Testimonios 24 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 febrero, 2021Testimonios 27 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 febrero, 2021Testimonios 24 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 febrero, 2021Testimonios 27 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 febrero, 2021Testimonios 26 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios hace milagro en un bebé, guardándolo de enfermedades diagnosticadas antes de nacer cuando su familia oro y pidió misericordia, en los momentos en el que la hermana María Luisa oraba por los bebes enfermos en el vientre de sus madres.
La Calera, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que el Señor en profecía le dijo que le concedería una petición que la sorprendería en gran manera, la hermana enfermó, asistió al médico y le diagnosticaron un problema en el colón, la trataron y medicaron por esta enfermedad; sin embargo su estómago se inflamaba cada día más, solicitaron otra cita médica y al realizarle una ecografía le informaron que se trataba de un embarazo de 5 meses, lo cual los sorprendió, ya que no lo esperaban y como estaban en mora en el seguro médico, no había asistido antes.
La hermana, su esposo y sus hijas, le oraron a Dios para que les diera el dinero para pagar su seguro médico y poder iniciar controles, Dios lo permitió y pudieron pagar; al pedir su primera cita, en la ecografía le indicaron que su líquido amniótico estaba aumentado y desde ese día le diagnosticaron un embarazo de alto riesgo, ya que como consecuencia, podría tener complicaciones para el bebe, en el hueso de su nariz por faltarle el mismo o una obstrucción en el tubo digestivo, al realizarle el seguimiento en una nueva ecografía, le informaron que los huesos largos del bebe estaban cortos, la hermana recordaba la promesa del Señor que siempre estaría con ellos, en familia le oraban al Señor y le pedían un milagro en el pequeño, veían las enseñanzas y cómo la hermana María Luisa oraba por los bebes enfermos que estaban aún en el vientre, le clamaban a Dios misericordia para que el bebe naciera bien. El Señor se manifestó, el bebe nació y al realizarle todos los exámenes correspondientes a los antecedentes que se presentaron, para la Gloria de Dios todo salió bien, tiene 20 días de nacido, está en perfecto estado de salud. También Dios les había prometido que nada faltaría, les ha puesto ayudadores, nada les ha faltado y todo lo testifica para darle la honra y Gloria al Señor.
Dios cumple la promesa de dar beneficios y bendición material
Dios en profecía le decía hace 4 años que no perdería el dinero de aquel empleo, y que estaría colocando ese dinero en sus manos por medio de una persona que no se imaginaba. Sucedió que su padre murió al estar ella pequeña y sucedió que su mamá fue beneficiada, siendo pensionada y le dieron un retroactivo por ese tiempo en el que no recibió esos beneficios. Y así ve el respaldo de Dios a las profecías dadas por nuestra hermana María Luisa, gloria a Dios.
Dios guarda la vida de un familiar al contraer el virus, le imponen manos y Dios hace la obra, e impide que en casa enfermen
Colina, Bogotá, Colombia
Dios hace unos dos años atrás por medio de su santa profecía le decía que un familiar iba a estar muy gravé de salud. El pasado 19 de diciembre llegó a nuestra casa mi cuñado que vive fuera de Bogotá para quedarse unos días antes de partir a un viaje fuera del país. Al día siguiente de haber llegado tiene síntomas de gripa y acude a un médico para que lo vea y le receta medicamentos correspondientes a sus síntomas. Para salir del país necesitaba tomar la prueba PCR exigida por el país a donde va a viajar, él acude al laboratorio autorizado arrojando un resultado positivo para Covid 19. El médico cambia el esquema de medicamentos, pero su salud empieza a desmejorar cada día; tanto así que para el 31 tenía neumonía en los dos pulmones y por recomendación del médico había que llevarlo a urgencias, ya que su saturación empeoraba incluso con oxígeno que tenían en casa. Oró por ese ser querido y le impuso manos. Su cuñado es un paciente de 69 años con antecedentes pulmonares complicados, con un diagnóstico de cáncer de próstata y con sobre peso factores que no ayudaban a su situación. Después de unos días empezó a mejorar estando un total de 15 días en el Hospital, los médicos se asombraron de su recuperación y unos decían (tuvo suerte), Pero con certeza, las promesas de Dios todo poderos siempre se cumplen. Dios se manifestó con poder, ya que teniendo el virus por tanto tiempo y tan cerca no salieron contagiados ninguno de las personas en casa. Testifica para la honra y gloria al Padre Celestial.
Dios obra sanidad en la vista
Colina, Bogotá, Colombia
Una hermana testifica que Dios en profecía le había dicho que estaría haciendo un milagro en ella, que estaría aun confundiendo a la ciencia y es así como en un primer diagnóstico le decían que tenía una enfermedad en los ojos muy complicada que le llevaría a hospitalización, cirugía y con muy altas probabilidades de perder la vista, más Dios no permitió que nada de esto sucediera y después de 2 meses los especialistas le confirman a la hermana que no evidencian la enfermedad y están sumamente confundidos aduciendo que es un caso atípico e incomprensible, más ella tiene muy claro que fue Dios quien hizo un milagro. Así mismo, Dios ratificando su obra le dio un sueño a la hermana en el que veía a la Hermana Maria Luisa junto con su familia cruzar en las carrozas propias de la realeza y allí hacia una parada y se sentaba al lado de la hermana y con una sonrisa hermosa y de gran satisfacción le miraba y le decía: “Hermana ya la veo mejor”.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org