Testimonios 22 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 octubre, 2021Testimonios 28 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 octubre, 2021Testimonios 22 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
22 octubre, 2021Testimonios 28 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 octubre, 2021Testimonios 26 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio sobre una catástrofe natural (Huracán) donde Dios guarda la vida de una creyente y su esposo
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que en marzo del año 2020, se encontraban viviendo en los Estados Unidos y una madrugada llegó un mensaje al celular de alerta de tornado que se aproximaba a su hogar, y en ese momento recordaron con su esposo una profecía de nuestro Dios de hace años que decía que verían desastres naturales, pero que no se preocuparan, que estaría guardando sus vidas y que oraran. Y así lo hicieron, oraron a Dios para que los protegiera. En ese momento le pidió que pusiera un domo sobre ellos, y al día siguiente al salir a mirar, todo a su alrededor estaba destruido, árboles con las raíces fuera de la tierra, carros volteados, pero para gloria de Dios su casa vehículo estaban intactos.
Dios obra sanidad de la columna en un hermano y le da el bautismo con el Espíritu Santo durante un Estudio Bíblico con nuestra hermana María Luisa
Orquídeas, Bogotá, Colombia
El hermano que actualmente se congrega en Argentina, testifica que al salir de Colombia estaba en una situación muy crítica, a raíz de un accidente de tránsito en una camioneta quedó afectado de su columna y sus vértebras, le había producido limitaciones físicas, le realizaron cirugías, pero finalmente lo desahuciaron, y le dijeron los médicos que debía conseguir una silla de ruedas. Dios en profecía le dijo que no se afligiera, ni estuviera triste porque así la ciencia lo hubiera desahuciado, Él lo sanaría. El hermano tenía dificultades para caminar, caminaba 15 metros y debía detenerse y recostarse contra una pared o sentarse porque el dolor era muy fuerte. Tuvo la oportunidad de viajar a Argentina y le oraba a Dios al respecto, le pedía por los dones espirituales, Dios le dijo que viajara tranquilo porque en esa nación le bendeciría espiritualmente y le sanaría. Así fue que a los 3 meses de estar en Argentina, durante un Estudio Bíblico con nuestra Hermana María Luisa Piraquive de Romanos 8, Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo, durante la oración final habló en lenguas. Al dirigirse a su lugar de vivienda se dio cuenta de que estuvo de pie, que no tuvo necesidad de pedir una silla, había viajado de pie en el transporte, caminó 35 cuadras y quería seguir caminando porque no sentía dolor, dándole la gloria a Dios testifica. Y ahora el hermano se ejercita caminando largas distancias.
Dios guarda la vida del esposo de una creyente luego de estar en Unidad de cuidados intensivos
Barrio Dos mil en la ciudad de Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que Dios en profecía que le decía que estaría guardando la vida de los suyos, hace un año su esposo tuvo un grave accidente, en el que tuvo politraumatismos estando en cuidados intensivos por 30 días, falla multi sistémica, todos sus órganos le fallaron, varias infecciones, fue tratado con fuertes antibióticos, y los médicos le decían que solo un milagro podría salvar la vida de su esposo. Ella le dijo a la doctora que tiene un Dios vivo y de poder, poco a poco su esposo fue evolucionando y al entregar su ronda, siempre mencionaban que se sorprendían porque continuaba con vida, el esposo salió de la UCI y recuperándose. Lo más hermoso es que el esposo de la creyente no venía a la Iglesia, y era renuente a hablar de Dios, y ha puesto en su corazón lo de Dios, ha asistido a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, la gloria sea para Dios.
Sanidad de cáncer de tiroides y bendiciones laborales y materiales
Barrio Villavicencio, Pereira, Risaralda, Colombia
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía que pasaría por momentos difíciles, pero que creyera en Él, que le permitiría ver crecer a su hija. En el año 2020 en un momento crítico de la pandemia, fue diagnosticada con cáncer de tiroides. Fue impactante para ella, pero Dios hizo su obra y la hermana llevó la situación glorificando a Dios porque en 3 meses, fue un proceso rápido en el que se facilitó todo a nivel médico, Dios no permitió dolor ni sufrimiento, Dios les fortaleció, les llenó de confianza a ella y a los suyos. Dios guardó su voz porque es su elemento con el que trabaja, además de ello fue reactivado su contrato laboral con un ascenso, y al día siguiente le operaron, y luego de un procedimiento de 2 horas, Dios además le ayudó a saldar sus deudas, a pesar de que fueron momentos difíciles, Dios se encargó de toda la carga. La gloria y honra sea para Dios.