Testimonios 26 de abril (Parte 3) – Montevideo (Uruguay) Pasto, Neiva, Mosquera, Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 27 de abril de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Elche España, Bogotá Colombia, Cabudare Venezuela
27 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 3) – Montevideo (Uruguay) Pasto, Neiva, Mosquera, Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 27 de abril de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Elche España, Bogotá Colombia, Cabudare Venezuela
27 abril, 2020Testimonios 27 de abril (Parte 1) – Popayán, Soacha, Villamaría (Colombia) – IDMJI
1- Testimonio de Popayán, Colombia.
Dios guarda a una hermana del coronavirus.
Esta hermana trabaja en una entidad pública del Estado y cuando comenzó todo el tema del coronavirus, ella, por cuestiones laborales, tuvo contacto permanente, directo y cercano con tres personas que habían llegado recientemente del exterior.
A las dos semanas comenzó a sentirse muy mal, con unos síntomas muy extraños, dolores muy fuertes, se acordó que había tenido contacto con estas personas que probablemente se habían contaminado con el virus. Esta hermana dio a conocer a una de las líneas habilitadas para esas emergencias, quienes le hicieron la prueba para el covid-19, pero mientras salían los resultados, ella oraba a Dios en su casa, con las oraciones de nuestra Hna. María Luisa y siempre confiada en el poder de Dios.
Luego de otras dos semanas se enteró que las tres personas con las que ella había compartido salieron positivas para la enfermedad, pero esta hermana orando y aferrada a la misericordia de Dios, unos días después vio cómo el Dios se glorificó porque su prueba salió negativa para ese virus. La hermana se encuentra totalmente sana dándole la gloria a Nuestro Dios.
2- Testimonio en Soacha, Colombia.
Una hermana ha recibido alimentos, dinero y Dios la sanó de una enfermedad de su estómago.
La hermana testifica para honra y gloría del Señor Jesucristo que en profecía el Espíritu Santo le anunciaba momentos difíciles, pero que no se fuera a angustiar ni a preocupar que le orara y le clamara que él la escucharía y la bendeciría, a raíz de la situación actual en la empresa donde labora quedaron sin empleo la gran mayoría pero Dios en su bondad a ella la guardo y sigue con su empleo, así mismo la hermana oró y confío en Dios después de las promesas hechas por Nuestro Dios a través de Nuestra Hermana María Luisa, en donde Dios decía que estaría sanando a sus hijos y que nada les haría falta, que los bendeciría con dinero, comida y ella cuenta que no le a hecho falta nada; que han llegado mercados y dineros que ella no esperaba hasta alimentos que ella anhelaba comer y que no podía consumir porque le hacían daño, hoy los puede comer y ya no le hacen daño porque Dios la sano y la hermana testifica para Gloria y Alabanza de Nuestro Dios
3. Villamaría, Caldas, Colombia:
Hna que debia pagar el arriendo y le enviaron un mercado y en él un sobre con el dinero del arriendo.
La hermana testifica que así como Dios decía a través de profecía por medio de nuestra Hna María Luisa, que proveería lo necesario y que aun a algunas personas les daría dineros, así que una persona le envió víveres y también le llegó un sobre para pagar el arrendamiento y otros gastos. La hermana confiaba en Dios y así es que nada les ha hecho falta. A su esposo también le llegó un dinero de una empresa para la cual su esposo trabajaba hace mas de un año.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org