Testimonios 25 de abril (parte 3) – IDMJI – Italia y Colombia
25 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 2) – Soacha y Bogotá (Colombia) San Sebastian de los Reyes (España), Cabudare (Venezuela) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 25 de abril (parte 3) – IDMJI – Italia y Colombia
25 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 2) – Soacha y Bogotá (Colombia) San Sebastian de los Reyes (España), Cabudare (Venezuela) – IDMJI
26 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 1) – Cali, Tuluá y Santander de Quilichao (Colombia)
1. Primer testimonio, Testimonio en Cali, Colombia:
Dios provee de medicamentos necesarios a un niño con autismo.
La hermana tiene un niño de 14 años, que desde que tiene 5 años, le diagnosticaron autismo, hace dos años tuvo una crisis muy fuerte, que aparte de tener autismo, tenía trastorno bipolar, pero desde que la Hna. María Luisa le impuso manos Dios le ha ido dando capacidad desde hace años. Dios les decía que día tras día haría su obra en el, y dentro de los medicamentos había algo pendiente que era un oxigenador bastante costoso, pero la promesa de Dios era que le daría todo ello. Debido a la pandemia uno de los medicamentos que debe ser traído de Estados Unidos, no había forma de acceder a el, y se agotó en Colombia. La hermana dejó esta situación en las manos de el, pidiéndole que lo necesitaba. Estando un día en casa llegó un pedido a su casa el cual no había realizado, al abrir la caja encontró todos los productos de los medicamentos del niño, le da la gloria a Dios por su inmensa ayuda.
2. Segundo testimonio, Tuluá, Valle del Cauca, Colombia:
Dios bendice laboralmente a una hermana y le da sustento.
La hermana cuenta que Dios le permitió realizar una carrera tecnológica, su esposo quedó sin empleo. Esta hermana realizó las prácticas en una buena empresa en el área de contabilidad, Dios piso gracias en ella y le ofrecieron una vacante en el área de seguros, al aceptar la oferta la capacitaron, su sueldo era poco para el sustento de su familia, pero al incrementar las ventas de seguros le dieron bonos extra de comisión, gracias a este bono se pudieron sostener ya que su esposo no trabaja. Al finalizar las prácticas la contrataron directamente con la empresa como cumplimiento a la promesa que Dios le había hecho con anterioridad.
Pasado algunos meses le dieron la responsabilidad de constituir, y administrar una agencia de seguros, en medio de todo el proceso Dios le dijo a esta hermana que le iban a hacer ofertas laborales con mejor remuneración y mejores condiciones pero que no debía aceptarlas porque Dios la estaría respaldando, que vendría tiempos difíciles pero Él se estaría manifestando y nada les faltaría.
Al iniciar la pandemia y el aislamiento obligatorio la agencia de seguros los envió a vacaciones, al ser prolongado el tiempo de aislamiento la agencia decidió cancelar los contratos de trabajo, por tanto esta hermana oró a Dios aceptando su voluntad y recodando sus promesas y con argumentos, fue así que la llamaron y le indicaron que a ella no le cancelaron el contrato sino que le dieron una licencia remunerada por tanto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Poderoso Dios.
3. Tercer testimonio Tuluá, Valle del Cauca, Colombia:
El hermano es bendecido laboralmente y Dios lo guarda de un peligro de muerte.
El hermano comenta que antes de la pandemia y el aislamiento, el Espíritu Santo le habló de lo que vendría. El se encontraba sin empleo, pero Dios le había dicho que recibiría varias ofertas y que él no sabría cual tomar. En los momentos difíciles no le ha faltado nada, le ha dado trabajo en una finca y le ha puesto mucha gracia, ahora le han ofrecido empleo en varias fincas y así se ha cumplido lo que Dios le ha dicho. Dios también le había dicho que lo iba a guardar de peligro de muerte. El hermano recolectando café con su cabeza tumbó una serpiente, la cual cayó como dormida y no le hizo nada; así Dios lo guardó y sus compañeros se sorprendieron de ver esto.
Dios también le había dicho que vendrían días difíciles para probar corazones y para que valoráramos lo de Dios, ahora en medio de la pandemia Dios lo ha guiado en sueños y le ha dado experiencias espirituales y ha valorado más lo espiritual. Dios lo ha ayudado, porque este hermano es una persona de la ciudad y no del campo, pero ha tenido la gracia y el respaldo de Dios para hacer su trabajo, por eso testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
4. Santander de Quilichao Cauca, Colombia:
Dios le ayuda con el alquiler del lugar de trabajo a una hermana.
Una Hermana testifica que tiene un centro de estimulación adecuada para bebes, pero no lo ha podido abrir, por motivo de la pandemia, por lo que no estaba generando ingresos, para cumplir con sus obligaciones, pero Dios se manifestó de acuerdo a la profecía que dio nuestra Hermana María Luisa, donde Dios dijo que nada faltaría y que todo lo estaría proveyendo, es así que cuando la hermana se acercó para hacer un acuerdo de pago con el propietario, Dios se manifestó y el propietario del bien inmueble le dijo que no se preocupara por el mes de arrendó. Por tanto testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org