Testimonios 24 de Junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 26 de junio de 2020 – IDMJI
26 junio, 2020Testimonios 24 de Junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 26 de junio de 2020 – IDMJI
26 junio, 2020Testimonios 25 de junio de 2020 – IDMJI
1- Testimonio de sanidad de aneurisma en persona mayor.
Colombia
Testifica que su madre sufrió un aneurisma severo de pronóstico grado cuatro reservado, fue intervenida y Dios obró con su promesa, hubo desespero en los los familiares y recriminación hacia Dios por parte de uno de ellos, el hermano le explicó y Dios le dio un sueño en el que veía a su madre con una de sus hermana y una doctora que le indicaba que caminara, que ella ya estaba bien. Al mostrarle una foto, efectivamente reconoció que era nuestra Amada Hermana María Luisa, quien acompañaba a su madre en el sueño. Sorprendido por esta experiencia le indicó cómo debía orar a Dios. Ahora solo espera el momento en que los templos sean abiertos para congregarse y así darle el honro y la gloria a nuestro Dios.
2 – Una hermana recibe el bautismo con el Espíritu Santo.
Colombia
Testifica que Dios le decía hace unos meses en profecía que debía disponerse más para leer la Biblia, es así que la hermana así lo hizo, disponiéndose para leer la Biblia, escuchar las meditaciones y enseñanzas de nuestros Pastores y nuestra Hermana María Luisa, y una tarde alabó a Dios, concediéndole el Bautismo con el Espíritu Santo.
3- Dios guía a una familia, quienes ven la manifestación de Dios en sus vidas
Colombia
Testifica que hace año y medio, Dios en profecía le prometía que se trasladaría de ciudad. Su hermana les invitó a trasladarse a otro departamento, su hija es paciente de oncología, su esposo se negaba a irse de donde vivían, pero Dios le guió en profecía y le ayudó en lo laboral. Le concedió un cupo estudiantil a su hija. y por esa manifestación de Dios en sus vidas le dan la gloria a Dios.
4- Recibe bendición en lo estudiantil a pesar de la pandemia.
Testifica que ella esperaba recibir una opción de estudios en Alemania, lo cual se había detenido debido a la pandemia, pero ella le oró a Dios en la enseñanza recordándole la promesa, y a los pocos días la llamaron otorgándole esa opción de estudios en el exterior. Así también le ayudó en un asunto jurídico glorificándose grandemente, devolviéndole la paz y tranquilidad.
5- Bendiciones en una creyente en lo espiritual, material y en su salud.
Colombia
Testifica que llegó hace 8 años a la Iglesia, con momentos difíciles, Dios le decía que continuara, alentándola, diciéndole que no se preocupara. También le ha permitido enseñarle a sus estudiantes sobre lo de Dios, varios de ellos han conocido la palabra de Dios. Ella ha tenido ahora más tiempo para dedicarse más a Dios. Dios le ha provisto en 4 oportunidades que aparezca dinero en su cuenta sin destinatarios. También en una ocasión Dios permitió que su nevera se restaurara la cual se había dañado, le ha dado experiencias espirituales en sueños donde Dios le ha hablado. También le ha sanado durante la enseñanza.
6- Testimonio de experiencia y sanidad
El hermano comenta que a finales del año pasado, losa medico le detectaron tres quites en dos órganos, no eran malignos, sin embargo, causaban mucho dolor de manera repentina. Después de una meditación, decidió orarle a Dios, le expresaba que quería un sueño con nuestra Hermana María Luisa, así como había escuchado de tantos testimonios. Horas más tarde antes de acostarse, le oró de nuevo a nuestro Padre Celestial, detallándole que ese dolor en sus órganos era inmenso y, según los médicos, era imposible que ese dolor desapareciera, incluso luego de una cirugía, le decía en oración que confiaba en Él.
Luego de orar tuvo un sueño, en donde estaba en un cuarto con los ojos vendados, estaba en una cama y sabía que cerca de mí había una puerta, detrás de ella, sentía la presencia de un ser Poderoso, Grande, sabía que brillaba, mas no lo podía ver. Ese ser tocó la puerta y le dijo que pasara. De repente, entró y aunque no lo podía ver, se hizo cerca de él, y empezó a hablar en lenguas, luego escuchó la voz de nuestra Hermana María Luisa que me dijo: “estoy orando”, el hermano empezó a orar. Posteriormente, se hizo a su espalda, puso sus manos en ella y, le susurró al oído: “¿estás cansado?”. Sintió que algo le salía del cuerpo, sintió un fuego, un calor en sus órganos donde tenía los quistes. Lo testifica para darle la Gloria y la Honra a nuestro Padre Celestial.”