Testimonios 24 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 septiembre, 2020Testimonios 26 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 septiembre, 2020Testimonios 24 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 septiembre, 2020Testimonios 26 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 septiembre, 2020Testimonios 25 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Un hermano de Islandia envía los audios de la Iglesia a una familiar en Colombia ,y Dios obró sanidad en las oraciones de nuestra hermana María Luisa
Transcripción:
Buenas tardes, voy a comentar lo que me sucedió. Desde pequeñita yo he sufrido del oído siento mucho dolor y por qué no produce cera los médicos me prohibieron ir a ríos, piscinas, pues porque no me conviene y en estos días, pues yo nunca me he congregado en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional sino que es por medio de mi tío que me ha enviado las meditaciones, las oraciones de la hermana María Luisa. En una de esas que yo estaba escuchando la meditación de Juan 17 sentí una mano caliente, en mi oído derecho que es el que me molesta siempre y empecé a sentir alivio y gracias a Dios pues he sanado no he sentido dolor y yo he estado bien.
2- Dios cumple su promesa, le da a conocer el evangelio al esposo de una creyente y bendice a su familia a través de las enseñanzas.
Palermo Iquira, Huila, Colombia
Dios le decía en profecía que no se preocupara por su varón porque le estaría bendiciendo en gran manera, y que estaría dándole el conocimiento y la sabiduría de lo de Él. Así fue que su esposo comenzó a leer la Biblia, porque veía que ella leía todas las mañanas, un día lo invitó a escuchar los Estudios Bíblicos de la hermana María Luisa, y le decía que ella era muy respaldada por Dios, que explicaba muy bien la doctrina y el evangelio. Ahora es el primero que se organiza para escuchar las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa y el Hno. Carlos Alberto. La hermana esta muy feliz por el cumplimiento de su promesa, ahora escuchan la palabra de Dios con uno de sus hijos, su nuera y nietas. Dios también sanó a su esposo de una enfermedad en su garganta, le oró durante estas enseñanzas y Dios lo ha sanado.
3- Dios le da lo espiritual a la hija de una creyente, gracias a su promesa
Quito, Ecuador
Una hermana testifica que su hija nació en la Iglesia y que actualmente tiene 16 años. Dios le ha prometido a la hermana que su hija recibiría de lo espiritual a corta edad, y un domingo, terminada la enseñanza, su familia hizo una alabanza para Dios, y de repente su hija comenzó a hablar en lenguas y a profetizar. Esto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
4- Unos hermanos escuchan las enseñanzas por llamada telefónica
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.
Testimonio que habla de cómo una Hna. que no tiene Internet ni datos en su celular y acordó con otros hermanos de la Iglesia que le llamen a su celular y pongan el teléfono cerca del computador para que así ellos a través del altavoz en llamada telefónica puedan disfrutar de las enseñanzas y otra persona de otro municipio les llama a ellos a otro teléfono también para poder escuchar las enseñanzas. Unos vecinos se acercaron a su casa un día para conocer un ave que canta, porque la querían conocer, y esto fue minutos antes de iniciar la enseñanza y desde ese día han asistido a escuchar las enseñanzas, se han enamorado de lo de Dios, y ahora esperan que se abra la Iglesia para poder asistir. Gloria a Dios. Dios también obró sanidad en uno de sus hijos, la hermana se siente muy gozosa y le da la honra y gloria a Dios.
