Testimonios, 23 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial deJesucristo Internacional
23 diciembre, 2020Testimonios – 26 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 diciembre, 2020Testimonios, 23 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial deJesucristo Internacional
23 diciembre, 2020Testimonios – 26 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 diciembre, 2020Testimonios – 25 de diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Recobró la movilidad de sus piernas, al finalizar de una enseñanza
La Hna testifica que su hija de 16 años de edad, que de un momento a otro perdió la movilidad de sus piernas. Los médicos especialistas dictaminaron que la joven no volvería a caminar, pero Dios cumplió su palabra, ya que le restableció la movilidad de sus piernas y desapareció una masa de su columna. ¡Testifica para honra y gloria del Señor!
Sanidad de tumor
Transcripción: Testifico para darle la honra y la gloria a mi Padre Celestial, Él me prometió en su santa profecía, que estaría sanando de enfermedades graves a los míos, es así como mi hermana de sangre, fué trasladada de la ciudad de Cartagena a Bogotá, por un tumor maligno que estaba localizado cerca a su corazón y a su pulmón izquierdo. Los exámenes médicos realizados, indicaban que era una cirugía complicada por la ubicación de este tumor, los médicos tenían previsto que ella saldría a una sala UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), por la gravedad de este procedimiento. Inmediatamente entramos en oración y compartí con mi hermana el estudio bíblico del Salmo 18, donde nuestra Amada Hermana María Luisa ora por enfermedades como el cáncer, en ese momento de la oración, yo clamé a Dios con toda fe, para que fuera Él manifestándose y es así como mi hermana ingresó a cirugía y posteriormente en sala de recuperación, se le acercó el médico para decirle que fué sorprendente y muy fácil extraer el tumor, puesto que estaba completamente encapsulado y que había sido tan fácil y tan exitosa esta cirugía, que ella no tendría que ir a sala UCI, sino que iría a una habitación normal para su recuperación total, todo esto yo lo testifico para darle la honra y la gloria al Señor por su poder, su misericordia y su bondad.
Dios sana a sus familiares de Covid 19
La hermana cuenta que integrantes de su familia estuvieron muy delicados de salud, por causa de estar contagiados con Covid 19, sin embargo durante las enseñanzas, en la oración que realiza la Hermana María Luisa, pidió con mucha convicción y Dios los sanó. ¡Testifica para honor y gloria de nuestro Dios!