Testimonios acerca de los diezmos – 23 de septiembre de 2021
23 septiembre, 2021Testimonios 28 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
28 septiembre, 2021Testimonios acerca de los diezmos – 23 de septiembre de 2021
23 septiembre, 2021Testimonios 28 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
28 septiembre, 2021Testimonios 25 de septiembre de 2021, Sanidades y liberación, IDMJI
Dios sana a una hermana de cáncer de piel a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que en profecía el Espíritu Santo le anunció que le daría sueños y que la estaría libertando. La hermana desde los 9 años ha padecido enfermedades de su piel y durante 26 años tuvo diferentes manifestaciones de dichas enfermedades: Alergias, psoriasis y otras enfermedades, por las cuales el dermatólogo le ha recetado diferentes medicamentos y tratamientos, sin embargo, las mejorías eran parciales y no definitivas. Hace unos días la hermana soñó que nuestra Hermana María Luisa llegaba a la Iglesia y caminaba por en medio de ella, entonces la hermana del testimonio la buscaba para darle la mano, no obstante, la Hermana María Luisa no se lo permitió, siguió caminando y le dijo a un hermano que quien tocara sus manos recibiría sanidad, mientras tanto la hermana escuchaba, pues ella seguía detrás de nuestra Hermana María Luisa. La hermana nuevamente toma su asiento y nuestra Hermana María Luisa se acerca dos puestos atrás, impone manos a otra hermana, y ésta queda sana de su pecho. La Hermana María Luisa ya se iba a ir, así que nuestra hermana en su mente oró al Señor, pidiéndole que la sanara. Es así que en ese instante nuestra Hermana María Luisa dice que va a hacer la última sanidad de la noche, se dirige hacia la hermana y le impone manos, y Dios habla en ese momento lo siguiente: -En este momento te he sanado de cáncer de piel-. Es así que en ese momento la hermana se levantó llorando al ver la misericordia de Dios, y desde entonces la hermana ha visto cómo Dios ha venido limpiando su piel, pues la mejoría ha sido notable. La hermana testifica para exaltar el nombre de Dios y destacar el respaldo que Él le da a nuestra Hermana María Luisa.
Dios sana y liberta al hijo de una creyente que era diagnosticado con autismo
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que el Espíritu Santo le anunció hace algunos años que pondría vida en su vientre, que sería de gran bendición para ella y su familia. Es así que la hermana quedó en embarazo y dio a luz un hijo varón. Luego de un tiempo, el niño fue diagnosticado con autismo. La hermana y su familia le comenzaron a orar a Dios constantemente, pidiéndole una sanidad para su hijo. El Espíritu Santo en profecía le dijo a la hermana que lo sanaría y que sería testimonio. Luego empezaron a notar que las conductas que tenía el niño inicialmente fueron desapareciendo, a tal punto que en el colegio le comunicaron a la hermana que el niño no requería más el acostumbrado acompañamiento profesional que se necesita para estos casos, indicando que sorprendentemente el niño estaba en un nivel muy alto en sus habilidades y capacidades. Esta noticia alegró el corazón de la hermana, le agradeció a Dios y le dio la gloria a Él por el cumplimiento de su palabra. También testifica que el Espíritu Santo le dijo que no le faltaría nada a ella ni a su familia y así ha sido. La hermana testifica para engrandecer a nuestro Dios.
Dios liberta a una persona que estuvo en el alcoholismo por 40 años
Popayán, Colombia
Un hermano de Popayán testifica que Dios lo libertó del alcoholismo que padeció durante 40 años. Cuenta él que desde que tenía 8 años comenzó a consumir licor y desde que llegó a la Iglesia Dios le prometió sanarlo y libertarlo y hoy testifica que ya ese problema quedó atrás, Dios cumplió su promesa y ahora se siente un hombre nuevo.
También, testifica que Dios ha hecho milagros en los suyos y comenta el caso de una nieta de 3 años, que padeció de un estreñimiento muy severo durante 10 días, pero gracias a Dios y a una imposición de manos su nieta quedó sana. Y por último, Dios también se glorificó en su progenitora de 94 años, que Dios prometía que se la llevaría para que tuviera mucha paz y así el Señor lo ha cumplido. Gloria a nuestro Dios.
Dios transforma la vida de un hermano y le aleja del alcoholismo
Houston, Estados Unidos
El hermano testifica para engrandecer el nombre de Dios porque Él ha cambiado su vida y dice que en profecía le había dicho que estaría apartando personas de su vida. Él trabajaba con personas que tomaban mucho licor y decían muchas palabras soeces (groserías) y hacían cosas que a Dios no le gustaban. Sucedió que le puso una enfermedad que le obligó a retirarse de su trabajo. No ha regresado a su trabajo y él oraba a Dios diciéndole que no tenía cómo sustentar a su familia sin trabajo, pero Dios le decía que él tenía un mejor plan para él y le sustentaría y pagaría sus cuentas. Y su palabra se cumplió. El hermano le obedeció a Dios y el hermano testifica aprendió sobre la obediencia y la paciencia y ha sentido cómo Dios le ha transformado su vida en cumplimiento de su palabra, ya que a su familia no le ha faltado nada y él testifica para engrandecer a nuestro padre celestial.