Testimonios – 25 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 diciembre, 2020Testimonios – 28 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 diciembre, 2020Testimonios – 25 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 diciembre, 2020Testimonios – 28 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 diciembre, 2020Testimonios – 26 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le guarda la vida a sus padres
Dios le prometió que cuidaría de sus seres queridos. Su papá, que es un adulto mayor de 76 años, sufrió una caída, recibió un golpe muy fuerte en su rostro, perdió el conocimiento y por causa de los fuertes dolores, lo llevaron al médico, quien además le detectó Covid-19. La preocupación aumentó ya que convive con su madre, quien es una paciente hipertensa y con enfermedades de base. Le clamó a Dios con mucha convicción, durante las enseñanzas con nuestra Hermana María Luisa, para que lo sanará y le guardará la vida. A los pocos días, su papá empezó a tener notable mejoría y Dios, no solo lo ayudó, sino que, guardó a su mamá del contagio. ¡Testifica con profunda gratitud, para enaltecer el nombre de nuestro Padre Celestial!
Por la imposición de manos, Dios ayuda a su familiar
La creyente relata, que su hija le manifestó a la madrugada que estaba muy enferma. En ese instante su única herramienta a la mano fue la imposición de manos y la oración y el Señor la escuchó, ya que una hora después, se estabilizó su salud. ¡Gloria al Señor!
Dios la sanó en una enseñanza en vivo y protegió la vida de su hijo
La hermana narra que le los médicos le detectaron una infección en sus riñones, lo que generaba dolores muy fuertes y a pesar de usar los medicamentos, el dolor continuaba. Durante una enseñanza con la Hermana María Luisa, le clamó a Dios para que la sanara y vio la mano misericordiosa de nuestro Creador, ya que desde ese día, no volvió a tener los fuertes dolores.
Su hijo sufrió un fuerte accidente de tránsito, sin embargo Dios le guardó la vida y su integridad física. Además lo protegió de contagiarse de Covid 19, ya que compartió con una persona que dio positivo al virus. ¡Testifica para loar y glorificar el nombre del Redentor!