Testimonios 21 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 mayo, 2021Testimonios 25 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 mayo, 2021Testimonios 21 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 mayo, 2021Testimonios 25 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 mayo, 2021Testimonios 24 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad al hijo de una creyente que tuvo un accidente en una mina
Iquira, Huila, Colombia
La hermana testifica que su hijo trabaja en una mina donde extraen oro donde hay unos túneles de 40 o 50 metros de profundidad y 400 de extensión. Su hijo en este trabajo inhalar un gas llamado dióxido de carbono donde desde ese momento su hijo empezó a perder la respiración y también queda inconsciente; del lugar de su trabajo lo remiten al hospital ya prácticamente sin signos vitales donde su hijo duró una hora inconsciente.
Cuando a la hermana le comunica lo que le aconteció a su hijo, ella empieza a orar y pedirle a Dios y recordarle las promesas maravillosas que les había dado. La hermana al llegar al hospital se dirige donde se encuentra su hijo y él a su vez le dice a su mamá que lo ayude porque le dolía mucho la cabeza, fue en ese momento donde la hermana le impone las manos y ora por su hijo y le recuerda que tienen un Dios grande.
Fue así como a su hijo lo dejaron en reanimación como cuatro horas donde le sacaron varios exámenes y todos salían bien. Fue así como el médico llama a la hermana y junto a su hijo le dice que está bien y vivo es por un milagro de Dios. Todo esto fue el siete de abril donde los médicos le decían que lo mejor era que su hijo muriera porque él quedaría con secuelas, pero la hermana testifica para la gloria y la honra de Dios que su hijo se está recuperando donde nuevamente ya se encuentra laborando. Y lo testifica para la gloria y honra del Señor.
Una hermana con enfermedades de base se contagia de Covid-19, pero Dios por su promesa guarda su vida y su salud
Bucaramanga Centro, Santander, Colombia
La hermana que testifica que ella ha sufrido problemas cardiacos y pulmonares de carácter hereditario, por lo que ha sido intervenida quirúrgicamente en su corazón y en un pulmón por una neumonía crónica, el Señor le había dicho que no se preocupara por su salud, porque Él la estaría bendiciendo y ayudando, además, sorprendería a la ciencia médica.
En este tiempo de pandemia, tomó todas las precauciones para no ser contagiada y poder alcanzar la vacuna, pero en una cita médica se contaminó con el COVID 19, por lo que busco ser atendida por su servicio correspondiente, pero no se logró, ni siquiera sus medicamentos; si fue como Dios puso ayudadores, incluso familiares que ni le hablaban acudieron a apoyarla y se pudo hacer sus exámenes y el correspondiente tratamiento, la situación se complicaba cada día más, pues su esposo también fue contagiado, pero con síntomas más manejables, después de ser atendida por otro médico y de analizar sus exámenes, radiografías y toda la historia clínica, había sorpresa en la ciencia, como Dios lo prometió, pues no entendían como ella no había estado en una UCI, ahora la hermana está muy recuperada y le da la honra y la gloria al creador.
Testimonio de sanidad de covid a través de la oración con nuestra Hermana María Luisa en la enseñanza
Fontibón, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios en profecía le decía que estaría guardando la vida a uno de los suyos, su hijo estando muy delicado de salud y con sus pulmones comprometidos fue diagnosticado con Covid-19. Dios hizo su obra durante la oración de nuestra Hermana María Luisa Piraquive en la enseñanza. Así vio el respaldo de Dios a nuestra Hermana María Luisa.
Al orar se argumenta la promesa y Dios hace sanidad del corazón
Palmira, Valle, Colombia
Testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial, en profecías pasadas el Espíritu Santo decía que iba a tener unos quebrantos de salud, pero que no se preocupara que Él estaría con ella y le daría sanidad y le daría más años de vida, para ver crecer a su hijo. Fue así que se empezó a sentir muy mal, muy debilitada y con mucho dolor de cabeza, en su lugar de trabajo tuvo un dolor de cabeza muy fuerte, decidió ir al baño y expulsó por la boca un coágulo de sangre, sin entender en el momento todo lo que le estaba pasando, pero recordó la profecía y le pedió a Dios que le ayudará y no se olvidara de las promesas que le había hecho, que le estaría sanando.
Pidió cita médica y cuando le tomaron la frecuencia cardíaca la encontraron por debajo de lo que una persona puede tener la frecuencia normal, el médico asombrado decía que no entendía como estaba de pie teniendo la frecuencia cardíaca tan baja. Le hicieron muchos exámenes porque fue candidata para un marcapasos. Al tener el resultado de todos los exámenes, descartaron ponerle el marcapasos y fue así como Dios fue haciendo su obra en ella. Dios le ha sanado, la ha libertado y los últimos exámenes salieron excelentes, y Dios ha hecho su sanidad. Testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.