Testimonios 27 mayo, 2020 (Parte 2) Dios bendice espiritual y materialmente a los creyentes – IDMJI
27 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI
28 mayo, 2020Testimonios 27 mayo, 2020 (Parte 2) Dios bendice espiritual y materialmente a los creyentes – IDMJI
27 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI
28 mayo, 2020Testimonios 28 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI
1. Dios sana a una creyente a través de experiencias espirituales y viendo los Estudios Bíblicos.
Japón
La hermana se congrega hace 8 meses en la Iglesia de Japón, sucede que ella tuvo una visión mientras veía una enseñanza del 2016 de nuestra Hermana María Luisa, de quien salían destellos dorados de su rostro y posterior a ello vio una enseñanza del Hermano Carlos Alberto, en la que tuvo otra visión donde veía a nuestra Hermana María Luisa quien pasaba frente a ella, a partir de ese día Dios la libertó y sanó de un dolor de cabeza fuerte con el que llevaba 4 años o más, y durante este tiempo la ciencia médica le decía que no tenía nada, pero Dios la sanó. Le da la gloria a Dios.
2. Testimonio de una hermana de Colombia que se encuentra en Japón.
Japón
Una hermana testifica que viajó a Japón junto a su esposo por vacaciones, y debido a la situación actual no ha podido volver a Colombia. A pesar de ello Dios les ha sustentado siendo los gastos muy altos, también han podido conservar sus empleos de Colombia gracias al teletrabajo, y su estadía ha sido en la casa de sus familiares en este país.
La hermana le oraba a Dios por que los tramites legales para permanecer en el país eran elevados, y ya habían pagado una primera extensión de la Visa. A los pocos días recibieron una ayuda por 5mil yenes para poder pagar esta obligación, la hermana vio la manifestación de Dios en el último momento. Al día siguiente también recibieron productos de aseo y alimenticios, cumpliéndose la profecía dada por la Hna. María Luisa. Se han fortalecido espiritualmente a través del material publicado por la Iglesia. Testifica para engrandecer el nombre de Dios.
3. Una creyente les dice a sus hijos (que no asisten a la Iglesia) que oren, y Dios les ayuda a conservar sus empleos
Colombia
Testifica para glorificar a Dios. El Espíritu Santo a través de profecía, le dijo que vendrían días difíciles, pero que no se preocupara porque estaría con ella y los suyos. En las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, le ha pedido a Dios misericordia y Dios se ha manifestado. Sus hijos que están en otro país, le manifestaban que habría un recorte de personal en sus empleos y que lo más probable es que se quedaran sin trabajo debido a su contrato actual. Aunque ellos no van a la Iglesia, la creyente les dijo que oraran a Dios, y nuestro Padre Celestial se manifestó, ya que al día siguiente sus hijos la llamaron diciendo que había sido un milagro de Dios, porque los llamaron informándoles que conservarían sus empleos.
4. Testimonio de sanidad de anemia y uno miembro de su familia comenzó a ver las enseñanzas
Colombia
La hermana que testifica que estaba padeciendo de anemia, los médicos le dijeron que necesitaba estar mucho en reposo en cama y el proceso sería lento. En la enseñanza de la Hna María Luisa donde pedía a Dios para que hubiera sanidades no solo de covid-19 sino tambien de otras enfermedades, la Hna se aferró a esta promesa y le pidió a Dios que la sanara, ademas de esto ella leía la Biblia y oraba. Luego de esto se comenzó a estabilizar su salud. Una noche en horas de la madrugada, acostada sintió la presencia de Dios al lado de su cama y le dijo: “No te preocupes por que te voy a sanar, voy a quitar este mal de ti de un momento a otro” y ella quedó dormida. Al día siguiente comenzó a tener fuerzas para levantarse, y los resultados de laboratorio siguientes su hemoglobina se estabilizó.
También testifica que uno de sus familiares que no le gustaban nada que ver con religión, comenzó a escuchar las enseñanzas junto a ella y su familia.