Testimonios 23 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 octubre, 2020Testimonios 26 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 octubre, 2020Testimonios 23 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 octubre, 2020Testimonios 26 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 octubre, 2020Testimonios 24 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad que nuestro Dios hizo en una hermana, en donde Dios se glorificó y sorprendió a la ciencia.
Houston, Texas, Estados Unidos
Transcripción:
Testifico para engrandecer al Dios viviente, al Dios Todopoderoso que hace algunos años el Espíritu Santo me dijo por medio del Don de la Profecía que venían momentos difíciles, que mi esposa estaría delicada de salud al borde de la muerte pero que él se manifestaría en el último momento que le impusiera manos.
Fue así como mi esposa sufrió tres aneurismas en el cerebro de los cuales 2 causaron hemorragia, en primera instancia le practicaron una cirugía en el cráneo o craneotomía y un angiograma, los médicos quedaron muy sorprendidos al ver que no tenía daño cerebral ni pérdida de movilidad.
Pero al pasar los días su salud Comenzó a deteriorarse, le colocaba los himnos, coros, enseñanzas y las meditaciones, oraban y le imponía manos como el Espíritu Santo me lo había dicho. En la tercera semana le dieron espasmos cerebrales severos, la ingresaban a cirugía así en cinco oportunidades. En la última también le dio un derrame que trataron oportunamente pero perdió un poco el habla seguía orando aferrado a la promesa de Dios. En la cuarta semana nuestro Dios comenzó a actuar de una manera maravillosa confundiendo la ciencia sorprendiendo a toda la familia, recupero el habla, comenzó a comer bien, inicio terapia para caminar y el fin de semana los médicos decían que era un milagro y le daban de alta.
Hace 2 semanas que salió del hospital y ya está yendo a trabajar unas horas y puede manejar por eso le doy la gloria a nuestro Dios, también testifico que Dios movió un corazón que me llamó y me dijo “hermano Yo sé que no ha podido trabajar “y me dio una suma considerable para pagar los gastos. Por eso le doy la gloria a nuestro Dios, quiero darle las gracias a nuestra líder mundial nuestra hermana María Luisa Piraquive por enseñarnos a amar a nuestro Dios, por ese conocimiento hemos cambiado nuestra vida para poder ver la mano poderosa de Dios en nuestro diario vivir Porque sin Dios nada es posible. Dios los bendiga hermanos.
2- Dios guarda a los familiares de una creyente gracias a su promesa
Villavicencio, Meta, Colombia
Transcripción:
Testifico para la gloria y honra de mi Rey. El día 16 de septiembre del 2020 Dios le guardó la vida a mi esposo en un accidente laboral. Fue así como él estaba terminando de instalar un cielo raso y tuvo que darle uso a una pulidora; pero en medio de su confianza con esta máquina no la revisó, solo la subió al último escalón de la escalera y el ubicado en la mitad de esta, con una extensión conectada y debido al impacto de la corriente, la máquina se encontraba directa y cayó encendida sobre él, pero mi Dios no permitió que cayera en su rostro, ya que su ubicación estaba perfecta para recibirla en esa dirección. Pasó derecho y se le enredó en la ropa y como él pudo, la controló para que el disco no le hiciera daño en su estómago.
Dios con su divina misericordia permitió que el disco se partiera y colocó un ayudador. Solo causó una herida leve. Hermanos al ver a mi esposo llegar a casa, mi corazón se me salía de verlo llorar y su ropa rota, dándole gracias a Dios porque vivió angustia terrible. Yo recordé las profecías cuando Él me ha hablado que no me preocupe por los míos que él los cuidará, los guardará y los bendecirá. Si, hermanos, cada día veo la manifestación de mi Dios. También Testifico que mi hijo mayor fue positivo para covid-19; Pero fue la voluntad de Dios que fuera asintomático, por protocolo e instrucciones en lo laboral, cumplió el tiempo de aislamiento, pero hoy gracias a Dios está trabajando normalmente. Una vez más se me cumplen esas promesas hermosas. Gracias al Dios vivo; toda mi familia ha sido grandemente bendecida laboral y económicamente, no nos ha faltado nada. Al contrario Dios nos ha regalado todo para poder compartir. He testificado para glorificar y engrandecer el Santo nombre de mi Dios.
3- Testimonio de sanidad, en situación económica adversa
Bogotá, Colombia
La hermana testifica que se encontraba en una situación económica difícil, debido a que no tenía empleo, y comenzó a sentirse enferma. Ante la preocupación de que no tenía seguro de salud, le oró a Dios, y basto la oración con la Hermana María Luisa durante una de las enseñanzas para ser sana de una enfermedad en su piel, gloria a Dios.
4- Sanidad en la columna
Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que tuvo dos experiencias muy hermosas.
- Antes de la pandemia, Dios le dio un sueño a la hermana donde le mostraba muchas bendiciones para la iglesia, al final del sueño nuestra Hermana María Luisa se acercó a ella y le dijo: hermana ¿tú has meditado en el Señor Jesucristo?, la hermana se preocupó y al despertar oró a Dios y pidió ayuda para entender la Biblia y poderla interpretar; pasado el tiempo la hermana se sorprende y deleita al ver como nuestra Hermana María Luisa nos ha enseñado acerca de nuestro Señor Jesucristo, lo cual ha sido de gran edificación para la hermana y por esta razón alaba a nuestro Dios.
- La hermana nos comparte que escuchó el testimonio de un hermano que oraba a Dios por su salud y que mientras este oraba, Dios le hacía la cirugía en los riñones, esto fue sorprendente para la hermana y de gran felicidad, pasados los días la hermana le oró a Dios por que estaba mal de salud, le dijo a Dios con argumentos, que pasaba el tiempo y su cuerpo estaba agotado pero que ella quería servirle y le recordó la cirugía que había hecho en el hermano con los riñones, también puso como ejemplo a nuestra Hermana María Luisa y el vigor en su salud para servir a Dios.
El 26 de julio, Dios la visitó en un sueño donde la hermana se encontraba en su habitación, ella vio cuando entraba nuestra Hermana María Luisa y se ponía a su lado, le ponía una mano en la cadera y con la otra mano hablaba con Dios, la mano de la hermana María Luisa subía por la cadera de la hermana y por donde pasaba la mano, se sentía mucho calor, felicidad y se activaban los tejidos, los músculos y circulaban las venas, cuando llegó a la cabeza, sintió que explotó dos bombas a cada lado de su cabeza, la felicidad y sanidad que hoy tiene la conmovió, se siente con salud y vigor, exalta el poder de Dios y el respaldo a nuestra hermana María luisa para bendición de la Iglesia.