Testimonios 23 de mayo de 2022- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 mayo, 2022Testimonios 27 mayo 2022 (Charlotte, NC USA) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2022Testimonios 23 de mayo de 2022- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 mayo, 2022Testimonios 27 mayo 2022 (Charlotte, NC USA) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2022Testimonios 25 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le da descendencia a su hija que tenía cáncer linfático y les salva la vida a ella y a su bebé.
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que hace aproximadamente 7 años El Espíritu Santo le dijo en profecía que uno de los suyos iba a estar muy delicado de salud. Fue así como a su hija a los 14 años le descubrieron, por medio de una cirugía, que ella tenía un cáncer linfático. Los médicos le decían a la joven que nunca podría tener hijos a causa de su enfermedad y condición, y que, si llegaba a tenerlos, sus hijos podrían venir con muchas enfermedades y problemas graves de salud, por lo que interrumpirían el embarazo. Antes de cumplir 18 años, la joven quedó en embarazo, y los médicos le decían que le iban a sacar el bebé. Dios le decía en profecía que no se preocupara porque ese pequeño sería de grande bendición y estaba escogido, y que nada pasaría. Los médicos seguían hablando y diciendo muchas cosas, incluso en el momento del parto a su mamá le hicieron firmar muchos documentos, en los cuales le decían que, debido a que su hija era menor de edad, la responsabilidad recaería sobre ella al no haber permitido la interrupción de su embarazo.
Dios les hablaba y las consolaba, que Él obraría grandes maravillas, que juntas saldrían vivas, ya que decían que, debido a una anemia que la joven tendría por su enfermedad, podría morir desangrada en el parto. La hermana se angustiaba, pero el Señor le decía que no se afanara porque ella vería a ambas y Él las sacaría en triunfo y victoria.
Fue así como Dios permitió que la joven tuviera a su bebé en un parto normal, donde ambas salieron vivas y el Señor les regaló una hermosa bebé. Adicionalmente, este año Dios le concedió a su hija otra bebé, que tiene 3 meses. Dios le prometió que la tendría sin dolor, que no sentiría dolores. Fue así como la hermana, de un momento a otro, sintió un dolor, y se acostó pensando que era algo pasajero, pero debido a que el dolor incrementó, fue al hospital. Aunque no alcanzaron a entrar a la sala de parto, tuvo a su otra hija, una hermosa bebé. Dios les dijo que Él lo permitió así porque esa pequeña era una escogida del Dios Viviente. La hermana testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
Dios le concede un viaje y le permite reencontrarse con su hijo desaparecido hacía 17 años.
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le había dicho que cruzaría fronteras, y que haría un viaje corto que sería de mucha alegría y felicidad para ella. Fue así como ella se encontró con su hijo que hacía 17 años estaba desaparecido. Dios le dijo que estaría muy feliz y contenta, ya que él había desaparecido hace 17 años a causa de andar en malos pasos, y ella no había vuelto a saber nada de él. La semana anterior al testimonio, la hermana se encontraba en Cartago, Valle, y recibió una llamada de parte de su hijo, quien le dijo que quería verla, y aunque ella lo hacía desaparecido, él le dijo que iba a ir a verla y se reunieron. Hoy en día su hijo tiene esposa y Dios le abrió una puerta laboral en una finca en Belén de Umbría. La hermana testifica para glorificar el nombre del Señor.
Dios bendice su vientre y permite que su hija nazca perfectamente ante una toxoplasmosis que causaría malformaciones en la bebé.
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le prometió bendecir su vientre. Fue así como, después de 11 años de haber tenido a su primer hijo, Dios cumplió su promesa. Dios en su promesa le decía que vendrían momentos muy difíciles, pero que ella siempre le orará y recordará su promesa. Fue así como en los exámenes médicos le encontraron toxoplasmosis positiva. Esto para la bebé era totalmente grave, ya que causaba malformación tanto física como cerebral. Fue difícil, pero lo primero que ella hizo fue recordar su promesa y así nunca perder la fe, nunca perdió la fe. Le repetían los exámenes una y otra vez y siempre salía positivo. Por ende, los médicos tomaron la decisión de intervenir a la bebé y tomarle una muestra, pero esto significaría que, con una probabilidad del 40%, la bebé falleciera en la toma de la muestra.
