Testimonios 26 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 noviembre, 2020Testimonios 28 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 noviembre, 2020Testimonios 26 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 noviembre, 2020Testimonios 28 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 noviembre, 2020Testimonios 27 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le bendice con el don de profecía y le sana
Testifica para glorificar a Dios que le decía en profecía hace un tiempo que estaría manifestándose a través de sus labios, que habitaba en su corazón, fue así como en una enseñanza ahora durante la cuarentena empezaron a alabar a Dios en casa con su familia y Dios habló a través de sus labios en profecía. Tiempo después contrajo covid-19 y a pesar de tener algunas enfermedades de base, Dios le quitó los malestares y la prueba posterior salió negativa. Gloria a Dios.
2- Dios le guarda la vida de un accidente, obra en su salud
Dios le hablaba en profecía antes de la pandemia que tendría una dificultad muy grande, que vería su respaldo, que no permitiría que el enemigo le quitara la vida, sucedió que un día sufrió un accidente en bicicleta en el que se fracturó su mandíbula y Dios obró a través de la ciencia médica. Unos días después le realizaron la prueba de covid-19, ella le oró a Dios por ello y el Señor la protegió de contagiarse, gloria a Dios
3- Una hermana ve como el Señor se manifiesta cumple sus promesas.
Barcelona (España)
La hermana testifica que en profecías pasadas que Señor la dijo, que estarían haciéndole una invitación a un lugar donde Él no mora ni habita, la hermana se cuidó de las personas de su entorno, pensando que la querrían llevar a fiestas paganas del mundo, y así fue como una persona la quiso sacar de nuestra denominación con y blasfemias, la hermana no aceptó y esta persona se enfado mucho con ella. Transcurrido un año esta persona regresó avergonzada y aceptó, que en nuestra denominación hay alabanzas al Señor y nos habla mediante el Don glorioso de la Profecía.
El Señor también anunció a la hermana que la estaría dando un descanso, y la daría una manutención, y así es como durante este tiempo que la hermana no ha estado trabajando el Señor no la ha faltado con nada. Dios le prometía que estaría realizando estudios, la hermana es modista de alta costura, y ella quería hacer Un curso de tecnologías avanzadas en moda, este curso tiene un precio muy elevado, así es como el Señor se manifestaron y la ha salido gratuito. La hermana testifica para engrandecer el nombre del Señor.
4- Dios le bendice laboralmente, y su familia ahora escucha las enseñanzas de la Iglesia
Colombia
La hermana es enfermera y trabajo en un hospital, en ese hospital estamos estaban viviendo una crisis y luego con la pandemia. Dios siempre le permitió tener fe, como titulaba la enseñanza. Dios le permitía siempre hablarles a las compañeras, decirle que tuvieran fe que él se estaría manifestando y que no desfallecieran que ella tenía la promesa de Dios. Fue así hermanos, que el Dios permitió que abonaran dos meses de su salario, también permitió que pagara intereses de las cesantías. Al mismo tiempo inicio la pandemia y el personal, todo se preocupó, ya que fueron de los primeros casos en el departamento, Decían los compañeros en su desesperación que iban a morir porque no tenían elementos de bioseguridad, de protección, pero Dios ha permitido que personas les hagan donaciones, médicos de otras partes, de otras ciudades, así como hoy en día cuentan con esos elementos de protección y están laborando tratando de salvar vidas de la mano de Dios.
También testifica que Dios en su santa profecía le decía que no se preocupara por los momentos duros que estaría viviendo, porque los alimentos él los estaría poniendo a través de ayudadores en su camino. Y es así, como la promesa de Dios se cumple, ya que el Señor se ha manifestado y no han faltado los alimentos.
También testifica que su esposo en ocasiones antes de la pandemia él llegaba a la casa y la encontraba escuchando las enseñanzas los coros e himnos de la Iglesia y él decía “Ya va a convertir la casa en Iglesia” para la gloria y la honra de Dios, permitió que en su casa no solo se convirtiera su esposo, sino que también sus familiares que habitan en ella.
Hoy día, escuchan las enseñanzas, los estudios bíblicos y ve cómo ese varón es uno de los primeros que organiza las sillas para que escuchar las enseñanzas, Dios se ha manifestado grandemente en su vida, le fortalece en estos momentos. La hermana esta fortalecida y aunque uno de sus hijos partió hace unos años de esta tierra, ella está fortalecida disfrutando de las bendiciones que Dios le está concediendo.