Testimonios 23 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 julio, 2020Testimonios 25 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 julio, 2020Testimonios 23 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 julio, 2020Testimonios 25 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
25 julio, 2020Testimonios 24 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Hermana que recibió el Bautismo con el Espíritu Santo, el don de Profecía, y bendiciones materiales al darle el primer lugar a Dios.
Bogotá, Colombia
La hermana testifica que se afanaba porque había pasado un año y medio y no podía entrar a la universidad, El señor en su santa profecía le decía que esta bendición llegaría a su tiempo, pero que debía preocuparme por buscar lo de él, escudriñar su palabra y asistir a sus Estudios Bíblicos, puesto que en uno de ellos me iba a estar libertando de espíritus que me atormentaban.
La hermana empezó a sacar tiempo para lo de Dios, pero al venir la pandemia y el cierre de los templos esto aumentó más la tristeza puesto que pensaba que iba hacer imposible alcanzar las bendiciones espirituales y materiales que tanto anhelaba.
Fue así que Dios colocó ese amor y esa entrega para lo de Él en este confinamiento, empecé a orar y leer su Santas Escrituras todos los días y paso un tiempo y Dios me permitió tener un sueño con nuestra hermana María Luisa, donde ella le decía que siguiera luchando y que pronto vería la misericordia de Dios, fue así hermanos que el 30 de junio Dios le dio un sueño donde estaba viendo un Estudio Bíblico y de repente empezaba a hablar en lenguas, al contarle a su madre, ella le dijo que Dios pronto le bautizaría con el Espíritu Santo; el 4 de julio por la noche Dios confirmo ese sueño y me permitió hablar en lenguas y ese mismo día me permitió entrar a la universidad a estudiar lenguas modernas, carrera que ya me había anunciado tiempo atrás, al siguiente día el 5 de julio hice otra alabanza junto a mi familia y Dios me concedió el donde profecía y para terminar esta experiencia espiritual tan maravillosa, tres días después Dios me proveyó unos dineros de una liquidación que yo creía que ya no me iban a pagar.
Nuestro Dios con esta experiencia le demostró lo maravilloso y perfecto que es Él, porque le cumplió la tal cual se la había prometido en profecía, enseñándole que realmente si s busca primero el reino de Dios lo demás vendrá por añadidura, y también resalta el respaldo tan grande que Dios le ha dado a nuestra Hermana María Luisa y que realmente somos muy afortunados por que nos puso a nuestra Hermana María Luisa para enseñarnos. Gloria al Señor.
2- Testimonio en el que recibe el Bautismo con el Espíritu Santo
Cali, Valle, Colombia
Testifica que Dios en profecía le había dicho en pasadas profecías que le daría el bautismo con el Espíritu Santo, así fue que su palabra se cumplió porque el 2 de julio en una alabanza recibiendo el Bautismo con su Santo Espíritu después de haber escuchado una enseñanza de nuestra hermana María Luisa.
Dios le ha sustentado en su hogar, donde han llegado los alimentos a la puerta de su casa, viendo el respaldo a nuestra Hermana María Luisa en las profecías dadas en las enseñanzas.
3- Dios obra sanidad en una hermana en varias cirugías
Cali, Valle, Colombia
Testifica que Dios le había dicho en profecía que pasaría por una prueba muy delicada en su vida, pero que estaría con ella, apoyándole, guardándole, y pondría ayudadores, que hiciera lo que la ciencia médica mandara. Es así como le hicieron 3 operaciones de alto riesgo, y que eran muy delicadas y riesgosas, ella confió en Dios, sucedió que le extrajeron un riñón debido a un tumor maligno, a los dos días sufrió de peritonitis y a los 15 días tuvo líquido en sus pulmones así que la intervinieron 3 veces en cirugía, teniendo una evolución muy rápida en su salud y los médicos reconocieron el milagro que Dios hizo en ella.
4- Bendición laboral y de sanidad a un familiar.
Armenia, Quindío, Colombia
Dios lo prometió hace 5 años que en sueños le enseñaría el inglés siendo para él un Milagro, ya que siempre tuvo problemas con este idioma y en plena pandemia le concede un trabajo dando clases.
Le sana a su abuela de 83 años a quien le da un derrame cerebral y para asombro de los médicos goza de perfecta salud. Dios a través de la Hermana María Luisa en una enseñanza, profetiza que sobreabundaría a sus hijos, colocaría dineros en sus cuentas. A su mamá quien vive y se congrega en el exterior le multiplicó en uno de los meses de confinamiento, en una de sus cuentas una suma de dinero muy considerable.
Exalta la Labor del Señor a través de la Hermana María Luisa y del Hermano Carlos Alberto nuestro Pastor General. Testifica con mucha alegría y felicidad para exaltar el nombre de nuestro Dios.
5- Dios bendice y bautiza con su Santo Espíritu a una hermana
Ibagué, Tolima, Colombia
Hermana testifica que Señor la ha hecho invisible de personas que le querían quitar la vida y las ha apartado. Le pedía al Señor que la bautizara con el Espíritu Santo y así ha sido en una alabanza. Tal como Dios lo prometió a través de nuestra hermana Maria Luisa, Dios la ha bendecido durante esta pandemia con alimentos y dinero, sobreabundando. Dios ha transformado el corazón de su hijo y se ha glorificado en él. Lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor