Testimonios 27 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
27 julio, 2020Testimonios 29 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 julio, 2020Testimonios 27 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
27 julio, 2020Testimonios 29 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 julio, 2020Testimonios 28 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios da respuesta inmediata a una creyente que lleva 2 meses escuchando las enseñanzas de la Iglesia
Colombia
Envía un saludo a nuestra hermana María Luisa y a los hermanos de la Iglesia, no ha asistido físicamente a la Iglesia y está disfrutando de las enseñanzas a través de YouTube desde hace 2 meses.
En la enseñanza de nuestro hermano Carlos Alberto, escuchó el testimonio que contó el Hno, en el que una creyente y una persona recibía bendición inmediata en lo material, ya que necesitaba alimentos y otros insumos. Así que la hermana que testifica al escuchar este testimonio oró a Dios pidiéndole que no le hicieran falta los alimentos en su hogar y a su familia.
Su sorpresa fue que terminando de escuchar la enseñanza golpearon a su puerta y era la dueña de la casa, diciéndole que saliera con su cédula en mano, ya que estaba el personal de la alcaldía entregando cajas con comida. Para ella fue muy sorprendente, ya que vio la respuesta inmediata de Dios, y le dio las gracias a nuestro Dios por que la ha acompañado.
Ha estado muy conectada con Dios, por medio de nuestra Hermana María Luisa, ha tenido dos sueños con ella y siente mucha admiración por nuestra hermana, en momentos de tristeza o soledad, escucha las enseñanzas porque de esta forma siente paz en el corazón. Anhela conocer a nuestra hermana, gloria a Dios.
2- Sanidad Testimonio Sanidad Hipertensión Pulmonar, Hipertensión Arterial y Apnea del sueño
Bosa, Bogotá, Colombia
El hermano testifica como Dios le anuncia que vendrían momentos difíciles pero que él estaría manifestándose. Su padre que se encuentra en otro país fue diagnosticado con neumonía, con las oraciones de la Hermana Maria Luisa, Dios se manifestó y lo sanó.
Dios se ha manifestado en muchos de sus familiares, lo ha sustentado en todo. Dios también le dijo que se estaría manifestando en su salud, debido a que el hermano fue diagnosticado con apnea del sueño e hipertensión arterial y pulmonar, requiriendo oxígeno de 12 a 18 horas diarias.
Testifica el hermano que se dispuso a leer la Biblia, orar en detalle como lo ha enseñado nuestra hermana Maria Luisa. Hoy el hermano testifica cómo Dios se ha manifestado en su salud sanándolo de todo esto. Testifica para gloria y honra del Señor Jesucristo.
3- Testimonio de sanidad de covid-19 en el hermano de una creyente.
Quito, Ecuador
La Hermana testifica que años atrás Dios en profecía le anunciaba que un ser querido estaría delicado de salud, pero le dijo que orara y que lo sanaría. En esta época de la pandemia el hermano en sangre se enfermó de coronavirus, y por la condición de sobre peso de su hermano los médicos constantemente le decían que no sobreviviría, la hermana le oraba mucho a Dios y su familia que no va a la Iglesia también comenzó a orarle a Dios, y entre esos su papá quien posteriormente falleció debido a afecciones de sus pulmones.
La Hna. De la Iglesia escribe a la oficina de la Iglesia contando todo lo que estaba viviendo, a lo que la Hna. María Luisa le responde por correo “No se preocupe su hermano se va a poner bien”. Sin embargo los médicos seguían dando un pronóstico no recuperable por su peso, y comenzaron a darles fechas para desconectarle el respirador artificial, pero esto se postergaba, y poco a poco se fue recuperando. Cuando salió del hospital, el joven contó el siguiente sueño:
“Estaba secuestrado y yo decía que ojalá alguien pueda preguntarle a la hna. María Luisa si yo voy a salir de esto o no”. La Hna. Le enseñó el correo que le había escrito a la Hna. María Luisa donde le respondía que no se preocupe que él se iba a recuperar, y él que no iba a la Iglesia dijo asegurando que Dios lo cuidó, y que él sabe el respaldo que tiene la Hna. María Luisa. Lo testifica para la gloria y honra de Dios.
4- Testimonio de sanidad de Covid-9 en familiar de una creyente
Neiva, Colombia
Una hermana testifica que su hermano en sangre a mediados de junio estuvo muy mal, y el 2 de julio agravó y no podía hablar ni respirar, él vive Bogotá y ella en Neiva, lo llevaron en ambulancia estabilizando, la hermana el día jueves que nuestra Hermana María Luisa oró por enfermedades pidiéndole una oportunidad para su hermano porque él no estaba preparado para su partida por estar lejos de Dios.
En el hospital lo estabilizaron y luego lo intubaron por 11 días, a los 5 días convulsionó, después despertó pero en estado mental en el que se le había olvidado todo, luego recordó el número telefónico de su hija y pudo llamar, fueron 22 días y oraron a Dios por él, luego nuestro Dios lo sacó de ese estado dándole una oportunidad. En las enseñanzas y meditaciones se apoyaban y le dan la honra y gloria a nuestro Dios.
5- Dios obra sanidad en dos ocasiones en una hermana
Bogotá, Colombia
Testimonio de una hermana que fue sana por Dios en dos ocasiones, debido a diferentes enfermedades que ha padecido en esta época de confinamiento, debido a que el servicio médico no la atendía prontamente debido a demoras en el sistema de salud por la situación actual.
La primera sanidad Dios la hizo en la oración en el culto de enseñanza con nuestro Hno. Carlos Alberto. La segunda vez que se sitió muy mal en su salud, mientras esperaba el servicio médico, en un sueño que tuvo con nuestra Hermana Maria Luisa, ella le impuso manos y posterior a ello, Dios obró sanidad en ella. Gloria a Dios.