Testimonios 25 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 marzo, 2021Testimonios 30 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 marzo, 2021Testimonios 25 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 marzo, 2021Testimonios 30 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 marzo, 2021Testimonios 26 de marzo del 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de Covid-19
Ciudad Porfia, Villavicencio, Colombia
Testimonio en el cual una hermana destaca la obra de Dios en su señora Madre y mediante oración de nuestra Hna. María Luisa, Dios obró sanidad, del Covid 19. La hermana testifica para Honor y Gloria de Dios.
Sanidad de la columna
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
El hermano Testifica que luego de un año y medio incapacitado para trabajar, además, sin poder estar de pie, sentado o acostado por largos lapsos de tiempo a causa de una grave afectación en su columna vertebral, nuestro Dios le da un sueño en el que la Hna. Maria Luisa cómo si fuera dueña de la empresa en la que trabaja, al conocer su situación mete su mano en la espalda del Hno. Y le hace recomendaciones para cuidar su salud, él despierta a causa del ardor que sintió luego de esta experiencia, pero testifica que en adelante su situación de salud ha cambiado, ha sido sábado y puede movilizarse mejor y ha mejorado su calidad de vida.
Silvania, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica para dar la honra y gloria a Dios, que Él en varias ocasiones le había prometido darle un dinero, la nevera se le dañó y la hermana le dijo: Señor no tengo plata para comprarla. Y estaba triste le oró a Dios en la noche a los tres días recibió una llamada de un banco y preguntaban por otra persona, contestó: “No soy yo”. Le dijeron que abriera una cuenta en el banco ella contestó: No tengo para abrir una cuenta. Le dicen que no se preocupe que no le cuesta nada. Le comento a la hija y fueron hacer la apertura de la cuenta bancaria directamente en el banco. Y así como le dijeron en la llamada fue muy fácil y no les costó nada. A los ocho días fueron a mirar la cuenta y para su sorpresa le habían consignado 14 millones. Ella expresa que nunca tuvo cuenta en su vida. Y ahora con este dinero compro la nevera nueva, un televisor para poder ver las enseñanzas de la Hna. María Luisa y ha sido de gran bendición ese dinero. Esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Padre Celestial…
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1