Testimonios 26 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 febrero, 2021Testimonios 2 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 marzo, 2021Testimonios 26 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 febrero, 2021Testimonios 2 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 marzo, 2021Testimonios 27 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Milagro de sanidad de cáncer a través de las palabras de nuestra Hermana María Luisa
Ferias, Bogotá, Colombia
Testifica para honrar y glorificar a Dios y para resaltar el respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa Piraquive, que a comienzos del año 2020 la progenitora de la hermana que testifica, que comenzó con unos síntomas como dolor en el pecho y una masa superior en el tórax, los médicos le recomendaron realizar unos exámenes los cuales mostraban que había un líquido en el pulmón izquierdo, luego le realizaron una cirugía y una biopsia. Estos exámenes confirmaban que tenía un carcinoma en el pulmón izquierdo originado por un cáncer mamario anterior. La mamá de la creyente tuvo la oportunidad de hablar con la Hermana María Luisa y le decía que no se preocuparan que sus pulmones sanarían que todo saldría bien.
Al mismo tiempo Dios les dijo en profecía que esta enfermedad sería pasajera, que Él iba a darle salud a ella, sin embargo, oraron constantemente, veían las enseñanzas y escuchaban las meditaciones, se aferraron a las promesas de Dios alabandole y glorificándole en casa.
Estuvo en su tratamiento y en sus exámenes. En medio de la pandemia Dios estuvo con ellos fortaleciendo dándole paz y tranquilidad en sus corazones. Así ven el cumplimiento de la palabra de Dios porque a finales del año 2020, realizaron los exámenes y Dios en su infinita misericordia mostró que ya no había ninguna masa, ni metástasis, ni cáncer en el pulmón, que Él había obrado. Testifica para la honra y gloria de Dios.
Testimonio de sanidad de protuberancia en la muñeca a través de un sueño
Bosa, Bogotá, Colombia
Testifica que hace dos años le realizaron una cirugía en su muñeca derecha de donde le sacaron un ganglio, pero continuaba un dolor muy fuerte en su brazo y tenía aún la protuberancia, y le rogaba a Dios pidiéndole misericordia, ya que quería continuar sirviéndole a Dios, y tuvo un sueño en el que veía como Dios le ponía una mano nueva, y al día siguiente despertó sin el dolor ni la protuberancia, y hasta el día de hoy ha dejado de doler. Gloria a Dios.
A una hermana le encuentran antecedentes de trombosis, pero Dios le guardó su salud y su vida
Chapinero, Bogotá, Colombia
Dios en profecía en varias ocasiones le había dicho que Él le había guardado su vida en muchas ocasiones, y así lo había notado, ya que sufre de migrañas desde hace años, le realizaron varios exámenes entre ellos una resonancia magnetica en la que encontraron zonas de malacia en el cerebro, y encontraron que había sufrido de trombosis, ante ello los médicos le preguntaban si la habían hospitalizado, que si había perdido la visión o el habla, o si alguna parte de su cuerpo se había paralizado. Pero la hermana recordó la obra de Dios y como le ha guardado, al tener trombosis, Dios se manifestó guardándole como le dijo en profecía, gloria a Dios.
Dios bendice materialmente la vida de una hermana y su familia
Chapinero, Bogotá, Colombia
Testifica que hace 19 años llegó a la Iglesia y desde entonces Dios le ha dado una profesión. Con el paso de los años ha tenido trabajo y bendición de Dios, a pesar de que su campo es muy inestable. Antes de empezar la pandemia perdió su trabajo y le oró a Dios pidiendo por el sustento de su hogar, pues mi madre es de avanzada edad y no cuenta con una pensión, lo que era una constante preocupación para ella. Dios siempre respondió a sus súplicas diciendo que no se preocupara, que Él se encargaría de sustentarla hasta el fin de sus días. Llegó la pandemia y en casa ninguna persona tenía trabajo, pero nunca les faltó el sustento. Conforme a las promesas que Dios hizo, Dios les otorgó dinero y sobreabundó en bendición. Pasados unos meses le permitió trabajar nuevamente y les dio más de lo que podían pensar. Su señora madre cuidaba de una mujer mayor que falleció en medio de la pandemia y ella decidió dejar todas sus posesiones a su mamá, cumpliéndose así la promesa de Dios, con esto puede sustentarse con comodidad. Además, Dios le prometió un vehículo y fue precisamente en el tiempo en que menos lo esperaba cuando se lo concedió, sin tener que aportar dinero para ello. Incluso del concesionario entregaron el vehículo con el tanque lleno, cosa que es muy inusual, cumpliéndose la palabra de Dios a cabalidad. Testifica para honrar y exaltar el nombre del Dios Vivo y Verdadero.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org