Testimonios 25 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 mayo, 2021Testimonios 28 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 mayo, 2021Testimonios 25 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 mayo, 2021Testimonios 28 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 mayo, 2021Testimonios 27 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de una bacteria en una hermana
Sameco, Cali, Colombia
Testifica para honra y gloria de nuestro Padre celestial, que en profecía le había dicho que estaría pasando por momentos muy difíciles, pero que no se preocupara, que Él estaría ahí con ella. En julio de 2020 comenzó a sentir un ardor muy fuerte en su piel, sentía que se quemaba. Empezó a asistir a la ciencia médica y a los pocos días presentó retención de líquidos y la hospitalizaron.
Estando en la clínica se sentía muy débil, sus piernas no le respondían, tampoco su brazo izquierdo. Ella es una paciente crónica con lupus, diabetes e hipertensión, y le hacían muchos exámenes sin encontrar el motivo por el cual estaba en ese momento delicada de salud. Además de esto, sentía tristeza y dolor.
Tuvo la oportunidad de comunicarse con el pastor de la Iglesia quien le daba palabras de aliento y le facilitó las enseñanzas y meditaciones de la Iglesia. En una de ellas escuchó que nuestra Hermana María Luisa decía que un familiar le podía imponer las manos y su tía que era la que me cuidaba empezó hacerlo, empezó a escuchar coros y oraba mucho diciéndole: “Señor, yo sé que tú estás aquí, conmigo”.
Finalmente le realizaron una resonancia magnética, y se pudo saber que a causa del lupus, su medula estaba demasiado inflamada; tenía mielitis y a causa de una sonda que tenía le dio una bacteria en la sangre. Ella seguía orando y escuchando las enseñanzas y al poco tiempo, empezó a mover sus piernas, a caminar y hacer todo por ella misma, la bacteria desapareció y el Doctor le dijo que esto era un milagro de Dios, porque con esta enfermedad era para que estuviera postrada en una cama. Testifica para la honra y gloria de Dios.
Dios hace varios milagros en hermano, por palabras dadas por la Hna. María Luisa.
Ferias, Bogotá, Colombia
Testifica para darle la gloria y la honra a Dios, que desde muy joven, sufría ataques de ansiedad, ataques de pánico, los cuales con el paso de los años eran cada vez peores y sufría de depresión. El Espíritu Santo le decía en profecía que le estaría libertando.
Hace 5 años, tuvo la oportunidad de exponerle su caso a nuestra Hermana María Luisa, quien le dijo que no se preocupara y que siguiera adelante, que Dios conocía su caso, que le sanaría y le libertaría. No pasó mucho tiempo para que Dios se glorificara e hiciera su obra, respaldando las palabras de la Hermana, porque desde entonces no volvió a tener esos ataques, ni tuvo que volver a tomar antidepresivos ni otros medicamentos.
Testifica también, que en septiembre de 2019 se cumplió una promesa hecha por Dios hace varios años y que había olvidado; le prometía que sería dueño de su propia empresa, puso en sus manos una maquinaría para fabricar productos plásticos, le agregaron unos moldes que no eran de su interés por no ser su línea tradicional de productos. Las cosas se iban dando bien y había bendición.
Cuando comenzó la pandemia, sus clientes solicitaron detener la producción debido a las incertidumbres del mercado. Le oró a Dios porque tenía muchas obligaciones personales, financieras y con la nómina de los empleados que no daban espera y le daba argumentos a Dios. Ese domingo, al final de la enseñanza dada por la Hna. María Luisa Piraquive, hubo profecía y Dios dio palabras de consuelo, prometiendo que nada haría falta, que habría prosperidad y que guardaría a sus hijos.
Al día siguiente empezó a recibir llamadas de clientes potenciales que él no conocía y le pedían elementos de bioseguridad que se podían fabricar con los moldes a los que en su momento no les prestó atención. Así Dios le bendijo y se pudo cumplir con todas las obligaciones y se pudo dar empleo. En el mes de Junio perdió el olfato, no le había prestado atención por ausencia de otros síntomas. Se realizaron pruebas de Covid y varios de su empresa dieron positivos para Covid, gracias a Dios sin síntomas graves. Dios protegió a su familia. Y el hermano agradece a Dios y destaca el respaldo a nuestra Hermana María Luisa.
Testimonio de sanidad de covid-19
Sameco, Cali, Colombia
Testifica para glorificar a Dios que en profecías pasadas, le decía que vendrían momentos muy difíciles, pero que no se preocupara, que estaría con ella, que le pidiera con argumentos, que orara y la sacaría triunfante. Sucedió que al cabo de un año fueron positivos para Covid-19 con síntomas muy fuertes, en los que ya no se podían valer por si mismos, llevaban una semana con esta enfermedad. Se dispuso a escuchar la enseñanza de nuestro Hermano Andrés Carrillo y le oró a Dios con argumentos. Dios no se tardó en responderle. Cuando se dispuso a dormir sintió como Dios sanaba sus piernas y su cuerpo poco a poco, sintiendo como ya no tenía dolor y cansancio en su cuerpo levantándose fortalecida, gloria a Dios.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org