Testimonios 25 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 enero, 2021Testimonios 27 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 enero, 2021Testimonios 25 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 enero, 2021Testimonios 27 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 enero, 2021Testimonios 26 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios guarda su vida luego de ser contagiado con Covid-19
Houston, Texas, Estados Unidos
El hermano testifica que el Espíritu Santo le dijo en profecías pasadas que estaría pasando por momentos difíciles y estaría consultando la ciencia médica, pero que no se preocupara porque estaría con él. Fue así como resultó contagiado con el COVID-19 y fue recluido en el hospital pues sus pulmones no le dieron más y en estado crítico por condición respiratoria crónica. El hermano se aferró a la oración y le argumentaba a Dios con las promesas de servirle arduamente.
Estuvo en cuidados intensivos durante seis días. El grupo médico le dijo que su recuperación fue muy pronta y progresiva y el hermano les respondía que había sido el Poder y la Misericordia de nuestro Dios que obró a través de ellos. Fue dado de alta y le asignaron dos enfermeras para su control.
Recibió ayudas de alimentos y dineros de ayudadores que Dios colocó en su camino por medio de los hermanos en la Fe. Y así se cumplió la palabra del Señor en su vida pues pudo solventar los gastos que requirió pues su esposa e hija también fueron contagiados y no pudieron trabajar durante el confinamiento. Las oraciones de la Hna. María Luisa y de los hermanos de la Iglesia fue el arma eficaz que sensibilizó el corazón de nuestro Dios dándole una oportunidad de vida para servirle al Señor de todo corazón. El hermano testifica para enaltecer y darle la honra y gloria al Señor.
Dios guarda su vida luego de tener covid-19, con antecedentes de neumonía
Barrio Santa Lucía, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que Dios le venía anunciando a su familia y a ella por medio de sueños que estaría viviendo un momento difícil, pero que se manifestaría, sucedió que fue contagiada por Covid-19, días después tuvo momentos dificiles, pero sintió la presencia de Dios. Comenzó a perder la respiración poco a poco y a los 4 días sentía que su cuerpo no respondía y que su vida se iba. Al asistir al médico la atendieron, se aferraron en oración a Dios. Y le recordaron sus promesas. Unos ayudadores le llevaron oxígeno a su casa, y después de ello no tuvo que ir al hospital. Los médicos no comprendían como era posible que estuviera convida, ya que anteriormente sufrió de una neumonía muy grave, Dios no permitió que ninguno de los seres cercanos se contagiaran. Gloria a Dios.
Sanidad de Columna en Estudio Bíblico
Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que se dispuso para ver la transmisión del Estudio bíblico de Medellín y con gozo sintió la presencia de Dios, creyó cuando hablo por nuestra Hermana Maria Luisa al decir que ya estaba Dios bendiciendo y que nadie se iba a ir sin su bendición. La hermana se llenó de gozo y argumentos pidiendo sanidad por su columna y fue así que el Espíritu Santo la sorprendió permitiendo sentir un calor intenso en su espalda, al finalizar la oración, Dios a través del don de la profecía le confirmó la sanidad. La hermana se maravilla del respaldo que Dios le ha dado a nuestra Hermana Maria Luisa en la oración y exalta el poder de nuestro Dios por su sanidad.
Dios guarda la vida de su hija al contraer Covid-19
Barrio Santa Lucía, Bogotá, Colombia
Testifica para darle la Gloria a Dios que, en profecías le decía que guardaría de los suyos, que no se preocupara, la hermana ha visto como Dios se ha manifestado. En diciembre su hija se contagió de Covid-19 estando a punto de fallecer, pero han visto el respaldo que Dios da a nuestra hermana María Luisa y como se manifestó en su hija, y en sus vidas, le restauró su salud, hizo un milagro en ella y no permitió que nadie más se contagiara por ella. Testifica para glorificar el nombre de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org