Testimonios 23 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 noviembre, 2020Testimonios 25 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 noviembre, 2020Testimonios 23 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 noviembre, 2020Testimonios 25 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 noviembre, 2020Testimonios 24 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de una hermana de Popayán del milagro de Dios en su esposo
Popayán, Colombia
Una hermana testifica, que hace más de 3 años, su esposo estuvo delicado de salud y le detectaron disección de aorta ascendente, es decir que la vena aorta se va debilitando por dentro hasta llegar a romperse, por este motivo estuvo hospitalizado varias veces y nunca le realizaron ningún procedimiento, pasados tres años su esposo comenzó a sentirse muy mal, no podía dormir no tenía apetito y le faltaba el aire, cada día su estado fue empeorando, una noche se ahogó casi por completo y tuvieron que llevarlo por urgencias, lo primero que descartaron fue Covid-19, sus pulmones estaban totalmente limpios, así que fue hospitalizado por falla cardíaca y por sus antecedentes le realizaron todos los exámenes del corazón y los resultados fueron de alto riesgo, decidieron remitirlo a la Ciudad de Cali para ser valorado por cirugía cardiovascular, después de esto se acercó el especialista y le pregunto a su esposo que ¿cuántos días hacía que le había ocurrido esto? a lo que su esposo contestó que ya habían pasado tres (3) años y el médico estaba sorprendido porque no se explicaba cómo él había sobrevivido, así ella se dio cuenta que Dios había guardado por tres (3) años la vida de su esposo.
Además, el especialista les dijo, que era necesario realizarle una cirugía de Corazón Abierto urgente, así que, una hora antes de que supieran esta noticia, su hijo buscando su cuaderno de profecías encontró que Dios le había dicho “que un familiar estaría muy enfermo, que él tenía que orar y que a través de una cirugía él le iba a recobrar la vida”, esta cirugía consistía en operar un aneurisma en la vena aorta.
Pasaron nueve horas mientras ellos oraban, le clamaban misericordia a Dios y le recordaron sus promesas, su esposo salió de esta cirugía y estando en recuperación, en cuidados intensivos se complicó y empezó a desangrarse, tuvo que ser intervenido nuevamente, fue todo tan grave que los médicos dijeron que su esposo se estaba muriendo, pero ellos aferrados a la misericordia y el poder de Dios, siguieron orando y recordándole sus promesas y vieron su manifestación y su poder, porque después de cuatro horas de intervención quedó estable, Dios le devolvió la vida, porque así lo había prometido, los médicos les comentaron que al operar se encontraron que la vena estaba a punto de estallar, porque estaba llena de coágulos y no se explicaban como él podía respirar, después de 24 horas su esposo fue nuevamente intervenido y los médicos se sorprendieron de cómo el sangrado se había detenido y decían que era un milagro, además de sorprenderse por la pronta recuperación de su esposo. Así que ella exalta el poder, los milagros y la misericordia que Dios tiene con sus hijos, en este caso con su esposo y toda su familia. La gloria y la honra sean siempre para nuestro Padre Celestial.
2- Dios obra en una niña con autismo
Vallecas, España
La Hermana testifica que tiene una niña de dos años y medio, cuando tenía un año comenzaron a notar que no comprendía, no tenía un desarrollo del lenguaje normal y no miraba cuando se le llamaba por su nombre, al punto de llegar a pensar que la niña no escuchaba. Antes de ser diagnosticada Dios le había dicho que no se preocupara por su pequeña porque Él se estaría manifestando.
A la niña le realizaron todas las pruebas y la vieron varios especialistas. En agosto del año pasado fue diagnosticada con autismo de moderado a severo. Aunque fue una noticia muy fuerte para la hermana, ella y su familia confiaban en la promesa de Dios. En septiembre del año anterior asistió al Estudio Bíblico con la Hermana María Luisa, quien oró por los niños con autismo. La niña necesitaba entrar a un centro de enseñanza temprana para recibir estimulación, pero los cupos tardaban hasta dos años en ser asignados, para gloria de Dios a los cuatro meses le dieron el cupo.
Dios ha puesto ayudadores en todo el proceso y ve la mano de Dios, ya que su niña ha empezado a hablar, socializa con los demás, presta más atención y Dios le da cada día más inteligencia, se sabe los números del uno al diez y las vocales. El neuropediatra y especialistas del centro se sorprenden de ver como evoluciona, pues su comportamiento no corresponde al diagnóstico que ella tiene. La hermana testifica para glorificar a nuestro Dios.
3- Dios liberta al hermano de una creyente de la drogadicción y ahora escucha las enseñanzas
Popayán, Colombia
Testifica para honor y gloria de nuestro Dios una hermana a quien el Espíritu Santo en el 2010 le hacía la promesa que cambiaría el corazón de un varón de su casa. Este era su hermano en sangre quien por más de 25 años consumía sustancias alucinógenas, durante todo este tiempo él sufría el rechazo y burlas de las personas quienes le decían que con esas adicciones moriría.
Por causa del cierre de la iglesia por el COVID 19 fue necesario en casa dedicarse a ver los estudios bíblicos, enseñanzas y meditaciones, el joven en un inicio le era indiferente lo que sus hermanas y mama realizaban, pero cuando en las enseñanzas la Hermana María Luisa empezó a orar por las personas que consumían estas sustancias alucinógenas comenzaron a ver que el joven consumía cada vez menos estas sustancias y comenzó a congregarse vistiéndose decorosamente para las enseñanzas, y hoy en día su rostro cambio, su forma de ser de igual manera, ya no necesita consumir drogas, de igual manera a la mamá, Dios le decía que aquel varón la sustentaría y su palabra se cumple se ve como el joven trabaja y trae el sustento a casa.
Esto lo testifico para honor y gloria de nuestro Dios y el respaldo que Dios le otorga a la Hermana María Luisa cuando ora por todos.
4- Dios obra sanidad de miomas
Calle 80, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que en el 2006 desde que quedó en embarazo le hallaron en su cuerpo 9 miomas, y durante un tiempo de 4 años tenía mucho dolor en su cuerpo y complicaciones de su salud. En la alabanza antes del cierre de las iglesias por la pandemia, Dios le habló que le sanaría de esos males. Y en una ecografía reciente no encontraron ninguno de estos miomas, y la doctora quería saber donde la habían operado, pero la hermana le dio gracias a Dios por que fue Él quien hizo la obra.