Testimonios 24 de Junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 25 de junio de 2020 – IDMJI
25 junio, 2020Testimonios 24 de Junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 25 de junio de 2020 – IDMJI
25 junio, 2020Testimonios 24 de Junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
- Dios le da experiencias espirituales y oye su oración por poner en práctica las enseñanzas.
El hermano comenta que viajó a Alemania a la ciudad de Nuremberg para estudiar y jugar fútbol por promesa del Espíritu Santo. Antes de empezar la cuarentena, Dios en su santa profecía le dijo que le iba a estar dando experiencias espirituales y sueños.
El hermano se encontraba hablando con su mamá acerca de que ella le quería regalar una Biblia que su abuela le había regalado a ella. El hermano cuenta con una Biblia electrónica y esa misma noche, soñó que estaba en casa de su papá y le preguntaba si tenía una Biblia y él le dijo que buscará en un cajón, cuando fue a sacar la Biblia de ese cajón, era la misma Biblia que su mamá le dijo que le iba a regalar, Así comprendió que era un mensaje de Dios y se dispuso a hablarle a su papá acerca del sueño y él, aunque no va a la iglesia pero cree en Dios, ahora léela Biblia frecuentemente.
Este hermano últimamente ha estado más atento al contenido de la página de la iglesia, ha aprendido mucho acerca de Dios y de su doctrina.
En una ocasión tenía un fuerte dolor de espalda, se dispuso a orarle a nuestro Dios, pero esta vez practicando todo lo que había aprendido, orando con sabiduría, con el corazón, alzando los brazos y orando en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Al otro día no tenía el dolor en su espalda, se sentía libre. Durante los siguientes días, sentía calor en la zona de la espalda y yo comprendió que era Dios quien lo estaba sanando.
Aunque el hermano lleva poco tiempo en la iglesia, he visto la obra de Dios en su vida y en muchas otras personas allegadas a él y por eso muy agradecido engrandece el nombre de nuestro Padre Celestial, ¡Bendito por siempre el nombre de nuestro Dios!
- Empieza a conocer la doctrina de Dios y Dios le escucha su oración.
La madre de una hermana que asiste a la Iglesia comenta que Dios ha sido muy grande y maravilloso desde que ha empezado a escuchar las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, ya que su hija le dijo que las escuchara.
Dios la ha bendecido, no le ha faltado nada, aunque tiene 65 años y no trabaja y su esposo de 70 años tampoco trabaja, nada les ha faltado porque Dios ha utilizado a su hija para sostenernos. También comparte que le habían puesto dos comparendos durante la pandemia, al ir a averiguar cuánto debía, le oraba a Dios para que borrar esas infracciones, para su sorpresa ya estaba canceladas, lo mismo que sus facturas del servicio del celular y muy agradecida con nuestro Dio s le la gloria a nuestro Señor Jesucristo.
- Recibe sanidad a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa.
Antes de empezar la pandemia el Espíritu Santo le habló y le dijo que iba a estar grave y en peligro, que orara mucho y que uno de sus órganos iba a ser sano. Hace algunos días empezó con un dolor en el colon, con fiebre, no podía comer nada, a los 3 días se me presentó también un dolor muy fuerte en el riñón, no podía levantarse de la cama. Le recordaba la promesa que Dios le había hecho oraba mucho y alaba a Dios, en su oración le decía a nuestro Salvador y Dios que no permitiera que tuviera que ir a un hospital.
Esa misma noche, tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, y se veía que estaba en un Estudio Bíblico junto con su hija y se encontraba en las últimas sillas y no podía ver bien a nuestra Hermana, al terminarse el Estudio Bíblico nuestra herman se le acercó le tomó el brazo muy amigablemente y fueron a otro lugar, se sentaron en el piso, en un tapete y nuestra hermana le preguntó qué era lo que tenía y mientras la creyente le contaba, nuestra Hermana se sonrió, le dio un abrazo muy fuerte y un beso en la frente, le impuso manos y oró por sus enfermedades.
Cuando despertó no sentía dolor, había bajado la fiebre, se pudo levantar de la cama con mucho ánimo. A los dos días del sueño, expulsó el cálculo que le había causado el dolor. Dios les ha dado dineros ha sobre abundado el alimento y por esto muy agradecida lo testificó para gloria de nuestro Señor Jesucristo.
- ¡Dios le concede bendición espiritual!
Después de haber escuchado muy atenta la enseñanza realizada el día 17 por nuestro Hermano Carlos Alberto Baena, al finalizar en la oración, la hermana le pidió a Dios que le permitiera los dones espirituales, los cuales le había otorgado para servirle. En el coro final de la enseñanza, empezó a alabar y a engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial y en el momento, Dios habló a través de ella y le hizo lindas promesas en las cuales le decían que la estaría bendiciendo en lo material y aún también el espiritual, que es el Dios de todos aquellos que lo buscaban de corazón. Todo esto lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial.
- Recibe bendición intelectual, material y espiritual de mano de nuestro Dios.
Testifica que las últimas profecías antes de que se cerrarán las iglesias, se encontraba en vacaciones en Colombia y Dios le decía que le permitiría seguir estudiando. Al poco tiempo regresó al país donde vive y en medio de la pandemia, Dios le permitió realizar un curso y gracias a las profecías generales por medio de labios de nuestra Hermana María Luisa, Dios le concedió los dineros para este curso, pues le llegó un correo del banco que decía que por medio de la solicitud que ella había hecho, le otorgaban un bono solidario y esa solicitud la hermana solo se le había hecho a Dios.
También Dios la ha libertado de pesadillas ya que al principio de la contingencia del covid 19, estaba haciendo atormentada, Dios la ha llenado de paz, de fortaleza y alegría en cada una de las enseñanzas y las meditaciones, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
- Dios guarda la vida de una pareja de hermanos.
El hermano comenta que hace unos días estando en casa con su esposa, recibieron un mercado. Al ingerir estos alimentos no se percataron de ninguna anomalía en los productos, hasta que en la noche Dios en su infinita misericordia les reveló en sueños que los alimentos tenían veneno.
Al siguiente día, se levantaron a orar a Dios y a los días siguientes empezaron sentir anomalías en su salud, sentían hinchado el abdomen y con fuerte dolor en varios órganos.
El día domingo cuando estaban viendo la enseñanza “Jesús es el Pan de Vida”, con nuestra Hermana María Luisa, en la oración general, empezaron a sentir un calor en todo el cuerpo,al instante el abdomen fue desinflamando y los órganos dejaron de doler, todo esto pasó en la oración y la profecía que el Espíritu Santo dio por medio de nuestra Hermana María Luisa. Ahora están sanos y recuperado alabando en engrandeciendo el nombre de nuestro Dios.
- Dios otorga bendiciones a una creyente y la sorprende con el sustento.
Una creyente de la iglesia de Torino en Italia, comenta que en estos meses de la pandemia, Dios la ha estado bendiciendo grandemente, pues sin ella pedir nada, le fueron llegando ayudas materiales,no les ha faltado nada. En una ocasión la llamó una persona y le dijo que le había nacido de su corazón mandarle un dinero que no fue poco.
Además de eso, la creyente había hecho una solicitud al gobierno para obtener una ayuda económica, y aunque le faltaban algunos requisitos, nuestro Dios, el Dios de los imposibles, le ha concedido esta ayuda y ha sido dada gran cantidad de dinero por esto con alegría lo testifica para dar la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.