Testimonios 24 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 mayo, 2021Testimonios 27 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2021Testimonios 24 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 mayo, 2021Testimonios 27 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 mayo, 2021Testimonios 25 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios sana de Covid a una hermana y a través de esta experiencia una persona conoce los caminos de Dios
Verbenal, Bogotá, Colombia
Dios en profecía le hablo a la hermana, que estaría en peligro de muerte, pero que él se glorificaría, tuvo Covid-19 y fue llevada a la UCI donde los médicos no encontraban una solución, ya que era alérgica a los antibióticos y no le podían controlar la neumonía, quisieron entubarla, pero al observar, ella tenía la tráquea desviada. Dios le había dicho que confundiría la ciencia y solo Él actuaría, en medio de esta dificultad y teniendo la recuperación de la mano de Dios, estando en el hospital conoció una joven que también tenía Covid, pero esta persona estaba atormentada por espíritus que le robaban la cordura y actuaba con agresividad, al ver este comportamiento, la hermana recordó las enseñanzas bíblicas dadas por nuestra Hermana María Luisa y empezó a orar y cantar a Dios y de inmediato esta persona se calmó, no solo se calmó sino que fue movida a contarle la vida tan difícil que tenía, le pidió a la hermana que le permitiera escuchar más de los coros e himnos y enseñanzas dadas por nuestra Hermana Maria Luisa, porque le producían paz, le pidió que por favor la llevara a la Iglesia, ya que era una persona sola, hoy la hermana comprendió que todo lo vivido lo propició el Señor para que la joven conociera de Dios y fuera liberada, la hermana se encuentra en casa fuera de peligro, en recuperación, le da la gloria y alabanza a nuestro Dios.
Sanidad en el bebé de una creyente
Sameco, Cali, Colombia
Testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Padre celestial, en profecías pasadas hace más de 4 años le había dicho en una profecía: “Ese pequeño tendrá a tener quebrantos de salud, pero no te preocupes, lo estaré sanando, lo estaré limpiando y libertando”. Para ese entonces para ella no era muy claro la profecía, porque no tenía ese hijo aún, pero ella esperó en la promesa.
Tiempo después su esposo y ella decidieron tener un hijo, anhelaban un bebé y Dios se los concedió, estaban muy contentos, pero a los 18 meses empezaron a notar muchos cambios en él, su bebé comenzó con muchas alteraciones; ya no dormía en
las noches, era muy irritable, por todo lloraba y antes de todo esto, él era un bebe muy tranquilo, se afectó su parte cognitiva, emocional, física y en su desarrollo motor, empezó a perder mucho peso, distensiones abdominales, muchas diarreas y otros cambios en él.
Consultó a la ciencia médica y ella seguía pidiéndole a Dios, se arrodillaba y le pedía. Dios en profecía le dijo que no se preocupara, que él iba a hacer un milagro grande y maravilloso su hijo. Los médicos no podían llegar a un diagnóstico concreto de que era lo que tenía. Finalmente un especialista le dijo que su niño tenía una disfunción intestinal y no era un autismo, que esta disfunción estaba generando muchos daños en su organismo, es así como empezaron un tratamiento, y continuaban orándole mucho a Dios. Antes de la pandemia, llevaba mucho al niño a la iglesia y el Pastor le imponía manos. Buscaba mucho en las enseñanzas que transmitía la Hermana, en oración y le imponía las manos a mi niño y lo colocaba a escuchar las enseñanzas, las alabanzas y le pedía mucho al Señor que me lo devolviera.
Dios hizo un milagro gigante en su hijo, ya está hablando, es un niño muy inteligente, es un niño con muchas habilidades, feliz, alegre, contento, su parte gastrointestinal ha mejorado mucho y cada día las personas que lo conocían antes y ahora, y hasta el médico se asombran, porque él decía que iba a quedar con secuelas y han visto los cambios y las maravillas que Dios ha hecho.
Testifica para darle la gloria y la honra a Dios, porque es el único que pudo ayudar a esta familia.
Testimonio de una sanidad muy rápida en un hermano que estuvo de gravedad por covid-19
Fontibón, Bogotá Colombia
Comparte un testimonio en el que Dios le dio una segunda oportunidad de vida. Él entró de emergencia por neumonía y Covid-19. Tuvo momentos críticos con diagnósticos desalentadores, sus pulmones se habían inflamado. Dios le guardó cuando lo extubaron y pudo volver en sí. En adelante las enseñanzas y meditaciones de nuestra hermana María Luisa le reconfortaban. Cumpliéndose su palabra de que le guardaría y sanaría, su evolución fue muy rápida y en solo 15 días le retiraron el oxígeno. Los médicos reconocen el milagro de Dios en su salud y en su vida. El hermano le da la gloria a Dios.