Testimonios y reapertura de los cultos en la Ranchería Pulitchamana, Guajira, Colombia #IDMJI
18 junio, 2022Testimonios 1 de julio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
1 julio, 2022Testimonios y reapertura de los cultos en la Ranchería Pulitchamana, Guajira, Colombia #IDMJI
18 junio, 2022Testimonios 1 de julio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
1 julio, 2022Testimonios 27 de junio de 2022 #IDMJI
Testimonio de restauración de riñón.
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testimonio en el que Dios le prometía en profecía, que llegaría un pequeño a su familia y sería de felicidad. Nació con una insuficiencia renal hasta llevarlo a diálisis luego de un tiempo. Dios le decía que le orara y dejara todo en sus manos, y testifica la hermana con felicidad que Dios ha restaurado un nuevo riñón. También testifica que Dios le recargó su tarjeta para tomar el transporte público y asistir a la Iglesia.
Dios bendice y guía en lo intelectual
El Terminal Villavicencio, Meta, Colombia
Dios dando sueños y usando el ejemplo de nuestra Hna. Maria Luisa para estudiar en la Universidad y elegir la carrera de medicina.
Dios trae a su esposo a la Iglesia después de 20 años por medio de una hija que Dios le dio.
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que, cuando ella llegó a la iglesia, el Espíritu Santo le dijo que le daría un varón. Fue así como Dios le dio su esposo y le decía que lo traería a sus atrios. No obstante, pasaban el tiempo y los años, y ella le pedía a Dios que le ayudara a entender lo que ella estaba viviendo. Y pasaron 20 años para que su esposo llegara a la iglesia. Hubo momentos demasiado difíciles y complejos, donde un día ella se preguntaba ante Dios si esa era la decisión correcta, pensando que seguramente ella se había apresurado.
Pero Dios le respondió que no, que aquel hombre era el varón que Él había escogido para ella. Pasaron esos 20 años. Y fue así como, hace 4 años, Dios trajo a su esposo a la iglesia, pero antes le dijo a la hermana que no sería por medio de ella que lo llevaría a la iglesia, puesto que antes de eso vendría un nuevo ser, que nacería una hija en su hogar. Y así fue, Dios le dio su niña, y pasaban los años, y ella le decía a Dios: “Señor, ya está la niña, ¿cuándo traerás a mi varón a la iglesia?, pero igualmente yo espero, Señor, porque tu palabra es fiel”, y seguía luchando por sus bendiciones. Fue así como un domingo la niña invitó a su papá a la iglesia, y él simplemente aceptó y fue, así su esposo llegó a la iglesia.
Así Dios ha hecho su obra perfecta y todo cuanto Él ha hablado. De igual manera, cuando Dios le hizo la promesa de la niña, ella había ya tenido antes un embarazo y había perdido ese bebé, ante lo cual ella le dijo a Dios que pasara lo que pasara seguiría en la iglesia y seguiría amando a Dios. Así fue como Dios le decía en profecía que Él lo había permitido así para ver cuánto lo seguía amando. Pasaban los meses y ella se cuestionaba y le decía a Dios: “¿yo qué he hecho?” Y ella se miraba y se analizaba y pensaba en lo que estaba haciendo, y le preguntaba a Dios si quizás ya había perdido esa bendición.
Pero un día en el que la Hermana María Luisa visitó la iglesia de Suba Centro, ella le pidió a Dios que le permitiera hablar con la Hermana, porque ella sabía que Dios hablaba por medio de ella. Y fue así como, colaborando en el pasillo, Dios le dio la oportunidad de hablar directamente con la Hermana María Luisa. Ella le comentó toda la situación, y la Hermana María Luisa le dijo: “No se preocupe, hermana, que usted no ha perdido la bendición”. Al poco tiempo ella quedó embarazada y Dios le dio la gran bendición. Sus luchas han sido demasiado grandes, pero la hermana dice que su secreto siempre es poner siempre la mirada en Dios, pase lo que pase, vea lo que vea, y seguir siempre adelante, así lo ha hecho. Dios la ha bendecido en todos los sentidos y también ha bendecido a sus hijos. Todo lo testifica para darle el honor y la gloria a Dios.
Dios le guarda su vida cuando contrajo Covid
Perú
Dios hace un milagro y guarda la vida del hermano, salvándole de morir por neumonía causada por el covid-19 y la baja saturación de 68% con la que llegó después de un largo recorrido hacia un hospital.