En ese instante, la hermana se negó a hacer el examen porque, así como ella le hablaba y alababa al Señor con su boca, no podía dudar de Él; ella sentía que si hacía ese examen era dudar de la promesa de Dios. Por lo tanto, le hicieron firmar muchos documentos donde la responsabilidad recaería sobre ella y no sobre los médicos. Ella siempre les dijo que su hija iba a ser sana, que su hija estaba sana, porque ella tenía un Dios de poder y asistía un lugar donde se manifestaba el poder de Dios. Le dijeron entonces que siguiera sus controles, pero que toda responsabilidad recaía sobre ella, que no se sorprendiera cuando su hija naciera con malformaciones. Ella nunca perdió la fe, y día tras día sentía que su hija estaba sana. El día del nacimiento de su hija, el médico le ordenó a ella hacerse el examen nuevamente, por rutina, diciéndole que le saldría nuevamente positivo como en las veces anteriores. Para la gloria de Dios y la sorpresa de todos los médicos, el examen a la última hora salió negativo, después de 9 meses de recibir resultados positivos. Dios se manifestó en el último momento, ya que, cuatro horas antes de que naciera su bebé, el examen dio resultado negativo. Cuando su bebé nació le realizaron también a ella el examen, pues los médicos aún dudaban.
Para la gloria de Dios, el examen de su bebé también salió negativo. Su hija está sana, está bien, y está perfecta según todos los exámenes que le han hecho. Testifica, con su bebé en brazos, para engrandecer el nombre de Dios.
Dios transforma su vida y a su familia, lo bendice intelectualmente, lo guarda de un peligro de muerte, y le enseña a valorar la asistencia a la iglesia haciendo una sanidad en su pie izquierdo.
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que cuando él llegó a la iglesia era apenas un niño y su familia no había llegado a la iglesia. El Espíritu Santo le decía que orara y que le pidiera a Dios porque toda su familia iba a llegar a la iglesia, y también le dijo que orara porque le daría un colegio mucho mejor que aquel donde él estudiaba. Él así lo hizo, le oró a Dios, y el Señor en su misericordia trajo a toda su familia a la iglesia, y le dio la oportunidad de ingresar a ese buen colegio. También le dijo que le iba a dar los primeros lugares y le permitió graduarse, tener un buen resultado del examen de estado ICFES y acceder a una universidad pública. Además, Dios construyó el matrimonio de sus padres, ya que estaba destruido. Asimismo, el Señor le dijo que le guardaría la vida. Un día estaba él junto con sus padres en su habitación, cuando de repente una bala entró justamente muy cerca de él, y de esa manera Dios le guardó la vida. Adicionalmente, cuando el hermano terminó su pregrado universitario, el Señor le dijo que le iba a guiar en sueños acerca de qué debía seguir estudiando, y así fue, pues Dios le mostró qué maestría estudiar y dónde. Dios abrió las puertas en aquel sitio y ya lleva un año estudiando su maestría.
Hace 5 meses Dios le dijo que le iba a enseñar, a valorar cada vez más la asistencia a la iglesia. Fue así como durante un tiempo el hermano se distrajo con algunas otras actividades y tuvo una fractura en su pie izquierdo. Le hicieron una radiografía y se confirmó la fractura del hueso escafoides de su pie izquierdo. Él duró un mes con el yeso en su pie, y después, al poder regresar a la iglesia, Dios le dijo que iba a hacer un milagro y lo iba a sanar, y que todo lo permitía para que nuestro hermano entendiera y valorara siempre la asistencia a la iglesia. Así fue como, unos días después, le hicieron otra radiografía en su pie, y la lectura confirmó varias veces que ya no se encontraba la fractura, cumpliendo Dios toda su palabra. También el Señor le dio sueños donde le mostraba que le iba a sanar el pie, y todo fue un milagro, porque finalmente nunca se encontró la fractura. Testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
Dios obró un milagro de sanidad en un sueño
Itagüi, Antioquia, Colombia
Testifica la hermana que el señor por medio del don de profecía le anunció que él era quien la había traído a su iglesia, para bendecirla y sanarla de todas esas enfermedades que ella padecía, y que la ciencia médica no había descubierto la alopecia, el ardor de sus ojos la hinchazón de su cuerpo y los morados que le salían en su cuerpo, que no se preocupara porque él la estaría sanando y que nada le faltaría, que por medio de un sueño la estaría sanando. Fue así como el señor le dio un sueño con la hermana María luisa donde ella se encontraba en una clínica acostada en una camilla, cuando llega una doctora vestida de blanco y resplandecía y no le podía ver el rostro y le aplicó una inyección en la vena y partir de ese momento comenzó a sentir mucho alivio en su cuerpo, la hermana en el sueño logró ver el rostro de la doctora y era la hermana María Luisa, la hermana testifica que desde ese día está totalmente sana lo testifica para la gloria del señor.