Testimonios 25 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 noviembre, 2020Testimonios 27 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 noviembre, 2020Testimonios 25 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 noviembre, 2020Testimonios 27 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 noviembre, 2020Testimonios 26 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de Sanidad durante la pandemia
Covina, California, Estados Unidos
La hermana testifica como Dios le anuncio un problema en su estómago, pero que no se preocupara que Él le daría la victoria, fue así como tiempo después ella se halló con dolores y vómitos y al visitar la ciencia le descubrieron un tumor grande el cual extirparon, unos días después le efectúan otra cirugía para determinar si este tumor había invadido algún órgano pues era cancerígeno, los estudios revelaron un cáncer 3B que comprometía su ovario, esto la afecto mucho y ellos empezaron a orar, inmediatamente le empezaron sus quimioterapias con solo un efecto secundario en la perdida de su cabello, termino su tratamiento y el pasado 7 de noviembre la ciencia la declaro libre de esta enfermedad tal y como Dios le había prometido al decirle que le daría la victoria, durante esta pandemia su esposo la cuido y hace unos días, Dios le permitió viajar a Ecuador y visitar su familia, ella expresa que se encuentra fuerte y testifica para la Gloria del SR.
2- Dios obra sanidad de amnesia selectiva en una joven
Colina, Bogotá, Colombia
Testifica para glorificar a Dios que antes de la pandemia le decía que no se preocupara por los suyos, que orara porque se manifestaría. Sucedió que en una salida al supermercado su hija perdió su memoria, y no la reconocía, los médicos diagnosticaron amnesia selectiva, ella solo recordaba su nombre y el nombre de la Iglesia y a la Hna. María Luisa, y Dios se manifestó porque obró sanidad en ella, y también Dios le mostró a la hermana que Dios la cuidó en el momento que ella había quedado al perder la memoria.
3- Dios liberta de depresión
Testimonio de hermano que vivió lo que la Hermana ha enseñado en las predicaciones respecto de espíritus de depresión y tristeza, y a la vez como fue libertado en oración de la Hermana.
4- Testimonios un hermano de sanidad en su esposa de Covid-19 y Dios lo guarda de un accidente de tránsito.
León y Asturias Oviedo, España
Testifica que Dios en profecía a través de nuestra hermana María Luisa, anunciaba que nos estaría guardando y protegiendo. Sucedió que su esposa contrajo Covid-19, ante esto oraban a Dios porque ella tenía enfermedades de base, pero Dios se manifestó a los 5 días la sanó del virus. Dios también le ha dicho en profecía que le guardaría en medio de su empleo, un día Dios le guardó en un accidente de tránsito en su moto. Dios le guardó y al levantarse del piso, le daba la gloria a Dios.
5- Dios obra sanidad mediante la oración en las enseñanzas de la hermana María Luisa.
Barcelona, España
La hermana testifica, que en las últimas profecías que recibió Dios le dijo, que se estaría manifestando haciendo sanidad en un ser querido suyo, y que debía testificar de ello, es así como, su hijo contrajo covid-19 en su trabajo y tanto su esposa como su suegro también estaban con esta misma enfermedad, pero diagnosticados asintomáticos, teniendo que estar aislados en su casa bajo tratamiento médico, orando, doblando rodilla siempre las enseñanzas que recibimos de nuestra hermana María Luisa, ya que era la única manera de sentir tranquilidad.
Transcurridos quince días, recibe una llamada de su hijo, el cual la decía que las placas que le habían sacado estaban limpias, y su esposa y su suegro se habían realizado el test y había desaparecido la enfermedad, los tres están sanos, cumpliéndose así, la promesa de Dios.
La hermana lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.
6- Dios realiza una sanidad y extiende su mano, cumpliendo promesas hechas a través de los labios de la hermana María Luisa.
Barcelona, España
La hermana testifica que el Espíritu Santo le decía que uno de sus seres qué estaría pasando por manos de la ciencia, que lo único que ella debía hacer era orar y dejarlo todo en sus manos, es así como su yerno sufrió un accidente quedando la parte derecha de su cara y cuerpo quemados, los médicos decidieron trasladarle a otro hospital, ya que había que practicar una cirugía en su ojo, una vez allí los médicos se quedaban perplejos porque ese ojo estaba sano, su yerno ha tenido una pronta recuperación para dejar una vez más asombrados a los médicos.
En una de las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa, Dios a través de sus labios anunciaba que estaría dando dinero a muchos por que Él veía aquellas necesidades, y es así como Dios lo cumplía y la hermana recibió una buena cantidad de dinero. La hermana lo testifica para dar la gloria y la honra a Dios.