Testimonios 26 de mayo (Parte 1) Dios da bendiciones espirituales y materiales a los creyentes – IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 27 de mayo de 2020 (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 1) Dios da bendiciones espirituales y materiales a los creyentes – IDMJI
26 mayo, 2020Testimonios 27 de mayo de 2020 (Parte 1) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2020Testimonios 26 de mayo (Parte 2) IDMJI
1- Testimonio de sanidad de Covid-19 en una familia. New York, USA
Testifica que su cuñado estaba enfermo con una fiebre muy alta, y ella le explicó a su hermana que orara a Dios y no ante ninguna estatua o imagen, y le envió las enseñanzas y meditaciones. Así fue que su hermana en sangre tuvo un sueño en el que Dios le habló y le consoló diciéndole que tuviera fe en Él, que demostraría que estaba con ellos y le dijo que estarían sanos. Días después su cuñado fue sano y fue enviado a casa. Y posterior a ello dieron negativo para Covid-19. Cambien testifica la hermana que ella y su esposo fueron diagnosticados por Covid-19. Pero se fortalecieron en Dios, sus hijos no se enfermaron de este virus a pesar de todo. Dios también les dio un cambio de vivienda.
2- Dios liberta con imposición de manos a la mamá de una creyente de pesadillas. Colombia
Testifica que la mamá de la creyente tenía pesadillas. Sucedió que en una enseñanza, nuestra Hermana María Luisa oró por las personas que estaban siendo atormentados y atacados en sus sueños por espíritus, que sus familiares les podían imponer manos, así que la creyente que testifica le impuso manos, y Dios libertó a su mamá de estas pesadillas.
3- Recibe el bautismo con el Espíritu Santo después de escuchar los testimonios y alabar a Dios. Colombia.
Antes de iniciar la cuarentena, Dios le había prometido en profecía a un hermano, que recibiría el bautismo con el Espíritu Santo, Así fue como Dios le permitió tener un sueño con su esposa, donde ella le decía que no se preocupara porque Dios le permitiría en hablar en lenguas, que no me afanara. Ese mismo día, llegó de sus labores y se dispuso a escuchar los testimonios, la meditación de nuestra Hermana María Luisa de Lucas 7:18-28 escuchando los testimonios se alegró de ver cómo Dios hace milagros. El hermano le decía a nuestro Dios, que Él le había prometido hablar en lenguas y que quería vivir esas experiencias espirituales. Comenzó a hacer una oración, esa oración se volvió en alabanza y cuando lo notó, estaba hablando en lenguas.
Nuevamente detuvo su oración porque sabía lo que sentía. Así Dios le permitió hablar en lenguas en esa noche. Ahora reconoce que alabando a Dios se recibe el Bautismo con el Espíritu Santo, ve la grandeza de nuestro Dios, de cómo respalda la oración de nuestra Hna. María Luisa. Todo esto lo testifica para glorificar y exaltar el nombre de nuestro Padre Celestial. ¡Gloria a nuestro Dios!.
4- Testimonio de sanidad en un ojo. Colombia
Testifica que Dios hizo un milagro en ella, ya que sufrió hace un mes un accidente con un frasco de acetona, el cual estaba manipulando y una cantidad considerable de este químico cayó en su ojo derecho. Fueron momentos de angustia, ya que su ojo estaba quemado, en medio de la angustia fue atendida por sus padres aplicándole agua y suero fisiológico, tenía ella un ardor muy fuerte. Llamando a urgencias de oftalmología le dijeron que solo atendían 15 días después o que deberían dirigirse a una central de urgencias, pero ellos temían en ir allí debido a la contingencia de Covid-19.
Ella se quedó en su casa esa noche teniendo el ojo muy seco y no podía conciliar el sueño, escuchando un Estudio Bíblico y oró a Dios, y en ese momento su ojo comenzó a tener bastantes lágrimas, lo que le permitió conciliar el sueño en esa noche. Al día siguiente lograron conseguir una cita en una clínica oftalmológica, al revisarla el médico le dijo que hubiera podido perder el ojo, y que fue sorprendente que se hubiera expulsado el químico. Comenzó el tratamiento médico y quedó con visión borrosa debido al accidente. En una enseñanza con la Hna. María Luisa oró a Dios argumentándole que anhelaba continuar leyendo la Biblia, y en la oración sus padres le impusieron manos y ella lloró mucho. A la mañana siguiente comenzó a ver la mejoría mejorándose su visión. Allí vio el respaldo de Dios a la Hna. María Luisa, viendo como en el día menos pensado Dios actuó en ella. Gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org