Testimonios 25 de abril de 2022 (Panamá y Barcelona, España)
25 abril, 2022Testimonios 28 de abril de 2022 (Orquídeas, Bogotá, Colombia) IDMJI
28 abril, 2022Testimonios 25 de abril de 2022 (Panamá y Barcelona, España)
25 abril, 2022Testimonios 28 de abril de 2022 (Orquídeas, Bogotá, Colombia) IDMJI
28 abril, 2022Testimonios 26 de abril de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios lo lleva a la Iglesia y se manifiesta en sueños
Charalá, Santander, Colombia
Testifica para glorificar a Dios que él antes de llegar a la Iglesia, tuvo sus estudios para ser sacerdote católico, desde niño tuvo interés en leer la Biblia, y quiso profundizar los estudios de la Biblia, pero se vio decepcionado y frustrado. Decidió continuar en varios estudios de teología. Pero se decepcionó nuevamente, y no quiso buscar de Dios más, posterior a ello busco a Dios en muchas religiones y sentía un vacío interior. En el 2019 tuvo un sueño en el que le era dicho que conocería una persona, que le hablaría de Dios, que esa persona es una mujer, y una Iglesia, que le enseñaría la Biblia, que era lo que le gustaba. Él no creyó nada del sueño, pensó que estaba en locura, pero en el 2020 el sueño se hizo realidad, le dijo lo mismo del sueño, y le habló de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, donde Dios se manifiesta a través de profecía, visiones y sueños. Le dio la dirección de la página de la Iglesia, comenzó a investigar y a ver las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa Piraquive, quien habló las mismas palabras del sueño. Dios también se manifestó bendiciéndolo con una vivienda propia durante la pandemia, como Dios le había dicho en el sueño.
Testimonio de como Dios liberta de autismo a través de la oración.
Barcelona, España
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía la decía que el enemigo quería poner una tristeza en su corazón, pero que no lo permitiera, que le orara mucho porque se manifestaría en medio de ese pequeño, su hijo es autista y Dios le libertó al 80%, pero en la pandemia dejó de hablar y en colegio comenzó a ir mal y los logopedas les dijeron que le iban a enseñar el lenguaje de signos para poder comunicarse con él, la hermana comenzó a orar a Dios recordándole las promesas, pero que si tenía que ser así, ella lo aceptaba de todo corazón, ella oraba y le alzaba Dios la libreta de calificaciones para que lo libertara, y es así como en dos días su hijo comenzó a hablar, pero la mayor sorpresa es que a la semana en el Colegio les decían que no era necesaria enseñarle los signos porque comenzó a hablar y hoy en día cuando se preparan para ir a la iglesia el niño dice, nos vamos para donde la hermana María Luisa. Lo testifica para dar la gloria y honra a Dios.
Testimonio de sanidad mediante la oración de la hermana María Luisa.
Barcelona, España
La hermana testifica que hace trece años tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas, después utilizaba muletas y así es como durante la oración de la hermana María Luisa en un estudio Bíblico aquí en la iglesia de Barcelona la hermana se le olvidó que tenía muletas y salió caminando normal, la hermana tenía que pasar por tribunales médico anualmente debido a su incapacidad porque estaban tratando de eliminar este tipo de pensiones, pero Dios le había prometido que le bendeciría materialmente con su pensión, y a pesar de que Dios la estaba sanando de esa incapacidad y de los pocos años cotizados a la Seguridad Social de España, el gobierno la ha dado una incapacidad por la cual cobra su pensión mensualmente cumpliéndose así la promesa de Dios. Lo testifica para dar la gloria y honra a Dios.
Testimonio de varias sanidades y de como al disponer nuestro corazón Dios transforma nuestro ser.
Barcelona, España
La hermana testifica que hace quince años, Dios le prometía que sanaría cada uno de sus órganos, así es como los doctores la diagnosticaron migraña crónica y la decían que tenía que vivir con esto porque no hay cura, la hermana, hoy le da las gracias a Dios porque la ha sanado de lo que para el hombre no tiene cura. También la hermana desde los seis años de edad sufría de astigmatismo y miopía, teniendo que llevar lentes de gran aumento para poder ver, Dios en su infinita misericordia ha restaurado su vista y ya no necesita lentes, puesto que ve perfectamente. Por último la hermana quiere exaltar a Dios porque la sanó de unas úlceras muy graves de las que padecía, con estas maravillas, Dios le confirma que Él, es el dueño de la vida, que es el único que tiene poder para sanar y cambiar vidas, ya que la hermana clamaba que la diera esa nobleza, mansedumbre y humildad que tiene su sierva amada, la hermana María Luisa y Dios, le responde que todos esos anhelos que tiene en su corazón se los estará dando y transformará porque hará de ella otro ser, cambiando ese corazón de piedra por uno de carne y la verán y no la reconocerán, hoy la hermana es una hija de Dios, enamorada de sus caminos y con paz y gozo en su corazón, la enseñó que si nos disponemos para él nos guiará, nos enseñará y nos llenará el corazón de su amor y su bondad. Lo testifica para dar la gloria y honra a Dios.
Dios le guía en sueños y no la deja quedar en vergüenza.
Sao Paulo Brasil
Testifica la hermana que, Dios le ha dicho en profecía que vendrían momentos difíciles y que no le dejaría quedar en vergüenza. Ella comercializa productos, y en una ocasión tenía inconvenientes con un pedido de productos desde otro país y preocupada por ello, oró a Dios con argumentos como nuestra Hermana María Luisa ha enseñado, y en la noche tuvo un sueño en el que veía un número claramente, y al día siguiente ingresó a la página web de los impuestos digitando aquel número con el que soñó, y pudo efectuar el pago, pudiendo recibir dichos productos y pudiendo cumplir a aquellas personas con quien se había comprometido, Dios cumplió su promesa y no quedo en vergüenza y le ayudó. Gloria a Dios.