Testimonios 25 de junio de 2020 – IDMJI
25 junio, 2020Testimonios 26 de junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 junio, 2020Testimonios 25 de junio de 2020 – IDMJI
25 junio, 2020Testimonios 26 de junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 junio, 2020Testimonios 26 de junio de 2020 – IDMJI
1- Bendición económica y laboral.
Estados Unidos.
La Hermana testifica para la Honra y la Gloria de nuestro Padre Celestial, que El Espíritu Santo le dijo en Profecía: Que este País (Estados Unidos) estaría pasando por una situación muy difícil, que no se preocupara que Él se estaría manifestando y la estaría sobreabundando.
Con la situación que se está viviendo del Coronavirus, y la cuarentena, la hermana fue la única en su trabajo que le permitieron continuar trabajando.
Al igual la hermana se encontraba con dos meses de retraso en el pago de su vivienda, cuando logró reunir para el pago de un mes, fue a realizar el pago y le dijeron que ella estaba al día con sus pagos; así Dios se manifesto grandemente. La hermana lo testifica para exaltar el Nombre del Señor.
2- Le envía las enseñanzas a su familia, y su padre recibe el bautismo con el Espíritu Santo
Estados Unidos
Hermana testifica que sus padres que viven en Colombia, son de la religión tradicional, pero desde que comenzó la pandemia, ella les ha estado enviando las enseñanzas y las meditaciones y que ellos han estado receptivos a ellas. Un día que estaban ellos alabando a nuestro Dios, su padre comenzó a hablar cosas que no entendía, esto se lo comunicaron a otro hijo que si va a la Iglesia y con alegría vio que su padre estaba hablando en lenguas. La gloria y la honra sean para nuestro Señor.
3- Dios lo bendice con el bautismo con el Espíritu Santo.
Colombia.
Testifica que él anhelaba mucho recibir el bautismo con el Espíritu Santo y le preguntaba a Dios, que como debía hacer para recibir esta bendición, así que escuchó un testimonio de como una hermana recibía el bautismo con el Espíritu Santo, Dios le dio un sueño, y luego escuchando detenidamente las enseñanzas de la Hermana Maria Luisa, comenzó a clamar y a alabar a Dios y recibió el bautismo con el Espíritu Santo.
4- Dios obra sanidad en inflamaciones en la oración en una enseñanza
Colombia
Testifica que desde hace 2 años sufre de una enfermedad irreversible, los médicos le decían que debía vivir con ello y que era una enfermedad principio de cáncer. En una de las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa oró con mucha fe y en ese momento sintió un calor muy grande en su cuerpo y al día siguiente las inflamaciones que tenía aparecieron estalladas, y estas inflamaciones sanaron. Los médicos le decían que no podía comer todo tipo de alimentos pero en este momento puede comer cualquier alimento sin problema. Dios le ha dado abundancia en esta época.
5- Dios le habla por medio de un sueño y le hace la promesa de proveerle los dineros para reparar su vivienda, que fue afectada en un sismo
Colombia
Testifica que debido a un sismo de 6.7 grados en la zona donde ella vive su casa se vio afectada, y también vivía llena de angustia, pensando que quizás sucediera de nuevo y se afectara la habitación de sus hijos, y no tenía el dinero para arreglarla. Pero Dios le dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa en la que Dios le habló diciéndole: #No temas, yo estoy contigo, ese dinero para esa reparación yo lo estaré proveyendo, no tendrás que pagar nada”. La hermana testifica para exaltar el nombre de Dios que luego de unos días en donde su esposo labora hay un fondo para este tipo de emergencias así que le otorgaron el dinero para arreglar su vivienda y le ha sido devuelta su tranquilidad. Gloria a Dios.
6- Dios le provee abundantemente los alimentos y lo económico para sostenerse.
Colombia
Testifica que Dios le decía en profecía hace un tiempo que no se preocupara por los momentos difíciles que pudieran venir. Así que ante la pandemia y sin empleo, viviendo acompañada de dos adultos mayores vio la mano de Dios, ya que muchos hermanos y personas se acercaron supliéndole todos los alimentos, recibiendo mercados en abundancia. Ella debe consumir ciertos alimentos debido a su estado de salud y ella le oró por eso a Dios, para que fueran esos alimentos que ella necesitaba, así que recibió llamadas preguntándole que necesitaba y así Dios le dio lo que ella necesitaba. También se preocupaba por su renta, así que también personas y hermanos de la iglesia le han llamado diciéndole que le quieren obsequiar los dineros. También anhelaba testificar así como todos los hermanos, y así Dios se lo ha permitido esta vez, que puede dar testimonio de todo lo que Dios le ha dado. Gloria a Dios.