Testimonios 18 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 abril, 2023Testimonios 29 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 abril, 2023Testimonios 18 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 abril, 2023Testimonios 29 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 abril, 2023Testimonios 26 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de una hermana quien tenía un embarazo de alto riesgo y a través de nuestra hermana María Luisa, Dios obró un milagro.
Weston, Florida, USA
Testimonio es acerca de una hermana que quedó embarazada y recibió un certamen médico acerca de la salud de su bebé, que nacería con síndrome de Down y otras complicaciones. A pesar de esto, continuó con el embarazo y alrededor de ocho meses de gestación se acercó a nuestra Hermana María Luisa Piraquive en la iglesia. Ella la escuchó, le impuso manos y oró por ella. La hermana sintió que Dios hizo un milagro en ese momento y posteriormente dio a luz a una niña sana y sin síndrome de Down, que ahora tiene cuatro meses. Testifica que esto es un milagro de Dios y lo hace para la gloria y honra de Dios.
Dios provee lo necesario
Chapinero, Bogotá, Colombia
Testifica para darle la gloria y la honra a Dios, que en profecía, Dios le dijo: “Hija, te veo cuando sales a la calle y miras aquellas vitrinas. Pídeme lo que quieras, que yo te lo daré. Yo te escucho, yo te veo”.
El domingo, después de salir de la iglesia, llegó a casa y necesitaba algunas cosas. Así que fue al supermercado y tomo los productos que necesitaba. Pero también vio muchas cosas que le hacían falta y, en ese momento, no recordó la promesa de Dios y pensó: “No me alcanza para comprar todo lo que necesito”. Pagó lo que necesitaba y se fue a casa.
Al llegar a casa, cuando tocaron la puerta. Salió y había una persona con un carro del mercado carro lleno de productos del supermercado. Y le dijo que eso le habían enviado, y recordó la promesa del Espíritu Santo. Al revisar lo que había en el carro, eran todos aquellos productos que había mirado y que aún había tenido en sus manos. Dios le continuaba diciendo en profecía: “Hija, aún te daré más de lo necesario”. Y así fue, Dios le bendijo con mucho más de lo que había visto y no había podido comprar.
También testifica que en el Estudio Bíblico Dios en profecía prometió dar los recursos necesarios a muchos hermanos y hermanas, y Él ha cumplido esta promesa. Todo esto lo testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
Dios la sana de alopecia y restaura su cabello a través de la oración de la Hermana María Luisa
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que desde hacía algunos meses atrás ella empezó a perder su cabello, tenía bastantes espacios sin cabello en su cabeza, y eso la entristecía mucho, ya que durante su vida había cuidado su cabello y como mujer eso era complicado.
Ella le pedía mucho a Dios recuperar su cabello y estuvo en un Estudio Bíblico, una de las enseñanzas dadas por nuestra Hermana María Luisa durante la pandemia, en el cual la Hermana María Luisa oró por la alopecia femenina, las mujeres que perdían el cabello. La hermana le dijo a Dios: “No me escuches a mí, escucha a tu Sierva, habló tu profetisa, por favor, Señor, recupera mi cabello, que me tiene muy triste el haberlo perdido”.
La hermana cuenta que la manifestación de Dios fue impresionante, pues ya no tiene espacios en su cabeza, no se dio cuenta en qué momento el cabello le salió nuevamente y no tiene ninguna parte con calvicie. Las personas cercanas se inquietan e incluso le preguntan sobre qué tratamiento usó. Ella usó un tratamiento, pero sabe que no fue el tratamiento lo que funcionó, pues según la ciencia, el tratamiento tardaría desde uno hasta tres o cinco años para poder recuperar el cabello. Por el contrario, le está saliendo mucho cabello.
Además, el Espíritu Santo en esos momentos difíciles le dijo: “Hasta hoy se van a acabar tus tribulaciones y tu escasez” y fue así como le permitió salir del lugar donde estaba viviendo y donde tenía dificultades, la trajo al barrio Suba Rincón y a esta sede de la Iglesia, y desde ese día todas sus dificultades acabaron.
La hermana se maravilla, dado que desde que el Señor le dijo que a partir de ese día se acabarían sus tribulaciones ella empezó a dejar de tener escasez y de tener deudas, todo ha sido provisto por Dios, quien también le ha puesto ayudadores. Todo lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios.
Dios guarda a una hermana ante un accidente con quemaduras
Modesto, California, USA
La hermana testifica que en una profecía el Espíritu Santo le había dicho que iba a guardar su vida, a pesar de que ella no entendía por qué necesitaba visitar a la ciencia médica. Tiempo después, mientras estaba haciendo una diligencia, fue rociada por ácido nítrico en la mitad de su cuerpo y tuvo que ser llevada al hospital durante tres meses debido a las quemaduras. Los médicos incluso querían dejarla para observar el grado de desfiguración que tendría en su cara. Sin embargo, la hermana afirma que para la gloria y la honra de Dios, no quedó ningún rasgo de desfiguración y no perdió su pierna izquierda a pesar de una infección que tuvo. Todo esto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
Dios le ayuda para alcanzar la pensión
Neiva Centro, Colombia
La hermana testifica que el Señor le había prometido darle la pensión, cuando hizo la gestión para pensionarse le hacían falta 5 años y el Señor le dijo que no se preocupara, el abogado que le estaba ayudando le dijo que si era de preocupación y que tenía que labor esos 5 años, cuando hicieron de nuevo la gestión le aparecieron justo las semanas que le hacían falta y el Señor le ha concedido la bendición y la hermana testifica para darle la Gloria a nuestro Dios