Testimonios 23 de junio de 2020 – IDMJI
23 junio, 2020Testimonios 24 de Junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 23 de junio de 2020 – IDMJI
23 junio, 2020Testimonios 24 de Junio (Parte 2) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 junio, 2020Testimonios 24 de Junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
- Dios liberta a una hermana a través de las enseñanzas con nuestra hermana María Luisa.
Colombia
La hermana testifica que padecía permanentemente mareos, cansancio, dolor en su cuerpo todo esto la afligía demasiado y el maligno quería arrebatarle la bendición laboral tan hermosa que Dios le había dado.
Todo esto le causaba muchos problemas familiares y laborales, ya que se irritaba fácilmente y los médicos no podían ayudarle y empezó a pensar que era más bien un espíritu que le atormentaba, ya que ella no se podía concentrar tampoco al orar al tratar de coordinar las ideas para pedirle al Señor que le ayudará y el Espíritu Santo le decía en profecía que el maligno quería arrebatarle sus bendiciones que la quería confundir que no se preocupara que él le ayudaría que dejara todo en sus manos y durante 2 años esa promesa la ha sostenido y al iniciar las teleclases, ya que ella es docente su situación se empeoró, ya que está metodología de estas clases y reuniones virtuales hicieron que le tuviera pavor al uso del celular, ya que al tener las reuniones con los compañeros docentes le daba miedo y temblaba.
Al ver las enseñanzas dadas por la hermana María Luisa empezó a escuchar como ella en las oraciones pedía por aquellos que tenían confundida su mente, que estaban desarrollando enfermedades debido a la cuarentena y ella empezó aferrarse a esas oraciones y a las promesas del Señor.
En una ocasión antes de una reunión virtual empezó a temblar y su mamá le impuso manos así como lo ha enseñado la hermana María Luisa y en menos de una semana empezó a sentirse muy bien sin temores su mente clara sin ese cansancio permanente y hoy se siente fuerte y feliz para realizar su labor y testifica para darle la gloria a Dios.
- Dios obra sanidad en una creyente a través de un sueño donde ve como es operada
Colombia
Testifica que lleva 7 meses en la Iglesia, y Dios le dio experiencias en sueños donde le mostraba donde estaba enferma, ella asistió a la ciencia médica, y le detectaron un cáncer de cerviz, Dios le consolaba en profecía diciéndole que haría una sanidad en ella. La hermana hizo con diligencia todo lo que debió en el médico. Se sentía muy débil y se le caía el cabello.
Le oraba a Dios respecto a eso, y sentía tranquilidad porque sabía que Dios obraría en ella. Así que Dios le dio un sueño donde le intervenían varios médicos dentro de ellos había un médico de avanzada edad, lo cual le sorprendió, en el sueño se veía en el quirófano donde le sacaba sus órganos que estaban deteriorados, y sentía mucho dolor pero no se despertaba, estuvo luego del sueño con dolor en su abdomen y cerviz y Dios hizo sanidad de esta forma en ella. Gloria a Dios.
- Dios provee alimentos a un hermano, su esposa y su mascota
Colombia.
El hermano testifica que Dios a través de los labios de la hermana María Luisa había prometido que nada le faltaría a su pueblo y apoyándose en esta profecía le argumentaba a Dios con su esposa para que les ayudara con sus necesidades y compromisos. Sumado a esto le argumentaba como la Hermana María Luisa nos enseñó sobre la importancia de la naturaleza y de los animales y como nosotros debíamos cuidar de estos, le pedía a Dios le proveyera para el alimento de su mascota ya que no tenían los recursos.
Al poco tiempo un grupo de personas que les conocían les contactaron para decirles que querían hacerle un regalo a su mascota y los citaron. Al llegar no solamente tenían una gran cantidad de comida para su mascota, sino que también les tenían un mercado muy grande a ellos, tanto que nunca habían tenido tanta comida en su casa. Con esto pudieron también apoyar a otras familias para su alimentación ya que entendían que esto provenía de Dios. Dan la ¡honra y gloria a Dios! Porque no solamente les cumplió su petición, sino que sobreabundó su casa.
- Dios da entendimiento a creyente para sus enseñanzas
Colombia
Una hermana testifica que anteriormente no se concentraba en las enseñanzas, y estudio Bíblicos y el Señor en profecía le dijo que le pidiera un corazón entendido y ella así lo hizo y ahora entiende más y frente a esta situación que se está viviendo el Señor no la ha desamparado ha recibido ayudas tanto de Colombia como del exterior ya que su esposo tiene una discapacidad visual.
- Ora y confía en Dios y Dios le resuelve sus problemas.
Colombia
La hermana testifica para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, que cuando empezó la pandemia, ellos tenían una escuela de belleza que funcionaba en una casa, que es propia y ellos vivían en una casa en alquiler donde habían firmado un contrato. Al ver que cerraron los centros educativos querían regresar a vivir a su casa y de esa manera ahorrarse el dinero del pago del arriendo del lugar donde estaban. La propietaria de esta casa se rehusaba a recibirles el lugar porque ya el contrato se había renovado automáticamente por un año más; el esposo de la creyente le hizo la solicitud a la propietaria pero nuevamente se negó.
La hermana que testifica al enterarse de esta situación, pensó en llamar a una familiar pero recordó una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, que nos insta a orar y confiar en Dios. La creyente oró a nuestro Dios y le detallo toda la situación, para que el pusiera gracia en ellos, que pudieran retornar a su vivienda y no tener que seguir pagando arriendo.
Después de haber orado sus compañeras le preguntaron dónde estaban y una de ellas expresó que seguramente estaría orando. Dios se manifestó de una manera maravillosa y antes de que terminara el día laboral y aun estando con sus compañeras la volvió a llamar el esposo y le decía que había pasado algo increíble, que la propietaria de la casa que en un principio lo había tratado mal, lo había llamado a pedirle disculpas de la forma como lo había tratado y que ella entendía la situación y podían entregar la vivienda cuando quisieran para regresar a su casa.
Sus compañeras muy asombradas, decían que era increíble, que Dios les había mostrado que El escucha las oraciones, “ella oró y Dios le respondió”, al llegar a su casa compartió con sus niños lo que Dios había hecho y ellos maravillados le daban la gloria a nuestro Dios. Su niña por un momento se ausentó a su cuarto y cuando salió, le mostró lo que tenía una alteración en la piel y se veía como si fuera celulitis, que le había empezado a dar en el rostro. Esa enfermedad le había dado a uno de sus niños, por eso la hermana sabía que era, en ese momento la hermana le dijo que le iban a orar a Dios, oraron y ella le Impuso manos a la niña, le marcó con un lapicero todo el rededor de la mancha para observar si creciera más, de ser así, debían ir a una clínica, lo cual no era recomendable en estos momentos.
Al otro día al mirar a su niña, para ver como tenía la mancha en su piel, se sorprendieron que no estaba ni la tinta del lapicero con el que la hermana la había marcado, Dios la sanó completamente. También testifica que ellos tienen un almacén de venta de muebles de belleza, aquel establecimiento antes de la pandemia y desde que lo abrieron no era muy alto el volumen de venta, no todos los días se presentaban ventas, pero desde que empezó la pandemia, Dios ha permitido tener ventas diarias. Dios no les ha faltado con nada y todo lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.