Testimonios 20 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2022Dios obra sanidad en embarazos de creyentes de la Iglesia – 8 de noviembre de 2022
8 noviembre, 2022Testimonios 20 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2022Dios obra sanidad en embarazos de creyentes de la Iglesia – 8 de noviembre de 2022
8 noviembre, 2022Testimonios 25 de octubre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios sana de la piel y bendice en lo económico
México
La hermana testifica para la gloria y honra de Dios que hace algunas semanas cuando la Hermana María Luisa en la transmisión en vivo indico que se hiciera la oración por las enfermedades, la hermana desde mayo tenía una enfermedad en la piel y la hermana fue muy específica en decir que iba a orar por todos nosotros, por los que tuviéramos enfermedades en la piel.
La hermana recordó que tenía una enfermedad desde mayo, ella en mayo fue con el especialista y la enfermedad volvía mes con mes; entonces ella sabía que ya no era cosa de la ciencia, porque ella en ello fue diligente. Entonces, hacía 3 semanas que la Hermana María Luisa hizo la oración, la hermana dispuso su corazón y le dijo: “Señor, en tus manos estoy, esto ya no es cosa de la ciencia, esta es otra situación, pero Tú eres el que liberta, quien sana y pongo mi enfermedad en tus manos y sé que tú me vas a libertar” para Gloria de Nuestro Dios, en este mes de septiembre ya la enfermedad no volvió.
La Hermana también quiere testificar que tenía una preocupación por unos dineros y unos pagos que tenía que hacer y que mes con mes se tenían que pagar y estar al corriente, pero ella se atrasó y Dios la consolaba y le decía que Él iba a poner esos dineros, entonces el enemigo le quería poner la preocupación, pero Gloria a Dios que Él se manifestó recientemente y Él pagó y puso todo. La hermana testifica para la Gloria y la Honra de Nuestro Dios.
Dios obra sanidad y permite que sus servicios médicos sean pagos
México
El hermano testifica para la Gloria, la honra y la alabanza de nuestro Dios que en pasadas profecías Dios le decía que nunca lo había dejado solo, que siempre ha estado con él y lo ha bendecido, que el enemigo le había pedido su vida varias veces, pero que Él no se lo había permitido y que pronto vería su Mano Poderosa.
Los intestinos del hermano se paralizaron, lo internaron 3 veces, la primera noche Dios le dio un sueño a la esposa en el cual lo veía con vestiduras blancas muy resplandecientes y sandalias tejidas hasta la rodilla, vio que se alejaba caminando con la mamá y una sobrina, pero ellas ya no viven, la esposa le gritaba al hermano diciendo: ¿a dónde vas? Ven y espérame, tú ya estás limpio y el hermano aún sucio, deja cambiarme para que vaya contigo y el hermano se regresaba.
Justo 2 días después lo dieron de alta y al llegar a casa seguía con el estómago inflamado, dolor y manchas rojas, se fueron a un hospital de México y tras varios estudios, el cirujano que lo intervendría le dijo: Lo suyo es una peritonitis, su estómago está muy sucio e infectado, va a pasar a quirófano, pero en sus condiciones, lo más seguro es que no salga. Mientras lo preparaban, le daba gracias a Dios por todo, orándole, alabándole y recordándole sus promesas y diciéndole que lo más importante era su voluntad.
Salió de la cirugía y mientras se recuperaba, recordaba testimonios de hermanos en situaciones similares y como Dios les había pagado la cuenta y decía en su corazón: “Señor, qué bonito sería vivir esa experiencia”. Después del alta, regresó a revisión y le dijeron: tiene líquido e infección y lo detuvieron nuevamente dejándole en una silla de ruedas, esperando cama, pasada la tercera noche le dijeron que lo subirían a cuarto, que llamarían a su familia y él les dijo que la esposa no estaba, que ella se fue a descansar, la vocearon y a los 10 minutos regresó una enfermera y él le reiteró que la esposa no estaba y ella contestó sí, si esta y ya realizó el trámite en caja, aquí está la hoja sellada y firmada, al oír eso, el Hermano Alabó a Dios y cuando la esposa llegó, le contó todo, pero se sorprendió más cuando vio la hoja con su nombre y su firma y ella dijo: ¿pero cómo, quien fue? Y el Hermano le dijo: Dios, Él hizo el milagro. Hermanos, por la inmensa misericordia de Dios para su Gloria y Alabanza, no nos cobraron ni un peso por las 2 cirugías y el tiempo que estuvo internado ¡Gloria a Dios!
Dios obra sanidad en su bebé prematuro
Iglesia en Juan Díaz, Panamá
Testifica que Dios le decía en profecía que le cumpliría cada anhelo de su corazón, ella siempre le pedía a Dios ser madre, Dios le permitió casarse, y quedó embarazada, pero tuvo un parto prematuro. La hermana pidió imposición de manos, y en la visita del Hermano Darío Falcón, le dijo que su bebé saldría adelante, y al día siguiente Dios le dio el triunfo en la victoria, y se encuentra sano.
Dios obra sanidad por medio de la ciencia médica
Iglesia en Juan Díaz, Panamá
Dios en profecía le decía que fuera a la ciencia, y al realizarse los exámenes encontraron que tenía muchas piedras en su vesícula, y además de ello tuvo otros dolores y le detectaron una gastritis crónica que si no era atendida podría generar un cáncer, y al examinarla encontraron que su vesícula estaba a punto de colapsar, y Dios de esta forma se manifestó por medio de la ciencia y Dios le ha permitido recuperarse prontamente.
Cumplimiento de la promesa de tener la sede de la Iglesia en Pamplona, España
La hermana testifica que hace 15 años el Señor le prometía que estaría viajando al exterior y que en aquella ciudad donde se radicaría estaría la iglesia, hace 6 años la hermana llegó a la ciudad de Pamplona España, en ese momento la iglesia no se encontraba allí y para poder congregarse, se tenían que desplazar hasta Calahorra, para ello salían de Pamplona a las 9 de la mañana luego en Tafalla debían esperar desde las 10 hasta las 4 de la tarde cuando un hermano de allí las podía llevar hasta Calahorra, así durante mucho tiempo, pero el Señor les seguía haciendo la promesa de la sede en Pamplona, hace aproximadamente 6 meses se iniciaron las reuniones en esta ciudad y cada día se ve el crecimiento de la iglesia, y todo ello lo testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
Testimonio de liberación y de cambios en su vida
Mercaderes, Cauca
Testifica que Dios en profecía le decía que alejaría personas que decían ser sus amigos, pero eran malas influencias para su vida y esto se ha cumplido. También testifica que Dios la ha libertado de fuertes depresiones, gloria a Dios.