Testimonios 21 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 julio, 2021Testimonio del respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa Piraquive
29 julio, 2021Testimonios 21 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 julio, 2021Testimonio del respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa Piraquive
29 julio, 2021Testimonios 27 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de un hermano de la Iglesia que fue mordido por una serpiente
Chigorodó, Antioquia, Colombia
Nos comparte como Dios le guardó la vida, cuando en su parcela fue mordido por una serpiente venenosa y Dios lo salvó, ya que cuando llegó al hospital estaba muy mal y el veneno rápidamente estaba afectando órganos muy importantes de su cuerpo, también nos comparte una experiencia que tuvo con nuestra Hermana María Luisa en ese momento cuando él se encontraba muy mal de salud y al otro día de tener esa experiencia estaba completamente sano, para la gloria y honra de Dios.
Testimonio acerca de la forma como Dios bendice el cumplir con el diezmo.
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que se le presentó un daño locativo en su casa, y Dios le proveyó de estos dineros a través de sus familiares, también uno de ellos le dio una mesada, la hermana dio el diezmo a Dios, y le oró porque le faltaba para algunos gastos del mes, terminando de orar a Dios otra familiar la llamó y le proveyó todo para el cuidado de su salud, Dios le proveyó todos los dineros para sus medicinas, para sus gastos del mes, le dieron alimentos y ante otros exámenes de alto costo Dios todo se lo proveyó.
Testimonio de cómo Dios sanó de covid con experiencia espiritual en el hospital.
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios antes de la pandemia en profecía le decía que tendría que asistir a la ciencia médica, que estaría con ella, que usara la oración e hiciera caso a lo que le instruyeran los médicos. Sucedió que fue contagiada por covid-19, y escuchaba las enseñanzas y coros, y le oraba a Dios y le hablo de la meditación del Hermano Darío Falcón que mencionaba al Rey Ezequías, la meditación era “La vida es una constante siembra”. Al dormir tuvo una experiencia con Dios y Dios le dijo al oído en la experiencia: “Ya estas sana”, a partir de ese momento comenzó a recuperarse hasta mejorarse completamente. Dios le acompañó y le ayudó en estas dificultades.