Testimonios 26 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 enero, 2021Testimonios 28 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 enero, 2021Testimonios 26 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 enero, 2021Testimonios 28 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 enero, 2021Testimonios 27 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios provee una cirugía a una hermana que sufría de cáncer de tiroides
La hermana testifica que en profecías pasadas, Dios le decía que viviría algo que no le gustaría, pero que estaría con ella. Sucedió que la ciencia médica le diagnosticó cáncer de tiroides, la programaron para una cirugía, durante la pandemia en 2020.
Debido al confinamiento le dijeron que no le realizarían la cirugía, pero ella confió en Dios porque Dios le había dicho que tocaría corazones. Sucedió que le hicieron los documentos y le llevaron al quirófano con una operación durante 5 horas. Al ir a la caja a pagar, le dijeron que no estaba registrada su operación y que no debía pagar nada.
Gloria a Dios.
Escucha un testimonio de sanidad de lupus y Dios obra en su salud, ya que también sufre de lupus, y la ha ido sanando poco a poco
Testifica para glorificar a Dios que antes de iniciar la pandemia, le decía en profecía que la sanaría de la cabeza a los pies. Le hicieron exámenes y le diagnosticaron con lupus, ella convulsionaba y estuvo en un estado grave. Mientras estuvo internada en la clínica, llegó a ella un testimonio que decía que Dios la había sanado de Lupus.
Eso la motivo para confiar en la palabra de Dios, Dios le guardó la vida según el diagnóstico médico, ahora puede hacer las cosas, con un gran avance, Dios se ha manifestado en su vida. Gloria a Dios.
Testifica para glorificar a Dios, que Dios le decía por medio del Espíritu Santo en profecía, que vendrían días difíciles y de escasez, pero que Él estaría respaldándole y sustentándole, que nada les faltaría. Sucedió que en la emergencia sanitaria, sus ingresos se redujeron y la hermana estaba preocupara por sus gastos diarios. Pero confiaron en la promesa de Dios. Tuvo un sueño en el que veía como personas les daban alimentos y víveres. También por medio de las enseñanzas por medio de nuestra Hermana María Luisa, hizo la promesa de que a sus hijos nada les faltaría. Después de unos días recibieron ayudas abundantes en la puerta de su casa, hasta para compartir con otras personas. Así de varias personas que les dieron hasta dineros en efectivo. También Dios les ayudó para poder tener ingresos con venta de mascarillas, Dios ha guardado su salud y nada les hace falta. Gloria a Dios.
Una hermana recibe bendición intelectual al darle el primer lugar a Dios
Testifica para engrandecer a Dios que se desempeña como médico, en su corazón nació el deseo de especializarse. Pero no contaba con el dinero. Pensó en especializarse en España, pero para ello se requería presentar un examen muy competitivo en el que hay solo 300 cupos entre casi 18 mil personas de todo el mundo.
Se propuso junto con su esposo a buscar ese sueño, pero se dedicó a estudiar y dejó de congregarse, pero un día Dios le dijo en profecía que le diera el primer lugar y que recordara que era Él quien daba las bendiciones, materiales, espirituales e intelectuales. La hermana entendió que estaba haciendo mal, que debía darle el primer lugar a Dios. Comenzó a congregarse más, a leer la Biblia, siguió estudiando, pero siempre alabando a Dios y congregándose, y un día en la Iglesia, Dios le habló y le hizo la promesa que por darle el primer lugar le daría esa bendición intelectual y que estaría allí junto a su esposo. Y la hermana se sintió muy feliz, y Dios proveyó todo para que así se diera.
Al iniciar la pandemia fue una situación muy difícil, pensando que por ello no podría llegar a España, pero la hermana le oró a Dios y le recordaba su promesa, le dieron cita en la embajada cuando no habia, y les permitió viajar en un vuelo americano, testifica desde Barcelona donde inició su especialización. Tal cual Dios le dijo en profecía se ha cumplido, gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org