Testimonios 23 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 febrero, 2021Testimonios 26 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 febrero, 2021Testimonios 23 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
23 febrero, 2021Testimonios 26 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 febrero, 2021Testimonios 24 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad de virus AH1N1 y bacteria
Juan Díaz, Panamá
El hermano testifica que Dios le había hablado en profecías que estaría enfermando y que el diablo quería quitarme la vida; más Él no se lo permitiría. Le decía que no tuviera miedo que Él estaría con él en todo momento, que fuera valiente y que le estaría aumentando la fe. En mayo del 2016 se contagió con el virus AH1N1, tuvo que ser hospitalizado. Y ya estando ahí, se contaminó con una bacteria que se alojó en sus pulmones, quedando severamente afectado; esto provocó que entrara en crisis y fui ingresado a la unidad de cuidados intensivos. Su condición de salud empeoraba cada vez más, lo tuvieron que intubar, le realizaron traqueotomía, con presión arterial baja, y los exámenes de sangre no daban signos de mejoría alguna.
Dios también había hablado a su esposa que se estaría manifestando en el último momento. Y cuando los doctores ya no daban esperanzas, Dios hizo el milagro en el hermano. Dios le dio nuevamente vida, le dieron de alta en el hospital. Había perdido mucho peso, masa muscular, con problemas en los pulmones, tenía mucho cansancio y baja hemoglobina, le diagnosticaron trombocitosis esencial. Fue a la Iglesia y Dios le decía en profecía que le estaría quitando todas estas enfermedades y que la recuperación sería lenta.
En enero de 2021 fue contagiado con covid-19, y para la honra y gloria de nuestro Dios, no tuvo mayores síntomas, ni inconvenientes y no le ha dejado secuelas.
Dios guarda a un hermano y su familia de un accidente
México
Testifica que en profecía Dios le hablaba hace unas semanas para advertirle de lo que estaría pasando su familia y a él, y que los estaría guardando. El Hermano cuenta que sufrió un accidente automovilístico, les pegó una motocicleta y fue algo sorprendente porque el impacto fue muy fuerte, el motociclista salió volando hasta caer a la caja de la camioneta y el hermano se bajó rápido y vio al señor de la moto que no le pasó absolutamente nada. A la camioneta del Hermano no le pasó nada y el Hermano en ese momento recordó la promesa que le había hecho Nuestro Padre Celestial y vio su mano poderosa guardándolo a él y a su familia. Después de esto, Dios le volvió a hablar mediante el Don Glorioso de la Profecía confirmándole que Él les guardó de lo que habían pasado, es así que su promesa se cumplió. El hermano agradece a nuestra muy amada Hermana María Luisa, por su tiempo y esfuerzo para compartir y para enseñar.
Dios escucha la oración y sana de una neumonía severa, por covid
Palmira, Valle, Colombia
Al tener síntomas de covid, fue al servicio médico y le hicieron dos pruebas, ambas salieron negativas, sin embargo lo aislaron, seguía con fiebre y otros síntomas, donde empezó a ahogarme y a no respirar bien, y decidió ir por urgencias al hospital, al llegar le hicieron otra prueba Covid, está si arrojó positivo y le había generado una neumonía muy grave, empezaron a orar y algunos hermanos de la Iglesia también, El predicador le envió un audio donde le enseñaba a orar de la forma correcta, al comienzo oraba mentalmente porque no podía hablar, su padre y su mamá le enviaron las Enseñanzas, las Meditaciones, y los Estudios Bíblicos, testimonios, y escuchar la voz de la hermana María Luisa fue su alimento espiritual, escuchando un día los testimonios, escuchó que Dios se manifestaba en los hermanos, que les ha dado sueños, visiones, que los ha bautizado y que inclusive algunos han profetizado.
Oró a Dios, diciéndole que sabía que se había alejado de Él, de que le había dado más importancia a las cosas del trabajo, los placeres y preocupaciones de la vida, que había dejado de confiar, le pidió perdón y misericordia, esa noche vio cómo entraba un grupo de enfermeras a su alrededor, que sacaban de él un pedazo de carne quemado y lo ponían en una bandeja de acero y se lo llevaban, entendió que Dios había atendido su oración, fue un sueño muy corto se puso muy feliz, entendió que Dios le había libertado y que había obrado una sanidad, a partir de ahí empezó a sanar muy rápido, cada vez el oxígeno era menor y empezó a moverse y se sintió mejor cada día hasta el día que le dieron salida del hospital. Entendió que Dios le ha dado otra oportunidad de vida y que debe entregarse a él y está muy agradecido con Dios por ello.
Dios sana a su esposa y les da trabajo en abundancia luego de la oración de nuestra hermana María Luisa
Fontibón, Bogotá, Colombia
Testifica que al iniciar la pandemia su esposa tenía un dolor muy fuerte en su estómago y tenían temor de ir a la clínica, pero fueron porque tenía un problema en su vesícula y Dios hizo la obra y la sanó. Sucedió que también tuvieron dificultades económicas para pagar su arriendo, los hermanos oraron durante la enseñanza en la que nuestra Hermana María Luisa oró por aquellas personas que viven del día a día, y sucedió que al dia siguiente comenzaron a recibir llamadas y en el año 2020 fue el año en que más trabajo ha tenido después de ese momento. Dios les ha guardado de todo peligro y del virus. Han visto como Dios ha cumplido su profecía, como Dios ha guardado a su hijo sanándolo de sus pulmones.