Testimonios 24 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 julio, 2020Testimonios 27 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
27 julio, 2020Testimonios 24 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 julio, 2020Testimonios 27 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
27 julio, 2020Testimonios 25 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio:
Dios liberta a su familiar por medio de un sueño con nuestra Hermana Maria Luisa
Cali, Colombia
La creyente testifica que estaba preocupada por su hermano habitante de calle, de cual no había tenido noticias. En una de las enseñanzas, nuestra hermana María Luisa oró para que Dios se manifestara en personas con adicciones, para que las familias tuvieran paz y felicidad. En menos de ocho días, su familiar llegó a la puerta de su casa y desde entonces Dios le ha suplido de todas sus necesidades.
Además él le contó que tuvo un sueño que guardó en su corazón, donde una dama le decía: “Ve, busca a tu hermana, pídele perdón y llévale flores” Obedeció a esta experiencia espiritual, consiguió las flores, buscó a su hermana, le pidió perdón por todo el daño que les había causado y empezó a ver las enseñanzas de la página web de nuestra iglesia y manifestó con asombro, que la mujer que vio en el sueño, es la misma de las transmisiones en vivo, es decir, nuestra Hermana María Luisa, Líder espiritual mundial. ¡Testifica para honrar y exaltar a nuestro Dios Vivo y de poder!.
Segundo testimonio:
Dios provee ayuda por medio de la Oración a persona que no ha asistido a la Iglesia.
Persona que reside en Brasil
Testifica que aún no conoce una sede de nuestra iglesia y que la congregación más cercana al lugar donde reside (Brasil) le queda a 18 horas, por tanto solo ha escuchado las enseñanzas que le envía su suegra, quien reside en Colombia. Viendo una de las enseñanzas, Dios dijo a través de la hermana la María Luisa, que estaría proporcionando bendiciones materiales a las personas que estaban orando y escuchando las enseñanzas.
Cuenta que les habían negado en dos oportunidades, una ayuda que proporciona una entidad estatal, sin embargo, luego de orar con convicción, basados en las promesas hechas por el Espíritu Santo, les aprobaron la ayuda que necesitaban. ¡Testifica para dar honra y gloria a Nuestro Señor!
Tercer Testimonio:
Dios quita fuerte dolor de su columna en una transmisión en vivo de la Iglesia.
Estados Unidos
La hermana relata que venía padeciendo de un dolor muy intenso en su columna a causa de un accidente que tuvo años atrás y cada día el dolor aumentaba, a causa de su fuerte trabajo. En la enseñanza de nuestro hermano Carlos Alberto Baena, del pasado 15 de julio, leer la Biblia con sentido espiritual, se dispuso con todo su corazón y en la oración final, clamó al Señor para que le quitara su fuerte dolor y que restaurara su salud, ya que necesitaba trabajar, porque es madre soltera. Cuando despertó al día siguiente, no sintió dolor, pensó que durante su jornada laboral regresaría el dolor, pero para sorpresa suya, desde entonces, no ha vuelto a sentir dolor alguno en su columna. ¡Engrandecido y loado es nuestro Dios, eternamente y para siempre!
Cuarto testimonio:
Experiencia espiritual y sanidad de Covid 19
Corozal, Sucre, Colombia
El hermano cuenta algunos compañeros de trabajo, dieron positivo para una enfermedad de alto contagio razón por la cual fueron aislados. Le clamaba a Dios para que lo guardara de sufrir de la misma enfermedad, ya que también estaba en riesgo su familia. Pasados unos días empezó sufrir de los mismos síntomas, motivo por el cual tuvo que ser aislado. En ese lapso de tiempo, leyó la biblia, repasó los estudios bíblicos y enseñanzas que se encuentran en la página web de la Iglesia, oró y alabó a Dios en su habitación.
Luego de seis días con fuertes dolores y altas fiebres, se dispuso para ver la transmisión en vivo con nuestra hermana María Luisa y en la oración final, ella clamaba a Dios para que hiciera sanidades; el creyente oró a Dios en detalle, apelando a su extensa misericordia y en ese instante tuvo una visión, en la que nuestra líder espiritual mundial, estaba vestida de enfermera y le dijo: “no se preocupe, pronto estará sano”, En la visión, la Hermana tomó una jeringa, le inyectó un medicamento y le dijo: “Debo ponerle esta inyección, porque este medicamento es el que lo va a sanar” Le aplicó la inyección en uno de sus brazos y sonriente le dijo: “hermano no se preocupe, usted ya está sano”.
Sintió mucha felicidad y regocijo en su corazón, ya que desde ese instante desaparecieron todos los síntomas y malestar en su cuerpo. Al día siguiente llegó a su casa el resultado de la prueba y dio negativo para esta enfermedad. ¡Relata su testimonio para engrandecer y alabar al todopoderoso!
Quinto testimonio:
Sanidad de su vientre, por medio de un sueño con la Hermana María Luisa.
La creyente narra que Dios por medio del don de la profecía, le decía que estaría sanando su cuerpo. El año pasado empezó a sufrir de fuertes dolores en mi ovario derecho, por lo cual acudió al médico, donde le realizaron muchos exámenes, incluida una cirugía, sin embargo nunca se halló la razón de sus dolores. Oraba a Dios, le recordaba las promesas dadas por medio de profecía y le pedía que tuviera misericordia de su estado de salud. Repasando los estudios bíblicos de años anteriores, en la oración final, sintió un fuerte dolor en su ovario, sintió mucho sueño y terminada la grabación, decidió ir a dormir.
Tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, quien llegó con un vestido blanco, le tocó el hombro y le dijo que estuviera tranquila. Despertó de su sueño y efectivamente el dolor desapareció. No sintió molestia alguna y Dios obró sanidad en ella. ¡Cuenta su testimonio para glorificar al Rey de los cielos!.