Testimonios 23 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 septiembre, 2020Testimonios 25 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 septiembre, 2020Testimonios 23 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 septiembre, 2020Testimonios 25 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 septiembre, 2020Testimonios 24 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios se manifiesta en una persona que fue diagnosticada con cáncer y debido a esto conoció la Iglesia y comenzó a escuchar las enseñanzas
Bogotá, Colombia
Por quebrantos de salud constantes la señora que testifica acudió al médico y el diagnóstico fue cáncer de mama, por tanto la hermana fue sometida a varios procedimiento como quimioterapias, radio terapias, cirugías entre otros. En abril de este año, una amiga suya le compartió los enlaces donde nuestra Iglesia publica las Enseñanzas, Meditaciones, Estudios Bíblicos y Testimonios. Esta persona que testifica, escuchando en un testimonio que nuestra Hermana María Luisa se hace presente en los sueños, ella pidió a Dios que algo así le pasara.
Comparte que tuvo un sueño, en donde se aparece una mujer hermosa y vestida de blanco, que le decía: “Todo va a estar bien, pero tienes que aprender a orar.” también vio en el sueño un hombre de gran resplandor que le decía: “Todo va a estar bien y el dolor que estas sintiendo es parte del proceso por el cual acabas de pasar”. Al estar con las doctoras tratantes para una examen de le expresaron las mimas palabras que escuchó en el sueño, (“Todo va a estar bien y el dolor que estas sintiendo es parte del proceso por el cual acabas de pasar”).
Ahora muy feliz por la experiencia confía en la manifestación de Dios en su visa y lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Dios obra sanidad en los ojos y le ayuda en sus estudios
San Pablo, Nariño, Colombia
En reiteradas profecías el Espíritu Santo le habló a una hermana y le dijo que iba a hacer una sanidad en ella. En el año 2018, empezó a tener una irritación en los ojos y no podía ver bien. Al acudir al médico le diagnosticaron una disminución de sus ojos en un tres por ciento en cada uno de ellos, por lo cual empezó a utilizar gafas durante dos años. En el mes de marzo de este año, algo le decía en su corazón que no debía utilizar más las gafas, han pasado seis meses, y no ha tenido la necesidad de utilizarlas, ahora ve muy bien. Dios también le había dicho a través de la profecía, que ella iba a brillar en sus estudios. Ahora por la pandemia, tuvo que estudiar desde su casa, y ha sido difícil hacerlo, pero Dios le ha dado sabiduría e inteligencia, logrando ocupar el primer puesto en sus estudios. Esto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
3- Trabaja como personal de salud y Dios le ha guardado su salud y ha escuchado su oración
La Cruz, Nariño, Colombia
La hermana testifica que Dios habló a través del don la profecía por medio de los labios de nuestra Hermana María Luisa y dijo : “No tengan angustias oren y clamen y estará escuchando las oraciones”.
La creyente que testifica trabaja en el hospital, empezaron a tomar pruebas de covid-19 a sus compañeros de trabajo, algunos de ellos resultaron con resultados positivos, por tanto a ella y a otro grupo de compañeros de trabajo le tomaron las pruebas. La hermana oraba a Dios y le pedía misericordia, ya que ella vive con sus padres quienes son adultos mayores, con patologías de base y no los quería poner en riesgo, también suplicó a Dios por sus compañeros, ya que en todos había temor. La hermana puso en práctica la enseñanza de nuestro Hermano Carlos Alberto Baena “Orar con fe”, y le argumentó a Dios la oración conforme recibió la enseñanza. Para la gloria de nuestro Señor Jesucristo, el resultado de ella y el de sus compañeros fue negativo, excepto dos de ellos que sus resultados fueron positivos. Dios escuchó la oración de nuestra hermana María Luisa, cuando oró por todas las personas que trabajan en la salud y hospitales. Ella testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
4- Dios guarda la salud de una hermana y sus compañeros trabajadores de la salud
Pasto, Nariño, Colombia
Por medio del don de la profecía, el Espíritu Santo le advertía a una hermana, que estaría viviendo un momento que parecía difícil pero en realidad no lo era, que debía orar y Dios le ayudaría a sobrepasarla, que la estaría cuidando de errores y peligros en el trabajo y no permitiría que algo malo le pasara.
