Testimonios 27 de abril de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Elche España, Bogotá Colombia, Cabudare Venezuela
27 abril, 2020Testimonios en Villamaria, Caldas, Colombia – IDMJI – 28 de abril de 2020 (Parte 2)
28 abril, 2020Testimonios 27 de abril de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Elche España, Bogotá Colombia, Cabudare Venezuela
27 abril, 2020Testimonios en Villamaria, Caldas, Colombia – IDMJI – 28 de abril de 2020 (Parte 2)
28 abril, 2020Testimonios 28 abril (Parte 1) – Dios sana a los creyentes (Uruguay, Perú, Colombia, España) – IDMJI
1- Testimonio Montevideo Uruguay:
Dios sana a la hermana de síntomas del coronavirus y le da sustento.
Una hermana comenta que tuvo un sueño o una pesadilla en donde el diablo la atacaba fuertemente, en el sueño ella no podía levantar sus manos a orar. Se despertó con mucho miedo pero se arrodilló a orar y le pidió misericordia a Dios. A los pocos días sentía dificultades respiratorias y un ardor en su pecho, se quedó sin olfato. La hermana empezó a tener los síntomas del coronavirus y le oró a Dios con argumentos, esa misma noche pudo dormir con tranquilidad, respiró muy bien, Dios la sanó. La hermana actualmente está en Italia y Dios no la ha desamparado, ella y su familia han estado abastecidos de alimentos, Dios ha puesto personas que le han ayudado con víveres y ropa, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios
2- Testimonio Lima Perú:
Dios sana a un hermano del Covid-19.
Un hermano se contagió del covid-19 con fuertes dolores y con gran dificultad para respirar y con mucho desaliento, fue llevado por sus hijos a una clínica privada pues temían ya que la red pública hospitalaria está colapsada, al saber el costo que tendría si lo trataban en esta clínica desistieron y lo llevaron a su casa.
Esa noche antes de dormir el hermano recordó algunas profecías donde Dios le había dicho que leyera la biblia, que orara; el hermano se arrodilló y le oró a Dios por su salud y se dispuso a dormir. Tuvo un sueño en donde se veía cubierto con algo transparente, al despertar ya podía respirar, no tenía dolores, pues Dios lo escuchó y le respondió, Dios le dio una experiencia espiritual y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
3- Testimonio Lima, Perú:
Dios hace una sanidad en la hija de un hermano y lo sustenta con dinero.
El Espíritu Santo a través del don de la profecía, le dijo a un hermano antes de la pandemia, que estuviera tranquilo, que ningún virus lo iba a estar tocando a él ni a su familia, que nada le faltaría porque Dios se manifestaría. Cuando inició el confinamiento el hermano tenía poco dinero, es trabajador independiente. Pasado un mes en medio de la cuarentena, todo empezó a escasear, el dinero y los alimentos.
Confiado en la promesa de Dios este hermano junto con su esposa buscaron algunas monedas con lo que pudieron comprar pocas cosas. Oraron a Dios y le pidieron que los ayudara.
El hermano cuenta que tiene un niño de 7 años y una niña de 4 años, su niña tuvo un percance en su cuello en horas de la mañana, pero ya en la noche el dolor era fuerte pues al parecer tenía el hombro dislocado, el hermano pensó en llevarla al médico pero sin dinero y pensar en que la podía exponer al virus, optó por arrodillarse y clamar al Dios de los imposibles, le pidió que sanara a su hija y le argumentó que no tenía dinero, que no la quería exponer a la pandemia; luego alabó a Dios y tuvo experiencias espirituales. Al día siguiente su hija se quejaba, pero pasada una hora la niña estaba totalmente sana, sin dolor alguno.
En horas de la tarde le llamaron para decirle que le tenían un dinero el cual no pensaba que tenía. Se goza en escuchar las meditaciones y las enseñanzas y en la lectura de la biblia, vive feliz y en paz nada les hace falta y por eso le da la honra, la gloria y la alabanza a nuestro Padre Celestial.
4- Vallecas, Madrid, España:
Dios da sanidad a una hermana enferma del covid-19.
Una hermana que se contagió del covid-19, presentó síntomas muy fuertes, no podía hablar ni podía respirar. Fue como se puso a orar en su mente a Dios y, le pedía que tuviera misericordia, le recordaba las promesas que le ha hecho y orando se quedó dormida. Unas horas más tarde, antes de amanecer se despertó, sintió que podía respirar, alabó a Dios por el favor recibido.
A la mañana siguiente le comentó a su esposo e hija de lo sucedido. A eso del mediodía vinieron dolores fuertes en su cuerpo y nuevamente oró a Dios, le recordó un diagnóstico que habían dado los médico y le pidió que la sanara de la esclerosis múltiple. Dios la escuchó, la visitó y le dio una experiencia donde Él mismo la sanó; junto con su familia alabaron a Dios. Esta hermana les ha compartido las enseñanzas y las meditaciones de nuestra Hna. María Luisa a sus familiares.
Ya le dieron de alta con buenos resultados de los exámenes, hoy en día está totalmente sana los médicos reconocen que fue un milagro lo vivido. Dios la ha libertado de brujerías y reconoce la gracia y la grandeza de nuestro Dios y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
5- El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia.
Dios sana del covid-19 a una pareja de hermanos y le transforma el corazón al hermano.
El Espíritu Santo le dijo a un hermano que estaría en momentos difíciles y que pasaría por una prueba muy dura. El hermano pensó que era por un problema de unos quistes en su visión que lo cual padece hace varios años.
La esposa de este hermano y él resultaron contagiados del covid-19; vivieron aislados en la casa, cada uno en una habitación; los síntomas cada día eran más fuertes, la esposa pasó a verlo al ver que no respondía, lo tuvo que estabilizar, su tensión era un inestable. Hoy en día se han recuperado totalmente. Ahora el hermano comprende cuando Dios le dijo que tenía un corazón muy duro; ahora lee la biblia, escucha las enseñanzas y las meditaciones de nuestra Hna. María Luisa, Dice que Dios lo ha cambiado y que ha vuelto a nacer y lo testifica glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org