Testimonios de sanidad de Covid-19 y sustento – 25 de abril (parte 2) – IDMJI
25 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 1) – Cali, Tuluá y Santander de Quilichao (Colombia)
26 abril, 2020Testimonios de sanidad de Covid-19 y sustento – 25 de abril (parte 2) – IDMJI
25 abril, 2020Testimonios 26 de abril (Parte 1) – Cali, Tuluá y Santander de Quilichao (Colombia)
26 abril, 2020Testimonios 25 de abril (parte 3) – IDMJI – Italia y Colombia
1. Primer testimonio, Torino Italia:
Testimonio en el que una creyente y su esposo perdieron el empleo, oraron a Dios y les ha sustentado.
La hermana comenta que ella, junto con su familia con italianos y se congregan en la Iglesia de Torino. Testifica de las maravillas de nuestro Dios, que prometió a través de nuestra Hna. María Luisa cuando el Espíritu Santo dijo que no le faltaría nada a sus hijos.
Esta hermana comenta que por causa del coronavirus ella y su esposo perdieron el trabajo, ellos tiene dos hijos pequeños uno de 5 años y otra de 8 meses; por el contrato de trabajo que tenía su esposo, no tiene derecho a subsidio o ayuda del Gobierno. Por tanto, se arrodillaron y clamaron a Dios como han aprendido en la Iglesia, con muchos argumentos pidiendo a Dios misericordia.
La respuesta fue inmediata, empezaron a recibir muchos regalos, vestuario, comida y dinero. Ellos se sorprenden porque en este periodo de dificultad tiene de todo y en abundancia, incluso tienen más de lo necesario y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
2. Segundo testimonio, Torino Italia:
Dios sustenta y da experiencias espirituales a una familia.
Una hermana colombiana viviendo en Torino, testifica que Dios les decía en profecía que siempre iba a estar respaldándola que no se preocupara. Cuando llegó la pandemia Dios ha estado con ella pues ha visto el cumplimiento de la promesa dada a través de nuestra Hna. María Luisa, cuando el Espíritu Santo dijo que nada faltaría, que supliría alimentos y dineros a muchos. La mano de Dios ha sido tan grande, que junto con su esposo han tenido que decir: “esto mejor se lo dejamos a otra persona, nosotros ya tenemos esto”. Les han llegado ayudas de muchas partes, debieron cerrar su negocio pero el Gobierno les ha dado tres ayudas por este cierre. Dios le ha dado experiencias espirituales en medio de las enseñanzas y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
3. Tercer testimonio, Villagarzón, Putumayo:
Dios sanó de cáncer a una hermana y le ha dado sustento en medio de la cuarentena.
Una hermana cuenta que el Espíritu Santo le había dicho en profecía que estaría pasando por pruebas duras, por crisis, pero que no debía preocuparse porque Él la estaría ayudando, que estaría haciendo un viaje y que no iba a gastar dinero para que la trataran. A la hermana le diagnosticaron un cáncer bastante avanzado, tuvo que viajar a Ecuador donde solo gastó dinero para los pasajes, para el tratamiento y Dios la sanó de este cáncer.
Dios le dijo a esta hermana que debía hacerle unos exámenes para sorprender a los médicos, fue como tuvo que mandarse a realizar otros exámenes y al ver los resultados se sorprendieron porque no encontraron nada anormal. Esta hermana en medio de la pandemia testifica que nada le ha hecho falta pues ha tenido los alimentos necesarios en estos días, por tanto lo testifica para dar honra y gloria a nuestro Padre Celestial.
4. Cuarto testimonio, Palmira, Valle del Cauca.
Dios le ha dado sustento y cumplido sus anhelos.
La hermana comenta que Dios le habló en profecía y le dijo que la escasez terminaría. Ella junto con su hijo vivían una escasez muy fuerte. Fue como empezaron a llegar alimentos a la puerta de su casa, los hermanos de la Iglesia le ayudaron con mercado, incluso sus vecinos les llevaron víveres.
Al inicio del confinamiento nacional, los vecinos les llevaron alimentos, incluso esta hermana quería comer pan y fue como a la semana siguiente un vecino le llevó el pan que ella anhelaba. Dios le ha sustentado, sus familiares le han dado dinero y Dios le ha suplido todas sus necesidades y nada le ha faltado, por eso lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
5. Quinto testimonio, Palmira Libertador, Valle del Cauca:
Dios ha permitido que personas le envíen alimentos y dinero.
Una hermana comenta que Dios, en su Santa Profecía le decía que llegarían momentos de dificultad, pero no debía preocuparse porque Él, le estaría sobre abundando los alimentos y en medio de sus seres queridos estaría viendo su mano extendida. Desde el inicio de la cuarentena esta hermana ha visto como Dios ha suplido a sus padres con alimentos y dinero en forma constante, no les ha faltado con nada. En el hogar de la hermana ha sucedido lo mismo, no le ha faltado el alimento, incluso cuenta ella, que han comido mejor en medio de la cuarentena que cuando tenían con que comprar.
Cuando se van terminando los alimentos ella ora a Dios y le argumenta y le recuerda las promesas que le ha hecho, Dios se manifiesta de forma inmediata y le llevan alimentos y dineros para cumplir sus obligaciones. Todo lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org