La hermana es médico y cuando comenzó la pandemia, todo fue muy duro para el personal de salud, ella veía que sus colegas en otros países, se enfrentaban con los estragos de este virus, los veía agotados y muchos de ellos perdieron su vida. Esto causó en medio de sus compañeros de trabajo mucha angustia, algunos lloraban y se desesperaban pensando que si esto sucedió en países desarrollados, muy pronto ocurriría también en Colombia y sería mucho peor. La hermana confiaba en Dios y estaba tranquila, sus compañeros se asombraban y le preguntaban: “¿cómo puedes estar así?, La hermana les contestaba que debían confiar en Dios.
Al inicio se presentó un incidente con un paciente que atendieron sin todos los elementos de protección necesarios, y que posteriormente fue positivo para coronavirus. La hermana le pedía a Dios que no permita que resultaran infectados y confiaba en que Él los protegía, como a los hermanos que testificaban que veían en visión cómo Dios les ponía una protección invisible entre los pacientes y ellos, y así el virus no podía tocarlos, confiaba en la profecía dada por medio de nuestra Hermana María Luisa cuando Dios dijo que a sus hijos no permitiría que les pasara nada.
Dice la creyente que les tomaron la prueba y los enviaron a aislamiento unos días, para la hermana fueron días de descanso, finalmente la prueba fue negativa para todos. Desde hace 7 meses ha venido atendiendo pacientes en la sala covid, ha tenido todos los elementos necesarios, pero lo más importante es la protección de Dios, Él ha cuidado de ella y de su equipo como se lo ha pedido, ninguno de ellos se ha infectado, ni han la institución ha colapsado.
Dios le ha dado bonitas experiencias y le ha resuelto dudas cuando ha escuchado las Enseñanzas y las Meditaciones. Dios guardó a su madre de un accidente en el hogar. Por tanto agradecida lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
5- Dios cambia la vida del esposo de una hermana que conoció de la Iglesia
Mosquera, Colombia
Comenta la hermana que al llegar a la Iglesia hace un tiempo, su hogar estaba totalmente destruido, dice que durante 15 años vivió maltrato de parte de su esposo quién era drogadicto y alcohólico, con la vida llena de tristezas y sufrimientos. Dice la hermana, que a raíz de estos problemas su esposo estuvo recluido en la cárcel durante tres años. Al salir de allí el esposo de la hermana conoció nuestra Iglesia y ella testifica que hoy él es un hombre diferente, busca de Dios y está libertado de los vicios. Dios lo ha cambiado y lo ha transformado en un hombre diferente. ¡Cuán grande y poderoso es nuestro Dios!
6- Dios la sorprende con una bendición laboral
La hermana comenta que Dios le concedió una bendición laboral tal como ella se la pedía. En la realización de los exámenes de ingreso para firmar contrato, le realizaron la prueba del covid la cual salió positiva. Dice la hermana que al ya tener el contrato firmado fue enviada a aislamiento, sus familiares no se contagiaron y finalizado el tiempo de aislamiento pudo ingresar a inducción en su nuevo trabajo. Para sorpresa de la hermana cuando le realizaron el primer pago, notó que no le tuvieron en cuenta los días que estuvo en aislamiento, por tanto muy contenta da la honra y la gloria a nuestro Dios.
7- Testimonios, Dios recupera la salud, por valorar lo de Él
Una hermana comenta, que ella era rebelde a lo de Dios, ella quería seguir en las cosas del mundo, no hacía caso a las ordenanzas de Dios. Dice que empezó a decaer en su salud, cada día empeoraba. Desde que inicio la pandemia, no había día y noche que pudiera sentirse bien, había perdiendo las fuerzas. Se acordó de una profecía que Dios le había dado y efectivamente la palabra del Señor de Gloria, se cumplió. La hermana dispuso su corazón para ver las Enseñanzas, escuchar los testimonios y le clamaba y le pedía a Dios como nuestra Hermana María Luisa nos ha enseñado. Esta hermana le oraba a Dios y le pedía que la perdonará por haber tenía un corazón rebelde e incrédulo hacia Él.
En una enseñanza nuestra Hermana María Luisa, indicó que los hermanos que asisten a la Iglesia, pueden imponer las manos a sus seres queridos que estén enfermos; esto lo hizo su esposo y empezó a ver la manifestación de Dios. Ahora es reverente hacia las cosas de Dios, siente una gran mejoría, puede hacer sus cosas como antes, ya puede estar de pie y le da la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org