1- Ponen en práctica la enseñanza de alabar a Dios en familia, y recibe el bautismo con el Espíritu Santo.
Colombia
Testifica que debido al aislamiento comenzó a sentir angustia y ansiedad, un día al terminar de ver un Estudio Bíblico comenzó a orarle a Dios para que quitara esos sentimientos. Comprendió que debe alabar más a Dios, tenía el anhelo de hablar en lenguas y aconteció que alabando a Dios el hermano que testifica comienza a hablar en lenguas y ahora se siente muy feliz al ver el cumplimiento de sus promesas. ¡Gloria y Alabanza a nuestro Dios!
2- Dios liberta a la mamá de una creyente.
Colombia
Testifica que Dios le decía hace un tiempo que un ser que ella amaba, estaría en delicado estado de salud, pero que se estaría manifestando. Su mamá hace unos meses comenzó con un estado de depresión, sin poder conciliar el sueño, escuchaba voces y tenía alucinaciones, hasta el punto de ser internada en un centro de reposo. En sueños, Dios le consolaba, mostrándole a nuestra Hermana María Luisa quien le decía que todo estaría bien.
En una de las enseñanzas donde nuestra Hermana María Luisa Piraquive oró por las personas que estaban siendo perturbadas por espíritus malos que no dejaban dormir a las personas. Y luego de esto fue mejorando, poco a poco Dios la sanó, la libertó completamente y se encuentra feliz. Dios les ha sobreabundado con los alimentos aun de aquellos que antes no tenían. Testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro padre celestial.
3- Bendición de vivienda a una hermana.
Colombia
Testifica para honrar al padre celestial que su hija y ella vivían en un sótano lleno de oscuridad y de humedad, todas las cosas se les fueron dañando, y se encontraba enferma. Manifiesta que aprendió que debía orar a Dios sin importar el sitio dónde se encuentre, así empezó a orar y alabar a Dios en el lugar donde habita.
Posterior a ello, el papá de su hija le dijo que accediera a un proyecto de vivienda, así que ella empezó hacerlo y fue favorecida, pero no encontraban el lugar apropiado, pasaron los meses y antes del confinamiento Dios les dio la vivienda, les dio cosas nuevas de todo aquello que habían perdido, y testifica para la gloria y honra del Padre Celestial
4- El esposo de una creyente se fortalece con las transmisiones en inglés y Dios sana de Covid-19 a sus familiares.
Estados Unidos
La Hermana testifica de la obra que ha hecho Dios en su esposo. Él habla inglés y para él no era muy cómodo ver las enseñanzas en español. La hermana oro a Dios pidiéndole por esta situación y Dios le consoló y respondió a su clamor diciéndole que su esposo se inquietaría por lo de Él y le haría preguntas a las cuales ella respondería.
A finales del 2019 su esposo empezó a inquietarse por lo de Dios como lo dijo el Espíritu Santo, volvió a congregarse y ahora se siente muy cómodo con la Interpretación que hay de las enseñanzas en vivo, se siente muy feliz por que puede leer la lírica de los coros en inglés y los puede cantar en inglés.
Desde el inicio de la cuarentena la hermana coloca las enseñanzas de la Hermana Maria Luisa en inglés y su esposo se dispone a escucharlas. Dice la hermana que Dios los ha bendecido no solamente en lo laboral, ya que también les han llegado dineros por bonificaciones. En febrero del 2020 fueron visitados por primos de su esposo y pudieron compartirles de la Iglesia. Días después uno de los visitantes fue diagnosticado con el covid-19. La hermana oro a Dios por ellos y por el primo de su esposo. Dios los guardo del contagio y ahora el primo de su esposo está sano. La Hermana le da la honra y la gloria a Dios.