
Testimonios 21 de febrero de 2026 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 febrero, 2026
Testimonios 21 de febrero de 2026 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 febrero, 2026Testimonios 28 de febrero de 2026 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
TESTIMONIO 1.
Iglesia de Palmira, Valle del Cauca, Colombia.
El hermano testifica que él y su familia estaban pasando un momento difícil económicamente, debían cinco meses de arrendamiento, les suspendieron el servicio de energía, y el servicio de agua estaba a punto de suspenderlo también. El hermano oró al Señor con argumentos y en profecía el Señor le dijo que no se preocupara, que Él había escuchado su oración. El Señor empezó a manifestarse porque permitió que le dieran el dinero que su esposa tenía pendiente. Cuando consultaron la deuda, les informaron que solo debían dos meses. Pagaron la deuda, que al pasarles la cuenta era menor del dinero que deberían haber pagado, y también pagaron los servicios que debían. Les quedó dinero para hacer una remesa, viendo el poder de Dios. Testifica para la gloria y la honra de nuestro Dios.
TESTIMONIO 2.
Iglesia de Barcelona, España.
La hermana testifica que su hijo sufría una profunda depresión, al punto de pedir ayuda psicológica, pero al asistir a una alabanza, recibió profecía. Allí, el Señor lo libertó, quebrantando su corazón y sanándolo completamente, al punto de afirmar que ya no necesitaba ir al psicólogo. Ella lo testifica para la honra y la gloria de Dios.
TESTIMONIO 3.
Iglesia de Barcelona, España.
La hermana testifica que durante su embarazo fue diagnosticada con cáncer, pero en profecía el Señor le prometió que vería crecer a sus hijos y presenciaría sus triunfos. Hoy, después de 18 años, confirma el cumplimiento de esa promesa al ver a sus hijos sanos y uno de ellos en la universidad. También relata cómo Dios la sostuvo en momentos difíciles y le dio victorias al ponerlo en primer lugar. Lo testifica para honrar y glorificar el nombre del Señor.
TESTIMONIO 4.
Iglesia de Bosa Estación, Bogotá.
Dios, por medio del don de la profecía, le habló a una hermana, prometiéndole que se glorificaría ante la ciencia médica. La hermana venía de varios procedimientos debido a un cáncer de piel. El diagnóstico médico era someterse a una operación en su rostro para extraer una masa que le había aparecido. La hermana, en el estudio bíblico, durante la oración, confió en el Señor. La hermana diligentemente pasó por los diferentes procedimientos, y los resultados fueron que estaba sana de este cáncer. Testifica para la honra y gloria del Señor.
TESTIMONIO 5.
Iglesia de Bosa Estación, Bogotá.
Dios sana a una hermana de un cáncer gástrico, que estaba próximo a comprometer otros órganos de su cuerpo por posible metástasis. El Señor, en profecía, le prometió que siempre estaría con ella, que nunca dudara a pesar de los diagnósticos o procedimientos médicos que tuviera que hacerse. Hoy la hermana se encuentra sana de este cáncer. Testifica para honra y gloria del Señor.