5- Testimonios Dios escucha a una hermana y sana a su padre
Palmira, Valle, Colombia
Transcripción:
Hermanos muy buenas tardes que Dios me los bendiga grandemente voy a testificar para darle la gloria la honra y la alabanza a mi Padre Celestial el Espíritu Santo en sus santas profecías pasadas me decía que le clamara y que le implorara y que le expusiera los anhelos de mi corazón por cada uno de aquellos seres que no asisten a su Iglesia que por amor y misericordia, el escuchaba mis suplicas. Hermanos fue así como mi padre es de edad ya avanzada y tiene una cantidad de enfermedades en su cuerpo dolencia, es así como mi padre decía que si se llegaba a enfermar de cualquier cosa que no lo sacáramos de la casa que lo dejáramos ahí, él sentía mucho miedo por toda esta pandemia que estamos viviendo pero llego ese día donde amaneció muy enfermo tenía una infección tan alta que él no reconocía a las personas que estaban alrededor de él y hablaba puras incoherencias, estuve clamándole a mi Rey de Reyes que tuviera misericordia y piedad de aquel varón de edad avanzada fue así como lo trasladaron a la clínica de Cartago y vi su mano extendida porque Dios puso esa misericordia en él y a pesar de que ya habían dado orden para que lo trasladaran para una clínica de Pereira el médico dijo que no, que a ese paciente no lo movieran de ahí, que ese paciente se lo dejarán ahí porque él lo podía tratar fue así como vi su mano extendida y Su misericordia, porque yo le clamaba mucho que no permitiera que lo trasladaran para otra parte. Gracias al señor salió muy alentado de ahí, muy aliviado y le mandaron unos exámenes y tenía que ir a Pereira, pero él seguía diciendo que él no quería ir por allá, que él sentía mucho miedo de ir, les cuento hermanos que yo esa noche le clame al Señor y le dije padre, mira que mañana ese padre que tú me has dado aquí terrenal tiene que ir a hacerse esos exámenes y mira que cuando él siente miedo él se asfixia su corazón, se acelera, Señor permite que seas tú Señor acompañándolo, que seas tú respaldando que seas tú quitando todo miedo y todo temor, hermanos fue algo tan hermoso porque yo le clamé esa noche a mi Rey y mi padre al otro día me dijo que había estado en los exámenes y que le había ocurrido algo muy sorprendente porque él cada que tenía que ir al médico, siempre se tomaba dos o tres, y contándome que había ido a Pereira y que no se había tomado ni una pasta dijo que lo habían puesto en una habitación sola y que él estaba muy tranquilo, que no había sentido ni susto ni nervios y que le habían hecho los exámenes fue ahí como vi su mano extendida de mi Rey celestial, porque yo le había suplicado eso mismo, yo le había dicho que no permitiera que sintiera temor o miedo porque se asfixiaba porque su corazón se aceleraba, ahí veo su mano extendida y la alabanza y la gloria es para Él, también les cuento hermanos que a pesar de todo esto que estamos viviendo el Señor me dijo que no me preocupara porque no faltaría el alimento y he recibido muchas ayudas todo los testifico para darle la gloria y la honra a mi Padre Celestial.
6- Ante una enfermedad escucha enseñanzas de la Iglesia, Dios le da una experiencia en la que obra sanidad
San Vicente de Chucurí Santander
La hermana testifica acerca de un cáncer de colon que le fue diagnosticado. En análisis previos a la cirugía, el tumor cancerígeno era de un tamaño y en otro examen antes de la misma, el tumor disminuyó sustancialmente. Ya luego de la cirugía pasó noches difíciles, noches con pesadillas, la hermana le oraba a Dios que tuviera misericordia, ya que ella como ser humano era débil y que se abandonaba a Él porque sentía que no podía más. Su esposo al verla en estas condiciones la consolaba diciéndole que no se preocupara, que se acordara de las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa y con el celular le colocaba los himnos y coros de la iglesia y empezó a sentir mucha paz manifiesta la hermana.
Dice que al parecer se quedó dormida y vivió una experiencia donde una enfermera llegó a la habitación y le manifestó que era necesario una limpieza o un lavado, cuando despierta le cuenta a su esposo quien le manifiesta que no entró ninguna enfermera, la hermana entendió que Dios estaba haciendo la sanidad y limpieza en su cuerpo. Confiada en el Señor pasados unos días la hermana testifica que se recuperó apoyándose también en las meditaciones y enseñanzas de nuestra Iglesia en internet y lo testifica para la honra y gloria del Señor.
7- Testimonio de la obra de Dios a través de nuestra Hermana María Luisa,.
Chía, Cundinamarca
Un hermano de la Iglesia de Chía en Cundinamarca Colombia, testifica, “el pasado 14 de septiembre se sintió muy enfermo, fue al médico y le practicaron exámenes pues presentaba todos los síntomas del COVID-19, le realizaron la prueba y le enviaron con aislamiento preventivo. El Hermano informó en el lugar donde vivía en alquiler y la dueña de la casa no le permitió ingresar por sus pertenencias, ni pasar allí los días de aislamiento. El Hermano le oró al Señor, Dios por su misericordia colocó un ayudador (Hermano de la Iglesia) quien le ofreció lugar donde vivir mientras salían los resultados de la prueba del COVID-19. Seguía enfermo con los quebrantos de salud, seguía orándole al Señor en detalle y argumentándole, aceptando su voluntad. Dios le escuchó su oración, dos días después salió negativa dicha prueba. En la enseñanza del jueves 17 de septiembre realizada por la Hermana María Luisa en el momento de la oración, Dios lo liberto de todos sus dolores y de la fatiga que presentaba. Además, Dios le suministró alimentos y le dio un lugar hermoso para vivir. Todo lo testifica para la honra y la gloria del Señor”.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org