Testimonios 26 de abril (Parte 2) – Soacha y Bogotá (Colombia) San Sebastian de los Reyes (España), Cabudare (Venezuela) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 27 de abril (Parte 1) – Popayán, Soacha, Villamaría (Colombia) – IDMJI
27 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 2) – Soacha y Bogotá (Colombia) San Sebastian de los Reyes (España), Cabudare (Venezuela) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 27 de abril (Parte 1) – Popayán, Soacha, Villamaría (Colombia) – IDMJI
27 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 3) – Montevideo (Uruguay) Pasto, Neiva, Mosquera, Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
1. Montevideo, Uruguay
Dios sana a una hermana de su garganta en la enseñanza, y fortalece a su hogar en torno a lo de Dios.
Una hermana testifica como comenzó a sentir una dolencia en su garganta que no disminuía y en la oración hecha por la Hna. María Luisa en la enseñanza, ella le pidió a Dios, y la sanó. También como Dios ha provisto lo necesario para su hogar a pesar de que solo su esposo aporta y no recibe completo su salario y como sus niños a pesar de su corta edad creen en la existencia de Dios.
2. Pasto, Nariño, Colombia
Dios le ha sustentado con empleo y alimentos.
Testifica la hermana que ella solicitó un retiro de sus cesantías y se acercó allí a la entidad realizó una fila que no era, allí pasó mucho tiempo y no podía ya realizar la diligencia, pero Dios puso un ayudador que le otorgó un puesto y así pudo realizar el retiro de este dinero el cuál se lo entregaron con intereses, esto para realizar el pago del arriendo y los servicios públicos, al ir a cancelar el arriendo le hicieron una rebaja; al finalizar el mes ya se estaban acabando los recursos y le oraba al Señor y le exponía toda esta situación, le decía que su esposo no podía trabajar, también le oraba algo sencillo y era un anhelo de comer unas galletas pero debido a la situación no tenía ello; después de orar, recibió una llamada, contestó su esposo y era un familiar que estaba en la puerta de la casa que le traía un mercado; le agradeció a Dios por esta bendición se sorprendió porque al abrir la bolsa del mercado lo primero que encontró fue las galletas que quería.
También testifica que antes de iniciar la cuarentena la hermana inició a trabajar en una empresa pero no había formalizado el contrato laboral, la hermana pensó que quedaría por fuera de la empresa, pero la sorpresa fue que recibió un mensaje que le habían realizado una consignación de su salario; la hermana enalteció a Dios y resaltó el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa ya que se han cumplidos las palabras de las hermosas profecías, donde el Señor a prometido no faltar con los alimentos y el dinero para las obligaciones. La hermana testifica todo esto para dar la gloria y la honra a nuestro Dios.
3. Neiva, Colombia
Dios da sustento a una hermana y su familia sin ella tener trabajo.
Una hermana comenta que lleva un mes y medio sin trabajar; labora en el sector de la salud. Por causa de la pandemia, el sitio en donde trabaja fue cerrado. Dios ha cumplido la promesa que hizo a través de nuestra Hermana María Luisa, cuando dijo que a sus hijos no les faltaría nada, que daría dinero y alimentos.
Durante este tiempo a la hermana le han pagado dineros que le debían, algunos familiares y amigos le han regalado alimentos, incluso le han depositado dineros en su cuenta bancaria, ha podido cubrir sus gastos y Dios le ha dado de todo para el sustento de 5 personas por eso lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
4. Mosquera, Colombia
Testimonio en el que Dios le ha provisto de un dinero adicional, y su cuñado ahora esta participando de las enseñanzas en vivo.
Testimonio de una Hna. Quien trabajando en el sector petrolero en medio de esta dificultad que por el Covid 19 han bajado los precios del petroleo, Dios le bendijo con una bonificación con la cual pudo pagar deudas. Adicionalmente testifica que su cuñado quien no valoraba la Iglesia, hoy en día participa de las trasmisiones y esta muy sensibilizado con la forma como Dios usa a la Hna. María Luisa.
5. Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda, Colombia
Dios provee de dineros a una hermana.
La hermana cuenta que también ha sido beneficiaria de las promesas que Dios ha hecho a través de nuestra Hermana María Luisa, cuando el Espíritu Santo anunció que, a sus hijos no les faltaría nada, que les daría dineros, alimentos y supliría sus necesidades.
En medio de la situación actual la hermana se quedó sin empleo, por tanto le oró a Dios y le recordó las promesas que Él le había hecho, que ella es cabeza del hogar. Al día siguiente la llamó su jefe para notificarle que las comisiones a que tenía derecho eran de 2 millones y medio, la hermana se sorprendió porque el valor estimado era de 400 mil pesos. Así Dios cumplió su promesa en esta hermana y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org