Testimonios 25 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 septiembre, 2020Testimonios 28 de septiembre de 2020 – México y Perú
28 septiembre, 2020Testimonios 25 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 septiembre, 2020Testimonios 28 de septiembre de 2020 – México y Perú
28 septiembre, 2020Testimonios 26 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice laboral y materialmente, conforme a su promesa
Torrevieja, España
El hermano testifica que durante la pandemia perdió su trabajo, pero confiaba en la promesa de qu todo iba a salir bien. De que Dios le iba a prosperar, a los 2 meses y medio de estar sin empleo, pudo recuperar su puesto de trabajo, y le llamaron a él en vez de personas con más experiencia que él. El hermano vende coches, vehículos, y se cumplió la promesa de Dios que le prosperaría porque está haciendo ventas mayores incluso que antes de la pandemia. También le hizo promesas en las que su mamá ha cambiado, le ha permitido firmar documentos importantes. Dios les ha concedido vender la casa de sus padres. Dios le ha cumplido cada anhelo de su corazón y ninguno de sus familiares se ha contagiado de coronavirus, gloria a Dios.
2- Dios protege al hijo de una creyente de la Iglesia.
Torrevieja, España
La hermana testifica para dar la gloria a Dios, que en profecías pasadas le decía que estaría guardando a su pequeño, así fue que le protegió en un accidente casero en el que cayó un espejo encima, pero no sufrió ningún corte. Dios también le ha permitido estudiar destacándose y llevar las labores de su hogar. En la enseñanza del domingo, Dios habló por medio de sus labios en profecía, diciéndole que le devolvería el trabajo a su esposo, así fue que ella guardó esta experiencia, y sucedió que al día siguiente llamaron a su esposo y le devolvieron su empleo en mejores condiciones.
3- Dios respalda las oraciones y profecía de nuestra hermana María Luisa y bendice a ella y su familia
Torrevieja, España
Destaca la obra de Dios y la manifestación que ha hecho a través de nuestra hermana María Luisa, en profecía decía que no se preocuparan por sus seres queridos. Sucedió que sus padres quienes viven en Colombia, a su padre le dio una gripa y sus jefes se preocuparon pensando que podría ser coronavirus y lo despidieron, su padre se angustió porque es quien sustenta su hogar, y ella le dijo que buscara a Dios, que confiara en Él, que le orara porque sería el único que le iba a sustentar, y durante estos meses nada les ha faltado, los dineros y ayudadores han llegado. También testifica que en una llamada le dijeron que 6 de sus compañeros de trabajo donde estaba, se habían contagiado por el coronavirus, y es así que han visto la misericordia de Dios, que lo guardó de contagiarse. Dios le hablaba que les iba a dar sueños, y Dios les ha edificado y consolado a través de sueños.
Dios le ha provisto todo lo necesario a ella y los suyos para gastos. En una oración con nuestra Hermana Maria Luisa, Dios obró sanidad en su cuero cabelludo, porque se le estaba cayendo a ella y a su hermano abundantemente, y en la oración ella le pidió a Dios por ellos dos, y al día siguiente sentían una presión en el cuero cabelludo que no era normal y su hermano también tenía esta misma sensación. Al pasar de los días la caída del cabello se había disminuido notablemente y ha visto el cumplimiento de la obra de Dios. Gloria a Dios. Ella envía un saludo muy especial a nuestra Hermana María Luisa.
4- Dios le guarda la vida a un hermano, de un accidente de gravedad en el trabajo
Puerto López, Meta, Colombia
Hermanos buenas tardes, me alegra poder saludarlos, a continuación me permito enviar audio de testimonio de una hermana de la Iglesia como Dios le guardó la vida a su esposo. Una tolda de arroz se desplomó causando tristemente la muerte a 5 trabajadores, el esposo de nuestra hermana ese día no fue a trabajar por cuidar de ella que ese día amaneció enferma, como lo dice ella en el audio lo que él nunca hacía, él siempre se iba a trabajar así ella estuviera enferma. La Gloria para nuestro Dios
5- El Señor todo poderoso sana a un niño menor de edad de una enfermedad en sus pulmones
Tabio, Cundinamarca, Colombia
Dios en profecía le decía que le pidiera y le clamara en detalle por ese pequeño porque se manifestaría en el último momento. Sucedió que en febrero su labio comenzó a tornarse morado, en los exámenes todo salía bien. Meses después le detectaron una enfermedad pulmonar progresiva que no tiene cura, que no tiene tratamiento, lo único son unas inhalaciones. Y esta enfermedad iba a ir afectando cada vez más sus pulmones. Le enviaron más exámenes, y biopsia, y sucedió que el 10 de junio al llevarlo al control, tenían todo listo para que hijo le realizaran la biopsia de pulmón y los médicos se sorprendieron porque algo había sucedido, algo increíble, los exámenes arrojaron resultados normales. El pulmón en vez de desmejorar, se mejoró, y no le realizaron la biopsia, y ella le dijo a la doctora que Dios se había manifestado y había hecho la obra, y la doctora le dijo que si era un milagro porque era una enfermedad progresiva. Pero le dijeron que el niño tenía algo mínimo y destaca la obra de Dios.