Testimonios 23 de marzo de 2021
23 marzo, 2021Testimonios 26 de marzo del 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 marzo, 2021Testimonios 23 de marzo de 2021
23 marzo, 2021Testimonios 26 de marzo del 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 marzo, 2021Testimonios 25 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad luego de un accidente cerebro vascular
Tampa, Florida, Estados Unidos
Una hermana testifica que su mamá había sufrido un accidente cerebro vascular, y antes esto le oró a Dios, y al llevarla al médico días después, reaccionó con normalidad, para sorpresa del médico, quien decía que no había una explicación, ya que según sus resultados de sus exámenes debería estar en estado vegetativo, pero a pesar de ese cuadro clínico, el médico y la hermana reconocen la obra y el milagro de Dios que ha hecho en su progenitora.
Dios obra en el embarazo de la hija de una creyente, ante la oración de un día para otro cambia los resultados de los exámenes
Huila, Colombia
Testifica que Dios en profecía le decía que no se preocupara por los suyos porque los bendeciría, y que nada les iba a pasar. Sucedió que su hija hace 4 años y medio tuvo una bebé, en un embarazo de alto riesgo y con preeclampsia severa. Pero Dios en su misericordia permitió que todo saliera bien. Recientemente también su hija esperaba tener otro bebé, pero debido a sus antecedentes no era recomendado porque según la experiencia de muchas personas se podrían repetir dichas dificultades. Pero Dios le decía en profecía que los protegería, y hoy en día su hija está en embarazo y ha tenido todo con normalidad, sin embargo encontraron riesgo de histerectomía, ya que la placenta estaba cerca de la cicatriz de la cesárea. Pero oraron a Dios y en exámenes posteriores al día siguiente la placenta ya estaba lejos de la cicatriz de la cesárea, Dios hizo la obra en una noche. Gloria a Dios.
Dios obra sanidad en una fractura de rodilla de un día a otro
Tuluá Centro, Colombia
Testimonio de un hermano, quien relata en medio de él, como en un accidente sufrió una fractura en una de sus rodillas, la cual fue entonces luego operada; le clamó a Dios, diciéndole que quería que le enviara a nuestra Hermana María Luisa a imponerle manos, y fue así como tuvo un sueño, en el cual la Hermana se acercaba y le imponía manos en su rodilla, sintiendo luego que su hueso ajustó; una vez terminó nuestra Hermana de imponer sus manos le dijo: “No se preocupe que Dios ya lo sanó”… Y para sorpresa de los médicos, nuestro Hermano al otro día se levantó sin ningún problema apoyándose en la pierna de la rodilla operada… no lo podían creer. La gloria sea para nuestro Dios.
Dios guarda la vida de una familia ante el daño en un auto y les provee uno nuevo
Torrevieja, España
El hermano testifica que hace unos días su esposa tuvo un inconveniente con su vehículo, escuchó un ruido metálico en el capó del carro, salió humo, al día siguiente en la mañana se partió la dirección completa y pudo aparcar con dificultad, Dios guardó la vida de los dos. La bendición no terminó ahí, oraron a Dios y en el lugar de su trabajo pudieron adquirir un vehículo a un precio muy bajo de lo requerido. Gloria a Dios.