Testimonios – 26 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 diciembre, 2020Testimonios: 29 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 diciembre, 2020Testimonios – 26 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 diciembre, 2020Testimonios: 29 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 diciembre, 2020Testimonios – 28 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de tumor en el cerebro
La hermana testifica que hace 5 años, le diagnosticaron un quiste en la hipófisis, que tiempo después creció y desde entonces ha presentado fuertes dolores de cabeza. Sin embargo, mientras ella oraba y alababa, Dios le habló, le prometió sanidad y le dijo que asistiera a la ciencia médica. La creyente obedeció y el resultado de los últimos exámenes, demostró que el cerebro estaba en perfectas condiciones, sin quistes, sin lesiones. No volvió a tener dolores de cabeza y testifica para honra y gloria del Señor.
Sanidad de fuertes malestares
La creyente narra que se encontraba en la selva, a dos días de la ciudad más cercana con un grupo de personas y la gran mayoría enfermó de malestar estomacal, vómito y fiebre, tanto que los llevaron a hospitales y clínicas. Ella también presentó los mismos síntomas, sin embargo se arrodilló, le oró a Dios con argumentos, para que la ayudara. Poco tiempo después de la oración, los malestares desaparecieron y todas las personas le preguntaron la razón de su mejoría y ella les contó acerca de la existencia de nuestro Dios vivo y de poder y testifica para la honra y la gloria de nuestro Padre Celestial.
Dios le sustenta en nación extranjera
Dios le prometió por medio del don de la Profecía, que le iba ayudar a cancelar sus compromisos económicos y le sustentaría. Luego de estar unos meses en casa y sin empleo, Dios le ha concedido abundancia material y dineros adicionales proporcionados por el gobierno, a pesar de residir en una nación extranjera. ¡Testifica para engrandecer a nuestro Rey de reyes!
Dios guarda a su hijo y le concede un negocio
La promesa que Dios le hizo a la creyente, es que guardaría a sus seres amados de peligros y así aconteció, ya que a su hijo lo abordaron dos hombres en una motocicleta para asaltarlo, sin embargo le dio la tranquilidad para responderles, evitando que le hicieran daño. Junto con su esposo, anhelaban tener una panadería y gracias a la promesa hecha por boca de nuestra Hermana María Luisa, durante una enseñanza en vivo, Dios movió el corazón de una persona que reside en otro país y a quien no conocen y hoy gozan de esta bendición. ¡Testifica para tributar alabanzas a nuestro Dios Misericordioso!